|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo resetearla?.
Es que a mi mujer( la destinataria) no le convence y he conseguido emulando Windows en mi macbook que tire el escritorio remoto de los coj... Y no quiero devolverla con su clave y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el logo de windows(barra de tareas abajo izquierda) click derecho y "Ejecutar" y escribe este comando C:\Windows\System32\shutdown.exe -o -f -r -t 00 ![]()
Última edición por Developer_Mode Día 30/11/14 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale eso. Aparece la ventana de DOS medio segundo y no pasa nada. Me parece que es el resumen de comandos.
He descubierto que no me traía la SD de recuperación. Lo que me confirma que no era nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te digo mas formas de devolverla a stock..
|
||||
|
||||
|
Me molesta bastante porque la voy a devolver porque no me sirve para lo que quería. Pero va a parecer que me he quedado la puñetera tarjeta.
Llegué al menú que me ponías y me dice esto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.....os cuento mi experencia....es la cuarta tablet del servicio técnico que me han mandado y la cuarta que ha fallado............a partir de hoy por la mañana llamaré a hp y voy a poner una hoja de reclamaciones .......si no me hacen caso posiblemente contacte con el corte inglés con otra hoja de reclamación pidien responsabilidades también por tener un proveedor tan pésimo y lo siguiente. Sera la ocu.....me eh estado metiendo en foros de hp América y está la Peña que trina.....No os la compréis.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al final es igual comprar una tablet aquí en España, que comprarla en China. Para lo penosos que son los servicios técnicos nacionales, que mas me da comprarla fuera si me ahorro mas del 50%, aunque me arriesgue si me sale rana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Debe traer una SD insertada, que no trae. De hecho trae una bolsita para que guardes esa sd cuando la saques del aparato. No tiene puntos de restauración tampoco. Le voy a borrar una foto de mi hija que puse de escritorio y que se busquen la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Debe traer una SD insertada, que no trae. De hecho trae una bolsita para que guardes esa sd cuando la saques del aparato.
No tiene puntos de restauración tampoco. Le voy a borrar una foto de mi hija que puse de escritorio y que se busquen la vida ![]() ECI, mucha chaqueta, pero poca ropa en la maleta!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no se que comentas pero el sat esta al nivel o en mi caso mejor que el de apple.
Tuve un problema de que me dejo de funcionar el logo de windows. Llame a un teléfono de atención gratuito, comprobamos por teléfono si se podía solucionar con los consejos que me daban y como despues de una media hora no se podía me dijeron que me enviaban una en sustitución. Yo seguí utilizando la mía hasta que recibí la de recambio en una semana (en apple te cobran fianza) y cuando recibí la nueva y comprobé que todo estaba perfecto envié gratuitamente la mía. Así que en relación a garantía, si si es lo mismo que en china. RAULVERAS, Pues escuchando lo tuyo no se que pensar, en mi caso se solucionó y hasta ahora desde primeros de año muy bien. En todo caso me parece que los de hp sacaron la omni bastante rápido sin depurar cosas xq la lenovo se anunció antes y salió a la venta más tarde. Toco madera pero lo del sat contigo no se vaya mala suerte. En todo caso en todos sitios cuecen habas, a mi me paso lo mismo con varios iphone 3gs que tuve pero a la cuarta me enviaron un iphone 4g nuevo. Comentales eso, que si te la cambian por uno de los modelos nuevos, que no es ni medio normal que despues de 4 veces falle algo. Última edición por guiness Día 01/12/14 a las 13:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al 3 envio al sat sin solucion puedes pedir y estan en la obligacion de cambiarte la tablet por una nueva,repito nueva no reparada y si no el devolverte el importe del coste o en su defecto un aparato de sustitucion del mismo importe o superior,eso no importa.
El problema de esto de los SAT es culpa de los tiempos de reparacion que se les da a los empleados ya que son muy ajustados y muchas veces no cuentan los problemas derivado de otros problemas,entonces lso empleados mandan aparatos que supuestamente estan reparados pero en realidad no lo estan,ese es el principal problema de esto. El problema que ha tenido HP con esta tablet,digo esta marca porque es donde esta el problema, es que ha habido mucha demanda del aparato y no han podido producir tanto como la gente pedia asi que el metodo mas rapido para la empresa es intentar reparar las defectuosas o hacer de dos una pero eso se nota ya que vuelvo a decir por tiempos a los tecnicos no los ponen en tiempos lo de reseteo de bios y garantia en los servidores de ellos. Digo esto porque yo he tenido problema con muchas marcas y siempre han sido aparatos de boom de ventas y como esto no es a niveles muy altos pues no ponen remedio mucho pero esto sera asi siempre en HP,sony,acer,apple o la marca que vosotros querais y si no mirar a samsung en temas de moviles todo el mundo compra porque dice que son los mejores cosa que se equivocan ya que el temade ellos es que inundaron el mercado con mucho producto y hay un monton de gente molesta con ellos, pero la gente dice que es la mejor marca,es lo mismo que paso en su momento con nokia. Esta explayacion es mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
http://geeks.ms/blogs/amazzite/archi...windows-8.aspx Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la HP Omni 10 por la garantía española y si es para ver pelis la mayor parte del tiempo. Con la Teclast me quedo sin duda si no te importa jugártela y el tema de la garantía. De hecho tuve una Teclast air 3g que eiba de puta madre, pero tenía un compromiso y la usé de regalo a los pocos días de comprarla. Me he comprado otra que me llega esta semana. La Onda v975w la vendí a los pocos días por la mierda de batería que llevaba. La putada para mi es que después de comprar la Teclast Air 3g (me llega esta semana) me he enterado de que van a regalarme una Galaxy Tab . Me voy a quedar la Galaxy tab y a vender la teclast. La novia tiene cachondeo con el bailecito de tablets que me llevo jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hp omni 10, onda v975w y Teclast Air 3g.
Me quedo con la HP Omni 10 por la garantía española y si es para ver pelis la mayor parte del tiempo. Con la Teclast me quedo sin duda si no te importa jugártela y el tema de la garantía. De hecho tuve una Teclast air 3g que eiba de puta madre, pero tenía un compromiso y la usé de regalo a los pocos días de comprarla. Me he comprado otra que me llega esta semana. La Onda v975w la vendí a los pocos días por la mierda de batería que llevaba. La putada para mi es que después de comprar la Teclast Air 3g (me llega esta semana) me he enterado de que van a regalarme una Galaxy Tab . Me voy a quedar la Galaxy tab y a vender la teclast. La novia tiene cachondeo con el bailecito de tablets que me llevo jeje. ![]()