|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara cuando estaba cargandolo,lo pongo a cargar y me he puesto a toquetearlo entrando en ajustes y pulsando todo de forma normal,y el tactil no respondia bien,fallaba como si estubiesen 5 dedos pulsando a loco y a veces no respondia bien a las pulsaciones,lo he desconectado del cargador y funcionaba bien.despues lo he dejado que se cargue y desde entonces todo bien,puede ser que el cargador no este bien y pueda estropear el movil? Lo que si es verdad es que se ha cargado en una hora o poco mas.abeliyo86 te ha pasado a ti lo mismo o no lo has utilizado mientras lo cargabas? que tarda en cargar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo leei por no recuerdo donde que algún usuario le paso eso pero en la primera carga loego no debio dar mas problemas igual es coas del enchufe de juguete que trae. disfruta de tu nuevo terminal y dinos que tal la experiencia el mio salio el 24 para aquí asi que 10/15 dias de espera no me quita ni dios |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que el cargador tiene algún problema. Habéis comprobado alguno cuánto tarda en cargar al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cargar tardo una hora o poco mas.Probare com otor cargador que tengo por aqui y ya os cuento.Por lo demas va perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 17track me pone que desde esta madrugada esta en pre-adviced, que significa eso? Siempre que he comprado algo en el primer estado ponía admitido y esto no lo he visto nunca. Cuanto tardará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro yo compre el negro,me puse en contacto con el vendedor desde amazon y me mando las webs donde podia hacer el seguimiento,tendras por ahi algun correo con el nuemero de seguimiento o como se llame,si kieres te pasos las webs.el tuyo estara tambien al caer..
ok gracias abeliyo86 miralo por favor,me da miedo ponerlo a cargar por si se estropea. ![]() Pues sería genial que me pasases las webs. De todos modos me pondré en contacto con Amazon a ver si me facilitan algo (ellos o el vendedor). Yo me pillé el blanco. A ver si me llega la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha pedido a aliexpress? Lo pedí allí. Me mandaron un correo el 25 que estaba enviado por DHL. Pongo el número de seguimiento y me pone no disponible... Nunca había pedido allí, voy a dar unos días más por ser la fechas que son.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en aliexpress, pero viene por nlpost. Si va por DHL ve preparando para la aduana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo por su orden, que ya había construido un envío list.and lo enviaremos pronto. y voy a escribir $ 70 en el paquete para evitar que el pago de impuestos, es el precio de declarar ok? (El precio declarado es dejar que usted paga menos impuestos o no paga la orden del tax.the teléfono no necesita el dinero que pagó de más.) No sé qué pasará al final. Nos vamos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL seria un milagro, declaren el precio que declaren, que no vaya de cabeza a la aduana. Unos 30€ tendrás que pagar al transportista.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaban de poner en una disyuntiva enorme!! tengo pedidos dos p3000s que están en camino, pero un amigo tiene el iphone 4s que me lo deja a muy buen precio...queria saber cual vale mas la pena? ya se que el iphone es bastante antiguo pero la calidad del terminal supongo que sera bastante mejor no?
nunca tuve un iphone asi q no tengo ni idea si es un pepino o al lado de este es una cagarruta... un saludo y muchas gracias!!! pd: comentar que el tracking me da error en el pais de entrega, yo creo que debe ser que lo estan actualizando y estara al caer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , osea si el celular no tiene giroscopio ,no puede detectar el cambio de posición en el aire , solo lo puede hacer en una superficie fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
El giroscopio aun no me queda claro para que funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Paypal me han confirmado que se ha resuelto mi disputa con el vendedor, el vendedor "oficial" de elephone. La comercial Dona, efectivamente no hizo más que mentirme, prueba de ello que Paypal ha resuelto la disputa en menos de 72 horas, y ya me ha devuelto el dinero.
Una pena. Voy a escribir a la marca, para informarles de lo ocurrido con esta tienda, que ellos mismos recomiendan...qué poca vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Paypal me han confirmado que se ha resuelto mi disputa con el vendedor, el vendedor "oficial" de elephone. La comercial Dona, efectivamente no hizo más que mentirme, prueba de ello que Paypal ha resuelto la disputa en menos de 72 horas, y ya me ha devuelto el dinero.
Una pena. Voy a escribir a la marca, para informarles de lo ocurrido con esta tienda, que ellos mismos recomiendan...qué poca vergüenza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasa q el teléfono no tenga giroscopio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuente: http://goo.gl/4AruAv "Gracias a este sensor unido a la eficiencia del acelerómetro, se puede medir el más mínimo movimiento con mayor precisión. Al reunir estos dos sensores, que no sólo podemos beneficiarnos del movimiento lineal del acelerómetro, sino también del movimiento angular del giroscopio." fuente: http://goo.gl/nig897 El uso depende de las aplicaciones utilizadas, las hay de fotografía que lo utilizan para estabilizar la imagen, otras aplicaciones de realidad aumentada la utilizan para realizar cálculos, GPS... Si no lo tiene en su mayoría suelen funcionar igual, pero hace que sus datos sean más fiables. Última edición por MarcosJRS Día 30/12/14 a las 12:27:16. |
| Gracias de parte de: | ||