|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendré cuenta. Pero sabes que las protecciones térmicas son para algo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, aumentando los ghz del procesador o quitandlo límites harás drenar la batería y algunas cosas más. Ten en cuenta que los ingenieros de LG se tiraron muchos años estudiando una carrera
|
||||
|
||||
|
Tu le quitas los límites del volumen y llevarlo al maximo y dentro de 20 años me mandas un privado y te digo de un centro Gaes más cercano a tu casa.
Fuera coñas, aumentando los ghz del procesador o quitandlo límites harás drenar la batería y algunas cosas más. Ten en cuenta que los ingenieros de LG se tiraron muchos años estudiando una carrera ![]() Y al de la gracia del gaes hay momento que por ruido o por lo que sea necesitas un poco más de volumen. Buscar en Google menú oculto LG g3 desactivados los 3 parámetros que os dicen y ya, a bueno a los de las excusas no desactiveis el mlt que es mejor que os monitorice LG por si os queréis suicidar por el lag jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un ejemplo. Pero a ver como dicen por aquí les tocó uno defectuoso:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html LG G3 presenta en ocasiones pequeños momentos de lag. Breves retardos a la hora de cargar iconos en el escritorio, en los cambios rápidos entre Apps, al entrar en el cajón de aplicaciones… Una serie de detalles que, pienso, no se pueden consentir en un teléfono de las más alta gama y en pleno 2014. no debería existir ningún tipo de lag, sin embargo, ahí está. ¿El culpable? Quizá la nueva capa de personalización que LG ha desvelado con el G3 no está lo suficientemente pulida. todas ellas el G3 ha rendido muy bien y sin quejarse, si no fuese por esos pequeños lags en ocasiones (y algún que otro cierre inesperado de Apps de terceros), sería perfecto.
Última edición por SkySun Día 04/01/15 a las 15:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cuando se reinicia el movil, al entrar en las aplicaciones por primera vez, o al cajon o al abrir el correo etc siempre tiene un minimo restraso pero si vuelves a hacer todas esas cosas por segunda vez, vuela....eso es tener lag o no? Yo tambien uso un mata procesos que despues de hacerlo al viover al escritorio sufre un pequeño restraso, eso es lag tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cuando se reinicia el movil, al entrar en las aplicaciones por primera vez, o al cajon o al abrir el correo etc siempre tiene un minimo restraso pero si vuelves a hacer todas esas cosas por segunda vez, vuela....eso es tener lag o no?
Yo tambien uso un mata procesos que despues de hacerlo al viover al escritorio sufre un pequeño restraso, eso es lag tambien? ![]() Eso se llama lag, ósea, uno de los síntomas y no es culpa del taskiller.
|
||||
|
||||
|
Esto le ocurre a cualquier pc, y no, la carga inicial de los programas no es lag, puesto que se ha de iniciar todo el.proceso, el lag está presente en.los equipos cuando es producido por la falta de ram o cuando es insuficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Articulo es del 14/07/2014, 13 días después de su Lanzamiento que fue el 01/07/2014, con la Primera Rom, ahora mismo estamos en la Tropocientas Actualización y con cambio de KitKat a LollyPop, así que no me sirve como Reviews en la actualidad para volver a Decir la Palabra Estrella del Año 2014!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El Articulo es del 14/07/2014, 13 días después de su Lanzamiento que fue el 01/07/2014, con la Primera Rom, ahora mismo estamos en la Tropocientas Actualización y con cambio de KitKat a LollyPop, así que no me sirve como Reviews en la actualidad para volver a Decir la Palabra Estrella del Año 2014!
Un Saludo. ![]() No le hagais caso que este usuario.... no ha tenido el G3 desde que está mas pulido en software. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si eso es tener lag vale, mi G3 tiene lag pero desde luego yo no voy a devolver ni a vender este movil porque tarde 2 segundos en recomponer el escritorio una vez que he pasado el task killer y matado todas las aplicaciones que anden por ahi corriendo por detras. Si esto a muchos les parece un desastre, desde luego para mi no. Me compensa en todo lo demas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he comprado primero he preguntado en este foro que tal iba y casi todos decían que muy bien. Sólo algunos pocos decían lo del lag.
Lo he comprado y efectivamente tiene lag.Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi. Al finl lo que veo es que nos gusta estéticamente y sólo preguntamos en el foro para autoconvencernos y los usuarios que se gastaron 400 euros no te van decir que va mal, estilo a los iphoneros. Así que nada, te veo con el g3 en nada. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es rápido abriendo aplicaciones comparado con otros alta gama. Pero bueno ningún android es rápido abriendo aplicaciones comparado con un iPhone. Moviendo las aplicaciones va bien. Creó que es un teléfono que va bien. Todo esto con una ROM que no sea stock es decir con cianogen y derivadas. Con ROM stock creó que no va todo lo bien que debería, pero esto es común a otros androides.
Llevó candy ROM y no tengo redibujados ni cosas raras (con stock sí tenia) tampoco tengo tirones en navegadores o cosas así en el 99% de las páginas, tirones en alguna página concreta tiene hasta los iPhones. No es el más rápido abriendo apps pero es bastante aceptable. Creó que la mayoría de gente no notaría esto si no lo pone a comparar con otro, los dos a la vez. Stock sí que es un poco justo. Última edición por blackeggs Día 05/01/15 a las 20:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes para ver cómo va un LG g3 y opinión de alguien que se dedica a hacer testeos de móviles.
Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): Impresiones finales LG G3: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||