|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el editor de fotos me funciona pefectamente, la verdad, ni lo había visto antes pero lo he probado y no se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
android lolipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es 4.4.4 aun ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado desde pc Companion, por un problema con el deep sleep, pero el editor de fotos nativo sigue sin funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto a ver si os vuelve a funcionar el editor de fotos:
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato. -Hacer una foto y pasad a editarla. A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento el s5 ya tiene lollipop jaajjaj haber si nos llega pronto a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
con el monton de quejas y 3 versiones de correcion de erorres de google... o sony lanza la 5.0.2 o la 5.0.3 o de entrada no actualizo... tiene muchos bugs .... la version 5.0.0 comprobados... nexus y demas.... y basta decir que algunos son muy gordos... en cuanto a gestion de ram y bateria... =S que se demore un poco mas sony pero que lanze directo la room sin bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato. -Hacer una foto y pasad a editarla. A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer. ![]() a mi sigue sin funcionarme, en ese momento si que va pero si despues selecciono otra foto desde el album se vuelve a cerrar.He probado en la 23.0.1.A.5.77 cust. ES y ahora estoy con la ultima de vodafone 23.0.1.A.5.79 y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato. -Hacer una foto y pasad a editarla. A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. No es coña pero a mi ya no me da ningún error entrando desde el álbum o la aplicación de fotos.
Lo único fué eso, acceder al editor desde Retoque de retrato y a la pregunta que hacia de geolocalizar las fotos (o eso creo que era), respondí que no y que no me la hiciese mas la pregunta y ya está. En cualquier caso no entiendo como Sony no saca una mini-actualización para arreglarlo. Por eso Google sacó de la rom del nexus la aplicación de fotos, para poder actualizarla sin tocar la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le de problemas la versión del editor de fotos que viene de serie, probad con esta:
http://www.xperiablog.net/2014/12/19...or-first-time |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le de problemas la versión del editor de fotos que viene de serie, probad con esta:
http://www.xperiablog.net/2014/12/19...or-first-time ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna.noticia nueva de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la custom rom .77 y me va de lujo 0 fallos con la de orange no iba ni la mitad de bien... os lo aconsejo la de sony oficial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he hecho la 1ª actualización y ha sido a la versión 23.0.1.A.5.77 (cuando me ha llegado el aviso), y no estoy seguro, pero antes creo que podía ajustar independientemente el sonido de llamadas y el de notificaciones, ahora las 2 se ajustan con la misma barra de ajustes. Me podéis confirmar esto? Ya he estado buscando entre las opciones y no he sido capaz de encontrar nada para poder regularlas independientemente . Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||