|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hp omni 10, onda v975w y Teclast Air 3g.
Me quedo con la HP Omni 10 por la garantía española y si es para ver pelis la mayor parte del tiempo. Con la Teclast me quedo sin duda si no te importa jugártela y el tema de la garantía. De hecho tuve una Teclast air 3g que eiba de puta madre, pero tenía un compromiso y la usé de regalo a los pocos días de comprarla. Me he comprado otra que me llega esta semana. La Onda v975w la vendí a los pocos días por la mierda de batería que llevaba. La putada para mi es que después de comprar la Teclast Air 3g (me llega esta semana) me he enterado de que van a regalarme una Galaxy Tab . Me voy a quedar la Galaxy tab y a vender la teclast. La novia tiene cachondeo con el bailecito de tablets que me llevo jeje. ![]() Aun asi yo no volvere a una tablet con Android. Ya tengo un movil LG Pro 2 de 5.9" que me hace lo mismo. Prefiero un ordenador tablet que da muuuucho mas juego que Android. AH...y tambien me quedaria con la teclast. Es mas, yo tengo la Onda y ya he comprado la Teclast tambien. Última edición por notredames Día 02/12/14 a las 15:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de la garantía hp me rio de janeiro....a dia de hoy están teniendo tal aluvión de devoluciones en el sat que ya no te mandan ni re acondicionadas......hoy e puesto una queja por fax a ver por donde salen......si os dais cuenta ya no la venden en ningun sitio y me da que no es por rotura de existencia.....si chinchoneais por foros americanos la están retirando.........ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve la hp omni a mi me daba la sensación de que la pantalla tenía un poco de ruido. Era como nieve al no estar sintonizada la imagen del televisor en la antigua señal de antena. Muy muy muy mínimo y no llegué a investigar a qué era debido o si es esa la calidad de pantalla.
En cualquier caso no me acabó de convencer al 100% y la devolví al Corte Inglés. Si no hubiese sido por eso me la habría quedado la verdad. Pero eso y que la noté un poco pesada, gruesa y que no veía una funda que me convenciese... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con el mosqueo he terminado con una surface pro de 128 Gb y microsd de 64.
A ver qué tal. Espero que muuucho mejor que la omni |
|
|
||||
|
||||
|
El ratito que he podido verla antes de que mi mujer tomara posesión es otro mundo.
Lo de la funda teclado igual. La fluidez... No quiero pensar la surface 3 con el i7. Debe levantarse del suelo de la velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto esto... alguno sabeis si es posible descargar de algun sitio la sd de recovery? la comprñé de segunda mano y ahora me hace falta
y lo peor que no sé como hacer para instalar un windows limpio... por mas usbs boot que genero no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Mándale un correo a hp y lo mismo lo tienen en un servidor o algo para estos casos. Debe ser fácil que se extravíe
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la segunda tablet que me manda hp se ha vuelto a estropear el tactil. Estoy a la espera de que el lunes me llame el departamento de reclamaciones para darme una solución. Pero ya no quiero una omni por muy nueva que sea. Que opcion creeis que darán? Cual es el modelo superior que podrian ofrecer? o devuelven el dinero? yo la compré en el dia sin IVA del ECI mas aparte el descuento del 20 de hp. Que me devolverian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la segunda tablet que me manda hp se ha vuelto a estropear el tactil. Estoy a la espera de que el lunes me llame el departamento de reclamaciones para darme una solución. Pero ya no quiero una omni por muy nueva que sea. Que opcion creeis que darán? Cual es el modelo superior que podrian ofrecer? o devuelven el dinero? yo la compré en el dia sin IVA del ECI mas aparte el descuento del 20 de hp. Que me devolverian?
![]() Mi experiencia personal: ya me han cambiado 4 veces la tablet en 3 meses desde que la compre y nunca me han ofertado nada mas que la devolucion del dinero ( estaria bueno si nunca me han dado un tablet nuevo, siempre reacondicionados). Decir que el servicio postventa es pesimo, llevo gastado mas dinero en el 900 de atencion al cliente que en mi ultimo movil ( ultimamente hasta me cuelgan cuando ven mi caso ) y para nada, siempre te dicen que el departamento correspondiente esta trabajando en ello. Cuando me llamaron de este departamento despues del 4 cambio lo hicieron para discutirme si el tablet funcionaba bien ( si va mal la camara, mal asunto..), que igual era un tema de apreciacion mio, que las camaras de los tablets no son muy buenas... le dije que ademas de enviarme un tablet reacondicionado estaba defectuoso y que ahora no solo funcionaban mal las camaras sino que ni siquiera encendia. Se calló y tramito el cambio. Llevo mas de un mes esperando el tablet nuevo, he abierto reclamacion en consumo y problamente ire un dia de estos a la tienda a que me hagan la devolucion del dinero, que ellos si funcionan no como la venta online. En resumen: NO COMPRAR ESTE TABLET, ES DEFECTUOSO, podeis leeros los foros oficiales de HP y ver que ya no esta en venta en la web de HP en ningun pais. NO COMPRAR EN LA WEB DEL CORTE INGLES, el servicio postventa es inexistente y todas las ofertas las tienen en tienda fisica y la atencion esta a años luz. |
|
|
||||
|
||||
|
La omni 10 ha quedado en peor lugar que las Surface con Rt... y ECI tiene tela, pero no solo con esta HP, el servicio postventa es para que lo analicen en Cuarto Milenio.
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí devolver y como os comenté me la vendieron como precintada y no lo era incluso le faltaba la sd de recuperación
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que acojona tanto problema con la tablet. Espero que si me tiene que dar problema lo haga en periodo de garantía porque estas cosas ya se saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la llamada dicen que me van a mandar otra. A ver cuanto tarda en fallar esta, esto ya es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte habéis tenido, o que buena he tenido yo. Después de un año usándola sigue funcionando como el primer día. Y la doy caña que la uso para fines profesionales. Vamos que curra 4-5 horas diarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 la que me mandan será la cuarta. Lo mejor es que no tienen constancia del segundo envio. Ya no sé si darle una oportunidad o que me hagan el reintegro y a buscar otra cosa, pero aparte de los fallos la tablet es una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, que te devuelvan la pasta y te pillas otra, ahora tienes la Onda V975w, la lenovo mixx3, TrekStore Wintron,Teclast X98.... hay unas cuantas opciones mucho mejores.