|
||
|
|
||||
|
||||
|
señore tengo muchos cambios de ip desde que tengo esta rom y eso provoca fallos con el wifi alguno sabe algo sobre el tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta noob
todavía sale destellos de pantalla,si tienes bootloader actualizado , cuando instalas esta ROM viniendo de GPE 5.0.1 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que bajaste es un Script.. Tiene como terminación la extención "txt", lo que tienes que hacer es borrar esa extención desde el pc o el móvil y colocarlo con Root Explorer o Root Browser y/o cualquier explorador Root en la ruta etc/init.d y das los permisos que a simple explicación marcas
1*fila: palomeas todo 2*fila: palomeas solo 1 cuadro 3*fila: palomeas todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el audio al conectar auriculares bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, no puedo hacer uso de mis megas, que debo flashear para q se corrija
Última edición por jmejiaalva Día 03/01/15 a las 09:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperó y me puedan hechar la mano con esto, lo que pasa es que cuando conecto unas bocinas por bluetooth si conecta bien pero a la hora de reproducir no avanza la musica en ningún reproductor y tampoco en youtube también me marca error solo me pasa cuando conecto la bocina.. Espero su pronta respuesta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas, saben si se puede poner CM12 en la GPE 5.0.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por vacaciones me he perdido mucho de este hilo y mi pregunta es la siguiente. (1) Que es exactamente lo que funciona con lollipop teniendo la Rom CM12. (2) La Rom CM12 sirve para la doble sim y funcionan para hablar desde ambas y por ultimo Xposed installer aun no funciona con Lollipop...
Agradecería mucho ponerme al tanto GARACIAS. Última edición por MILLET2804 Día 04/01/15 a las 20:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el oteo día fui a actualizar esta ROM por una ota en el móvil, reinicie en recovery hice los wipes y tal la instale y me diy cuenta de que no es mi misma rom... Era una 4.4.4 muy raro.t todo..
Que pudo ser? Eso de las otras fallan? Aveces me da mucho lag el móvil, que puede ser ? Tengo el sxript los memory puesto