|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el LG G3.
Buenas!, estoy pensando muy seriamente en comprarme un LG G3 pero antes me gustaría solucionar un par de dudas que tengo...
Para empezar e visto en reviews "antiguas" de cuando salio el móvil y hablaban de que tenia bastante lag, pero también e leído algunos post sobre que con las ultimas actualizaciones funciona bien. Que tal se comporta con Lollipop? Va tan fluido como debería con ese Hardware? Y otra duda es si es un terminal que se caliente demasiado, soy un usuario bastante activo y jugaría a algún juego que otro y pasaría mucho tiempo en redes sociales, ese es otro punto que e leído en su contra, que se calienta mucho. Si esos dos puntos no son muy exagerados seguramente acabe comprándome un LG G3, pero también estoy abierto a sugerencias si sabéis de algún otro móvil entre los 300-400 euros con buen rendimiento y actualizaciones estaré encantado de echarle un vistazo. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas Kit Kat 10L y 10N ya van de lujo. No le des más vueltas y corre a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres Z3 note r
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejo la compra. Si te das una vuelta por este subforo sabrás porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil va perfecto, se os olvida decir que a mucha gente le va genial el movil, como a mi.
|
||||
|
||||
|
El Movil es una Pasada como bien dice el Compañero Molgorth, lo único que pasa es que algún Compañero que entra y una de dos o ha tenido una mala experiencia o solo quiere tocar lo que no suena, si miras por el SubForo como dicen veras que el Movil va de Coña y mas ahora con LollyPop, va como un Tiro y Super Fluido!
Un Saludo y "Al Loro que no Te Embauquen, que dicen ser Compañeros y no lo Son" |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente!!! Funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con lollipop va perfecto, y en lo que llevo con el no he notado para nada que se caliente. No se que tiene este móvil que hace que no lo cambiará por ningún otro. La interfaz muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el lag tienes un hilo entero para tú propia conclusión :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851309 Respecto al calentamiento, también lo tienes, a parte de que la respuesta del terminal no siempre es la misma ni la "actividad" que cada persona le de.
|
||||
|
||||
|
A ver si este vídeo de el camionero geek te puede ayudar :
Impresiones finales LG G3: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he comprado primero he preguntado en este foro que tal iba y casi todos decían que muy bien. Sólo algunos pocos decían lo del lag.
Lo he comprado y efectivamente tiene lag.Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi. Al finl lo que veo es que nos gusta estéticamente y sólo preguntamos en el foro para autoconvencernos y los usuarios que se gastaron 400 euros no te van decir que va mal, estilo a los iphoneros. Así que nada, te veo con el g3 en nada. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he comprado primero he preguntado en este foro que tal iba y casi todos decían que muy bien. Sólo algunos pocos decían lo del lag.
Lo he comprado y efectivamente tiene lag.Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi. Al finl lo que veo es que nos gusta estéticamente y sólo preguntamos en el foro para autoconvencernos y los usuarios que se gastaron 400 euros no te van decir que va mal, estilo a los iphoneros. Así que nada, te veo con el g3 en nada. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exactamete igual que tu, tambien tenia dudas y efectivamente no tiene lag |
|
|
||||
|
||||
|
Si grabo un vídeo de diez minutos tampoco tengo lag. El problema viene en el uso diario y cuando le das caña y dar caña no me refiero en ir pasand los escritorios.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás de que lo tengas y lo uses unas semanas.
El lag de este móvil no es algo continuo. Va bien pero bastante frecuente se vuelve infumable,redibujados del escritorio de varios segundos que dan pena, rabia y ganas de tirarlo a la basura. Para el guasá va de fábula. Eso si, para tener multitarea fuerte, diseño, y te vuelves al escritorio, es ahí cuando el teléfono se pierde, no sabe si es un teléfono o una tostadora. A ese tipo de lageo me refiero. Y pasa en todos los g3 porque todos traen el mismo hardware. Repito, todas las reviews de páginas punteras lo dicen.
Última edición por SkySun Día 04/01/15 a las 14:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tostadora jajaja quien os lea se echara las manos a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás de que lo tengas y lo uses unas semanas.
El lag de este móvil no es algo continuo. Va bien pero bastante frecuente se vuelve infumable,redibujados del escritorio de varios segundos que dan pena, rabia y ganas de tirarlo a la basura. Para el guasá va de fábula. Eso si, para tener multitarea fuerte, diseño, y te vuelves al escritorio, es ahí cuando el teléfono se pierde, no sabe si es un teléfono o una tostadora. A ese tipo de lageo me refiero. Y pasa en todos los g3 porque todos traen el mismo hardware. Repito, todas las reviews de páginas punteras lo dicen. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||