Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/15, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Borrado mensajes sobrantes.

Sigamos con la temática del hilo, cualquier cuestión que desvirtue el hilo que sea por privado.
y recalcar caballeros que el que no se sepa comportar en el foro se irá de él, no volveremos a avisar.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 02/01/15 a las 19:16:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/15, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
No entiendo como un hilo de una conjunta puede llegar a ser tan problemático.
Todos los que hemos comprado hemos salido satisfechos, el único problema hasta el momento ha sido el cable de sonique, y esta en vías de arreglarse.
No hay porque hacer más publicidad de la tienda, la mejor publicidad debe ser la satisfacción de sus clientes, y hasta el momento lo es.
No entiendo a la gente que viene a embrollar el asunto ni la que sale a defender a ultranza.
Esto parece una guerra de tiendas.
El que quiera comprar que compre, y el que no, lo mismo.
Sonique, avisanos cuando te llegue
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
Viejo 02/01/15, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Es lo que ha dicho el ultimo compi, todos los que hemos comprado el terminal por ahora estamos satisfechos salvo algún problema puntual el cual esta en proceso de solucionarlo. No tiene nada de sentido los que siguen promocionando y defendiendo a toda costa a la tienda ni a los que entran aquí a molestar y a tocar los... Quien quiera que lo compre y quien no no lo haga. Niños chicos parecemos.
Viejo 02/01/15, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
No entiendo como un hilo de una conjunta puede llegar a ser tan problemático.
Todos los que hemos comprado hemos salido satisfechos, el único problema hasta el momento ha sido el cable de sonique, y esta en vías de arreglarse.
No hay porque hacer más publicidad de la tienda, la mejor publicidad debe ser la satisfacción de sus clientes, y hasta el momento lo es.
No entiendo a la gente que viene a embrollar el asunto ni la que sale a defender a ultranza.
Esto parece una guerra de tiendas.
El que quiera comprar que compre, y el que no, lo mismo.
Sonique, avisanos cuando te llegue
Yo aviso cuando llegue. A día de hoy no me ha llegado. He intercambiado correos con la tienda y sigo sin tener nada claro, ya que me dice que me lo ha enviado, pero después me da a entender que el problema es mio, no del cable. Esperemos para ver que ocurre finalmente.
Viejo 03/01/15, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esta conjunta debería ir finalizando, no hay fecha de cierre y debería tenerla para que se pueda abrir otra.
Viejo 03/01/15, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La conjunta ya finalizó, otra cosa es que la tienda quiera mantener activo el código, no tiene porque cerrarse el hilo, porque nos sirve de seguimiento.
Viejo 05/01/15, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
O sea que el código todavía se puede utilizar?
Igual me animo, ya compré 3 galaxy s5 hace unos meses, para mi y unos amigos, en tuimeilibre y todo ok.
Solo me tienta el note 4 o esperar a ver reviews del honor 6 plus.
Viejo 05/01/15, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Yo aviso cuando llegue. A día de hoy no me ha llegado. He intercambiado correos con la tienda y sigo sin tener nada claro, ya que me dice que me lo ha enviado, pero después me da a entender que el problema es mio, no del cable. Esperemos para ver que ocurre finalmente.
Te ha llegado ya el cable? o sigues esperando
Viejo 06/01/15, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado el cable. Como dije yo, "según" la tienda Correos dice que se ha extraviado, por lo que me enviaron "otro" por mensajería urgente. Aun no me ha dado tiempo a probar el cable. Eso si, las maneras que muestran dejan un poco de desear. Solo digo eso. Un saludo
Viejo 06/01/15, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba que me ha venido el cable junto con un cargador el cual ni quiero, y aun así tendría que sentirme agradecido según el hombre de la tienda.

Dios quiera que no tenga ningún problema con el móvil mas grave, porque si ha sido por un cable y me llaman "desagradecido", no quiero pensar que pasará si pasa otra cosa.
Viejo 06/01/15, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba que me ha venido el cable junto con un cargador el cual ni quiero, y aun así tendría que sentirme agradecido según el hombre de la tienda.

Dios quiera que no tenga ningún problema con el móvil mas grave, porque si ha sido por un cable y me llaman "desagradecido", no quiero pensar que pasará si pasa otra cosa.
Hombre a caballo regalo no le mires el diente,seguro que en un futuro te puede hacer falta y eso que te llevas,sabes lo que pasa con antonio a mi me paso cuando compre por primera vez con el que no se calla nada y te dice lo que piensa eso habeces te sienta un poco mal pero a la larga prefieres un tio que te diga lo que piensa pero te resulva un problema a uno que te de mil vueltas y no te lo resuelva mirar esto de una tienda que se anuncia aqui en este foro es para llevarse las manos a la cabeza: http://comanlegymarcoatiliopolygraph.../denuncia.html
Viejo 06/01/15, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Hombre a caballo regalo no le mires el diente,seguro que en un futuro te puede hacer falta y eso que te llevas,sabes lo que pasa con antonio a mi me paso cuando compre por primera vez con el que no se calla nada y te dice lo que piensa eso habeces te sienta un poco mal pero a la larga prefieres un tio que te diga lo que piensa pero te resulva un problema a uno que te de mil vueltas y no te lo resuelva mirar esto de una tienda que se anuncia aqui en este foro es para llevarse las manos a la cabeza: http://comanlegymarcoatiliopolygraph.../denuncia.html
Eso es bueno, pero hay que saber decir las cosas. Yo he hablado con él por correo y creo que de buenas formas, me parece bien que diga lo que piensa, pero que lo haga igual que yo. Pero bueno todo solucionado. Gracias a la tienda por el regalo del cargador.
Viejo 06/01/15, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Bueno en resumidas cuentas, la que lo habéis pillado, el movil bien? , sin fallos de holguras, o pantallas con pixel muertos/manchas etc?
Ah si, los móviles son libres total sin rastros de operador vodafone y con garantía en españa? O los mandan personalizados se Vodafone? , a mi esto es lo que me para, que lo quiero libre total, no me apetece meter le roms ni tal ......

Felices reyes

Última edición por Roccko Día 06/01/15 a las 13:21:15.
Viejo 06/01/15, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Por suerte para tí pasados los quince días de prueba ante cualquier problema vas directo al SAT de Samsung. Ahí la tienda ya no pinta nada.
Viejo 06/01/15, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Por suerte para tí pasados los quince días de prueba ante cualquier problema vas directo al SAT de Samsung. Ahí la tienda ya no pinta nada.
Cómo si no quiere esperar los 15 dias puede ir cuando quiera y tener otro cable ya que ese se lo ha regalado antonio sin pasar por ninguna garantía
Viejo 06/01/15, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de agradecer que me hayan obsequiado con un cargador junto al cable, recibo un correo fuera de lugar de la tienda. Que si soy un desagradecido y demás lindeces. En fin. Ya veo como tratan a los clientes.
Viejo 07/01/15, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Especificaciones... para ese precio no lo justifica. Es fácil, no tiene ni banda 800, pobre de memoria, un año de garamtía en China, ram lenta... por un poco más, un Samsung con el doble de memoria, mejor definición, mejor ram, mejor procesador... mejor todo.
Viejo 07/01/15, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de agradecer que me hayan obsequiado con un cargador junto al cable, recibo un correo fuera de lugar de la tienda. Que si soy un desagradecido y demás lindeces. En fin. Ya veo como tratan a los clientes.
Si no te tratasen bien no te mandaban de regalo un cargador y menos por mensajeria urgente,puedes opinar lo que quieras que estas en tu derecho pero conociendo a antonio como lo conocemos todos los que hemos comprado y repetido es un tio que te dice las cosas como las piensa,si te ha dicho algo que te ha sentado mal quizás sea por tus comentarios porque no se reflejan nada con lo que a lo mejor el piensa.
Viejo 07/01/15, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Especificaciones... para ese precio no lo justifica. Es fácil, no tiene ni banda 800, pobre de memoria, un año de garamtía en China, ram lenta... por un poco más, un Samsung con el doble de memoria, mejor definición, mejor ram, mejor procesador... mejor todo.
me he perdio? a que telefono te refieres

Viejo 07/01/15, 07:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que no estoy entendiendo lo que ha pasado.
Te han enviado el cable pero sigues descontento, qué ha pasado? Es porque se ha retrasado? El cable está en mal estado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /