LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo creo que es por la protección térmica que vaya la frecuencia etc y ves cuando puede ser que pase eso, yo lo desactive tanto eso como el tlf de lujo,desactiva esas opciones en el menú oculto y verás q 0 problemas
Ok, lo tendré cuenta. Pero sabes que las protecciones térmicas son para algo, verdad?

Viejo 04/01/15, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Ok, lo tendré cuenta. Pero sabes que las protecciones térmicas son para algo, verdad?
Igual que los límites de volumen de auriculares......... Demasiado bajos....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito en 20 e no se calienta nada en con límites desactivados
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu le quitas los límites del volumen y llevarlo al maximo y dentro de 20 años me mandas un privado y te digo de un centro Gaes más cercano a tu casa.

Fuera coñas, aumentando los ghz del procesador o quitandlo límites harás drenar la batería y algunas cosas más. Ten en cuenta que los ingenieros de LG se tiraron muchos años estudiando una carrera
Viejo 04/01/15, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
No se .....a mi me parece un gran teléfono en relación calidad precio. Y personalmente, desde la última actualizacion de kk nada de lag.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu le quitas los límites del volumen y llevarlo al maximo y dentro de 20 años me mandas un privado y te digo de un centro Gaes más cercano a tu casa.

Fuera coñas, aumentando los ghz del procesador o quitandlo límites harás drenar la batería y algunas cosas más. Ten en cuenta que los ingenieros de LG se tiraron muchos años estudiando una carrera
No es aumentar es que no te cape el procesador porque suba la temperatura un poco, he tenido varios terminales que se calentaban más que este y no ha pasado nada y no perdían rendimiento
Y al de la gracia del gaes hay momento que por ruido o por lo que sea necesitas un poco más de volumen. Buscar en Google menú oculto LG g3 desactivados los 3 parámetros que os dicen y ya, a bueno a los de las excusas no desactiveis el mlt que es mejor que os monitorice LG por si os queréis suicidar por el lag jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo he comprado y efectivamente tiene lag. Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi.
Y pasa en todos los g3 porque todos traen el mismo hardware.
Repito, todas las reviews de páginas punteras lo dicen.
Qué reviews?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Qué reviews?
Por ponerte un ejemplo. Pero a ver como dicen por aquí les tocó uno defectuoso:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html

LG G3 presenta en ocasiones pequeños momentos de lag. Breves retardos a la hora de cargar iconos en el escritorio, en los cambios rápidos entre Apps, al entrar en el cajón de aplicaciones… Una serie de detalles que, pienso, no se pueden consentir en un teléfono de las más alta gama y en pleno 2014.

no debería existir ningún tipo de lag, sin embargo, ahí está. ¿El culpable? Quizá la nueva capa de personalización que LG ha desvelado con el G3 no está lo suficientemente pulida.

todas ellas el G3 ha rendido muy bien y sin quejarse, si no fuese por esos pequeños lags en ocasiones (y algún que otro cierre inesperado de Apps de terceros), sería perfecto.

Última edición por SkySun Día 04/01/15 a las 15:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
LG G3 presenta en ocasiones pequeños momentos de lag. Breves retardos a la hora de cargar iconos en el escritorio, en los cambios rápidos entre Apps, al entrar en el cajón de aplicaciones…

Vamos a ver, cuando se reinicia el movil, al entrar en las aplicaciones por primera vez, o al cajon o al abrir el correo etc siempre tiene un minimo restraso pero si vuelves a hacer todas esas cosas por segunda vez, vuela....eso es tener lag o no?

Yo tambien uso un mata procesos que despues de hacerlo al viover al escritorio sufre un pequeño restraso, eso es lag tambien?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Vamos a ver, cuando se reinicia el movil, al entrar en las aplicaciones por primera vez, o al cajon o al abrir el correo etc siempre tiene un minimo restraso pero si vuelves a hacer todas esas cosas por segunda vez, vuela....eso es tener lag o no?

Yo tambien uso un mata procesos que despues de hacerlo al viover al escritorio sufre un pequeño restraso, eso es lag tambien?

Eso se llama lag, ósea, uno de los síntomas y no es culpa del taskiller.
Viejo 04/01/15, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Esto le ocurre a cualquier pc, y no, la carga inicial de los programas no es lag, puesto que se ha de iniciar todo el.proceso, el lag está presente en.los equipos cuando es producido por la falta de ram o cuando es insuficiente
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Qué reviews?
El Articulo es del 14/07/2014, 13 días después de su Lanzamiento que fue el 01/07/2014, con la Primera Rom, ahora mismo estamos en la Tropocientas Actualización y con cambio de KitKat a LollyPop, así que no me sirve como Reviews en la actualidad para volver a Decir la Palabra Estrella del Año 2014!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Esto le ocurre a cualquier pc, y no, la carga inicial de los programas no es lag, puesto que se ha de iniciar todo el.proceso, el lag está presente en.los equipos cuando es producido por la falta de ram o cuando es insuficiente
Falta de ram o que el procesador se queda pequeño para manejar tanto pixel....
Viejo 04/01/15, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
El Articulo es del 14/07/2014, 13 días después de su Lanzamiento que fue el 01/07/2014, con la Primera Rom, ahora mismo estamos en la Tropocientas Actualización y con cambio de KitKat a LollyPop, así que no me sirve como Reviews en la actualidad para volver a Decir la Palabra Estrella del Año 2014!

Un Saludo.
Esto ya se lo hemos dicho maz de uno...coge reviews de hace 6 meses con la primera version....para malmeter..hoy en dia los problemas que hay con el G3 son en algunas unidades sueltas...el resto tesemos un pepino de muy señor mio.

No le hagais caso que este usuario.... no ha tenido el G3 desde que está mas pulido en software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno pues si eso es tener lag vale, mi G3 tiene lag pero desde luego yo no voy a devolver ni a vender este movil porque tarde 2 segundos en recomponer el escritorio una vez que he pasado el task killer y matado todas las aplicaciones que anden por ahi corriendo por detras. Si esto a muchos les parece un desastre, desde luego para mi no. Me compensa en todo lo demas.....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Cuando lo he comprado primero he preguntado en este foro que tal iba y casi todos decían que muy bien. Sólo algunos pocos decían lo del lag.
Lo he comprado y efectivamente tiene lag.Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi.

Al finl lo que veo es que nos gusta estéticamente y sólo preguntamos en el foro para autoconvencernos y los usuarios que se gastaron 400 euros no te van decir que va mal, estilo a los iphoneros.
Así que nada, te veo con el g3 en nada. Suerte.
Si señor. Por fín alguien que pone las cosas claras y en punta.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

No es rápido abriendo aplicaciones comparado con otros alta gama. Pero bueno ningún android es rápido abriendo aplicaciones comparado con un iPhone. Moviendo las aplicaciones va bien. Creó que es un teléfono que va bien. Todo esto con una ROM que no sea stock es decir con cianogen y derivadas. Con ROM stock creó que no va todo lo bien que debería, pero esto es común a otros androides.
Llevó candy ROM y no tengo redibujados ni cosas raras (con stock sí tenia) tampoco tengo tirones en navegadores o cosas así en el 99% de las páginas, tirones en alguna página concreta tiene hasta los iPhones. No es el más rápido abriendo apps pero es bastante aceptable. Creó que la mayoría de gente no notaría esto si no lo pone a comparar con otro, los dos a la vez. Stock sí que es un poco justo.

Última edición por blackeggs Día 05/01/15 a las 20:55:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.

Salu2
Ambos modelos tienen el mismo rendimiento. Y no, no hay lag.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tienes para ver cómo va un LG g3 y opinión de alguien que se dedica a hacer testeos de móviles.
Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento):
Impresiones finales LG G3:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /