|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weee me ha saltado, lo malo es que estoy en el chalet y no puedo Actualizar hasta que no llegue a casa jeje.
![]() Se sabe que lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo acabo de actualizar a la 79. El móvil es de Vodafone, me ha saltado una actualización de la aplicación de fotos y a continuación esta. He probado casi todo lo que se comenta en el post y a mi, me suenan más alto las notificaciones y no me falla el editor de fotos. No he probado la grabación a cámara lenta. Lo noto un poco más fluido, sólo me sigue quedando un cierto lag desde que que tocas un número para llamar y cambia a la pantalla de llamada, menos que antes, pero lo sigo notando. Salu2
|
||||
|
||||
|
A los que le falle algo que prueben después de actualizar a restaurar
Desde el propio teléfono. AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER A mi se me soluciono todos los problemas que tenía, ya comentaré lo de la batería a ver si mejoró |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, también vodafone. Va mas fluido, se nota y el volumen de notificaciones ahora es correcto suenan mucho mas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz de arriba sigue sin sonar en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y si que va el volumen más alto en las notificaciones, pero ahora me distorsiona el altavoz.... A vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
no os sale tras la actualización en el panel de arriba de notificaciones una especie de oreja con una T,a mí antes no me salía...sabeis lo que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una T? Puedes subir una foto? No veo nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de este subforo pero esas son las ayudas auditivas, para desactivar debes ir a ajustes/llamadas y buscar las ayudas auditivas y desactivar
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy a la ultima de vodafone y sin ninguno de los errores que comentais, la llevo probando todo el dia y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
y para que siga dándome el error del editor fotográfico, esta claro que es error de Sony ya que somos varios... lo dejo por vencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar la aplicación Boceto, después he reiniciado y ya deja editar las fotos en la galería sin dar error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la aplicación boceto no es el editor fotográfico de Sony.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||