|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 23.0.1.A.5.77
Pues eso, que me acaba de saltar esta actualización vía OTA y estoy actualizando en este momento ... ahora os pongo de que va
Voy poniendo aquí los cambios detectados: New Launcher with a new Animation (nuevo launcher con nueva animacion) .......... COMPROBADO Search is easy to remove frGoogle om Homescreen (el google seach es facil de quitar desde la pantalla principal) .......... COMPROBADO (mantener pulsado el escritorio y ahora aparece un botón "Ocultar" para la barra) In settings submenu "About Phone" there is a new link for Diagnostic app (en el submenu de confiuracion "sobre el telefono" hay un nuevo enlace a app Diagnostico) ... COMPROBADO ya no es necesario entrar en el menú de servicio New Boot Logo with more Google and Android presence (nuevo Boot logo con mas presencia de google y Android) .... COMPROBADO Mejora el sonido de notificaciones (Ahora las notificaciones suenan por ambos altavoces y se nota que el sonido es bastante mejor en éstas) ... COMPROBADO Nota: Hay gente a la que le salta por OTA y cuando lo intenta le salta un mensaje indicando que sólo puede actualizar mediante un pc ... aunque (yo al menos) desconocemos los motivos reales por los que pueda ser, lo que si tengo claro es que si indica que ha de ser por pc es porque el teléfono entiende que no se dan las condiciones ideales para hacer la instalación por OTA ... yo creo que puede ser por diferentes motivos (o un conjunto de ellos): * No llevar sd y que no quede espacio suficiente en la memeoria interna * No tener espacio suficiente aunque llevemos sd * Tener poca batería * Tener una conexión de datos lenta (o wifi) Última edición por casape Día 12/12/14 a las 10:03:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... de momento acaba de arrancar y lo único que puedo decir, es que NO es la versión 5.x, sino una actualización de 4.4.4 ... y tampoco he podido analizar cambios (habrá que buscar el changelog por ahí), pero ha arrancado bien y se nota igual de fluido que antes ... ya iremos descubriendo los cambios entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre ... supongo que para las operadoras aun tardará
|
|
|
||||
|
||||
|
arregla sonido notificaciones?o el alo rosa de la camara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la estoy bajando de XDA DEVELOPERS
http://forum.xda-developers.com/z3/g...a-ota-t2969745 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad detalles de lo que cambia algo xd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, por OTA. Parece que las notificaciones sunenan un poco más alto. No sé, ya iré probando
|
|
|
|
esto es lo que dice uno de xda que cambia..del link del post de arriba que hacia refenecia a forum de xda..
unofficial Changelog Hello, these changes(in German Generic rom) I´ve noticed during an 1 hour test period: 1.New Launcher with a new Animation (nuevo launcher con nueva animacion) 2.Google Search is easy to remove from Homescreen (el google seach es facil de quitar desde la pantalla principal) 3.In settings submenu "About Phone" there is a new link for Diagnostic app (en el submenu de confiuracion "sobre el telefono" hay un nuevo enlace a app Diagnostico) 4.New Boot Logo with more Google and Android presence :P (nuevo Boot logo con mas presencia de google y Android) Saludos renedca.. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando igual a ver que hay de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
mas alla del bootanimation no encuentro algo mas notorio XD, alguna idea de cuando salga lollipop? :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que para actualizar necesito un ordenador, a todos os sucede igual?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya m... Alguien sabe porque podría ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||