Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Me quedo con la Teclast
Yo también me quedaría con la Teclast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/14, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Yo he tenido hp omni 10, onda v975w y Teclast Air 3g.

Me quedo con la HP Omni 10 por la garantía española y si es para ver pelis la mayor parte del tiempo. Con la Teclast me quedo sin duda si no te importa jugártela y el tema de la garantía. De hecho tuve una Teclast air 3g que eiba de puta madre, pero tenía un compromiso y la usé de regalo a los pocos días de comprarla. Me he comprado otra que me llega esta semana.

La Onda v975w la vendí a los pocos días por la mierda de batería que llevaba.

La putada para mi es que después de comprar la Teclast Air 3g (me llega esta semana) me he enterado de que van a regalarme una Galaxy Tab . Me voy a quedar la Galaxy tab y a vender la teclast.
La novia tiene cachondeo con el bailecito de tablets que me llevo jeje.
Supongo que te referiras a una Galaxy Tab S, porque sino no entiendo el cambio.

Aun asi yo no volvere a una tablet con Android. Ya tengo un movil LG Pro 2 de 5.9" que me hace lo mismo. Prefiero un ordenador tablet que da muuuucho mas juego que Android.

AH...y tambien me quedaria con la teclast. Es mas, yo tengo la Onda y ya he comprado la Teclast tambien.

Última edición por notredames Día 02/12/14 a las 15:16:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

de la garantía hp me rio de janeiro....a dia de hoy están teniendo tal aluvión de devoluciones en el sat que ya no te mandan ni re acondicionadas......hoy e puesto una queja por fax a ver por donde salen......si os dais cuenta ya no la venden en ningun sitio y me da que no es por rotura de existencia.....si chinchoneais por foros americanos la están retirando.........ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Cuando tuve la hp omni a mi me daba la sensación de que la pantalla tenía un poco de ruido. Era como nieve al no estar sintonizada la imagen del televisor en la antigua señal de antena. Muy muy muy mínimo y no llegué a investigar a qué era debido o si es esa la calidad de pantalla.
En cualquier caso no me acabó de convencer al 100% y la devolví al Corte Inglés. Si no hubiese sido por eso me la habría quedado la verdad. Pero eso y que la noté un poco pesada, gruesa y que no veía una funda que me convenciese...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Al final con el mosqueo he terminado con una surface pro de 128 Gb y microsd de 64.

A ver qué tal. Espero que muuucho mejor que la omni
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Al final con el mosqueo he terminado con una surface pro de 128 Gb y microsd de 64.

A ver qué tal. Espero que muuucho mejor que la omni
Que bueno! jaja, al final te la pillaste, que la disfrutes!! ya nos contarás

Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ratito que he podido verla antes de que mi mujer tomara posesión es otro mundo.

Lo de la funda teclado igual. La fluidez...

No quiero pensar la surface 3 con el i7. Debe levantarse del suelo de la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Buenas, refloto esto... alguno sabeis si es posible descargar de algun sitio la sd de recovery? la comprñé de segunda mano y ahora me hace falta y lo peor que no sé como hacer para instalar un windows limpio... por mas usbs boot que genero no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea. Mándale un correo a hp y lo mismo lo tienen en un servidor o algo para estos casos. Debe ser fácil que se extravíe
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
jordimgr3 jordimgr3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone xr

me ha dejado de funcionar la camara... a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
slvkite slvkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Despues de la segunda tablet que me manda hp se ha vuelto a estropear el tactil. Estoy a la espera de que el lunes me llame el departamento de reclamaciones para darme una solución. Pero ya no quiero una omni por muy nueva que sea. Que opcion creeis que darán? Cual es el modelo superior que podrian ofrecer? o devuelven el dinero? yo la compré en el dia sin IVA del ECI mas aparte el descuento del 20 de hp. Que me devolverian?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por slvkite Ver Mensaje
Despues de la segunda tablet que me manda hp se ha vuelto a estropear el tactil. Estoy a la espera de que el lunes me llame el departamento de reclamaciones para darme una solución. Pero ya no quiero una omni por muy nueva que sea. Que opcion creeis que darán? Cual es el modelo superior que podrian ofrecer? o devuelven el dinero? yo la compré en el dia sin IVA del ECI mas aparte el descuento del 20 de hp. Que me devolverian?
Supongo que te devolveran exactamente lo que pagaste. Respecto a negociaciones con el corte ingles o alguna oferta por las molestias creo que no se dara el caso, ya nos contaras.

Mi experiencia personal: ya me han cambiado 4 veces la tablet en 3 meses desde que la compre y nunca me han ofertado nada mas que la devolucion del dinero ( estaria bueno si nunca me han dado un tablet nuevo, siempre reacondicionados). Decir que el servicio postventa es pesimo, llevo gastado mas dinero en el 900 de atencion al cliente que en mi ultimo movil ( ultimamente hasta me cuelgan cuando ven mi caso ) y para nada, siempre te dicen que el departamento correspondiente esta trabajando en ello. Cuando me llamaron de este departamento despues del 4 cambio lo hicieron para discutirme si el tablet funcionaba bien ( si va mal la camara, mal asunto..), que igual era un tema de apreciacion mio, que las camaras de los tablets no son muy buenas... le dije que ademas de enviarme un tablet reacondicionado estaba defectuoso y que ahora no solo funcionaban mal las camaras sino que ni siquiera encendia. Se calló y tramito el cambio. Llevo mas de un mes esperando el tablet nuevo, he abierto reclamacion en consumo y problamente ire un dia de estos a la tienda a que me hagan la devolucion del dinero, que ellos si funcionan no como la venta online.

En resumen:

NO COMPRAR ESTE TABLET, ES DEFECTUOSO, podeis leeros los foros oficiales de HP y ver que ya no esta en venta en la web de HP en ningun pais.
NO COMPRAR EN LA WEB DEL CORTE INGLES, el servicio postventa es inexistente y todas las ofertas las tienen en tienda fisica y la atencion esta a años luz.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La omni 10 ha quedado en peor lugar que las Surface con Rt... y ECI tiene tela, pero no solo con esta HP, el servicio postventa es para que lo analicen en Cuarto Milenio.
Viejo 29/12/14, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la conseguí devolver y como os comenté me la vendieron como precintada y no lo era incluso le faltaba la sd de recuperación
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
La verdad es que acojona tanto problema con la tablet. Espero que si me tiene que dar problema lo haga en periodo de garantía porque estas cosas ya se saben
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de la llamada dicen que me van a mandar otra. A ver cuanto tarda en fallar esta, esto ya es de traca.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Despues de la llamada dicen que me van a mandar otra. A ver cuanto tarda en fallar esta, esto ya es de traca.
Tu cuantas llevas? .... hay gente que 4 o 5
Viejo 30/12/14, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
jlplin jlplin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb Titanium
Que mala suerte habéis tenido, o que buena he tenido yo. Después de un año usándola sigue funcionando como el primer día. Y la doy caña que la uso para fines profesionales. Vamos que curra 4-5 horas diarias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llevo ya 3 la que me mandan será la cuarta. Lo mejor es que no tienen constancia del segundo envio. Ya no sé si darle una oportunidad o que me hagan el reintegro y a buscar otra cosa, pero aparte de los fallos la tablet es una maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Llevo ya 3 la que me mandan será la cuarta. Lo mejor es que no tienen constancia del segundo envio. Ya no sé si darle una oportunidad o que me hagan el reintegro y a buscar otra cosa, pero aparte de los fallos la tablet es una maravilla.
Ni te lo pienses, que te devuelvan la pasta y te pillas otra, ahora tienes la Onda V975w, la lenovo mixx3, TrekStore Wintron,Teclast X98.... hay unas cuantas opciones mucho mejores.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 05:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /