|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene bastante intrigado este tema, un mes y aun ni los han enviado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi acaba de llegarme hoy por sorpresa (no lo esperaba ) acabo de encenderlo instalar whatsapp y poco mas.le echare un vistazo a los videos a ver como se configura el sensor y demas....ha casi ninguno os gusta el diseño,pues a mi si,quizas apoyado en algun sitio plano parece tener un perfil mas grande pero en la mano no da esa sensacion. es bonito!!!! para gustos los colores...viendo lo que ha aportado abeliyo86 y alguno mas que no recuerdo,pocas dudas os podre aclarar yo con lo paquete que soy...
un saludo a todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi acaba de llegarme hoy por sorpresa (no lo esperaba ) acabo de encenderlo instalar whatsapp y poco mas.le echare un vistazo a los videos a ver como se configura el sensor y demas....ha casi ninguno os gusta el diseño,pues a mi si,quizas apoyado en algun sitio plano parece tener un perfil mas grande pero en la mano no da esa sensacion. es bonito!!!! para gustos los colores...viendo lo que ha aportado abeliyo86 y alguno mas que no recuerdo,pocas dudas os podre aclarar yo con lo paquete que soy...
un saludo a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos!!! ![]() Es para saber si esperarlo estos dias o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No han llevado ningún criterio, gente que lo había comprado en "presell" y aun nada, yo por ejemplo, lo compré el día 15/12 y a los tres o cuatro días ya tenía número de tracking del envío. De hecho, ahora no tienen stock hasta la primera o segunda semana de enero, sin embargo aceptan compras sin avisar del retraso ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Gearbest pone presell.
|
|
|
||||
|
||||
|
el de mi hermano estará al caer
29-12-2014 10:13The item is on transport to the country of destination SPAIN 24-12-2014 19:42The item is at the PostNL sorting center 22-12-2014 04:06The item is ready for shipment 18-12-2014 03:56The item is pre-adviced comprado en goldway, le dieron el tracking el 13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento un poco,yo lo pedi desde amazon,es la primera vez que compro algo a china y me sentia mas seguro comprandolo desde amazon(que tambien es la primera vez que compro 166€ por cierto).Lo pedi el dia 12 de diciemdre, si no recuerdo mal el 15 ya me aparecia en amazon como enviado..y la forma de envio a sido por correos.He estado mirando todos los dias hasta hoy al medio dia, y he mirado en postnl y aun aparece como en transito enviado al pais de destino NL.La verdad no tengo ni idea en correos mire hace un par de dias y ya aparecia como que habia salido del pais de origen.
Me a llegado sin funda,y con poco mas del 30 por ciento de bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en NL post con mi numero de tracción me pone esto:
23-12-2014 02:40 The item is pre-adviced SPAIN A signature is required upon delivery of this item. Esto quiere decir que ha salido o que no también en la página de Gearbest sale una foto del paquete con la pegatina de todos los datos. Será. Buena señal noto. A ver si llega para reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que en esta semana os deberían llegar, por los que decís. Parece que unos cuantos sí lo vais a tener antes de Reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de correos no me sale nada, en la web 17track me sale esto:
Cita:2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia de uso completo del teléfono, son las 19:40 y tengo un 52% de batería, con 2h 35 min de pantalla encendida y 17h 50 min de uso de batería. Asi que en principio me imagino que la autonomía con mi uso estaría en torno a las 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático siempre?
La han cagado con los retrasos y las mentiras porque creo que podrían haber vendido el dispositivo como churros con las características reales... Yo por lo pronto hasta que vea algo mejor por este precio sigo interesado. Última edición por madd Día 29/12/14 a las 19:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara cuando estaba cargandolo,lo pongo a cargar y me he puesto a toquetearlo entrando en ajustes y pulsando todo de forma normal,y el tactil no respondia bien,fallaba como si estubiesen 5 dedos pulsando a loco y a veces no respondia bien a las pulsaciones,lo he desconectado del cargador y funcionaba bien.despues lo he dejado que se cargue y desde entonces todo bien,puede ser que el cargador no este bien y pueda estropear el movil? Lo que si es verdad es que se ha cargado en una hora o poco mas.abeliyo86 te ha pasado a ti lo mismo o no lo has utilizado mientras lo cargabas? que tarda en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento un poco,yo lo pedi desde amazon,es la primera vez que compro algo a china y me sentia mas seguro comprandolo desde amazon(que tambien es la primera vez que compro 166€ por cierto).Lo pedi el dia 12 de diciemdre, si no recuerdo mal el 15 ya me aparecia en amazon como enviado..y la forma de envio a sido por correos.He estado mirando todos los dias hasta hoy al medio dia, y he mirado en postnl y aun aparece como en transito enviado al pais de destino NL.La verdad no tengo ni idea en correos mire hace un par de dias y ya aparecia como que habia salido del pais de origen.
Me a llegado sin funda,y con poco mas del 30 por ciento de bateria.. ![]() Yo lo compré el 17 y el 18 me aparecía como enviado, así que a ver si me llega en la siguiente semana. ¿Pudiste seguir el pedido de alguna manera? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara cuando estaba cargandolo,lo pongo a cargar y me he puesto a toquetearlo entrando en ajustes y pulsando todo de forma normal,y el tactil no respondia bien,fallaba como si estubiesen 5 dedos pulsando a loco y a veces no respondia bien a las pulsaciones,lo he desconectado del cargador y funcionaba bien.despues lo he dejado que se cargue y desde entonces todo bien,puede ser que el cargador no este bien y pueda estropear el movil? Lo que si es verdad es que se ha cargado en una hora o poco mas.abeliyo86 te ha pasado a ti lo mismo o no lo has utilizado mientras lo cargabas? que tarda en cargar?
![]() No le di mucha importancia pero ahora que lo comentas puede ser algún problema del cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias abeliyo86 miralo por favor,me da miedo ponerlo a cargar por si se estropea. Última edición por diegoproduction Día 29/12/14 a las 21:30:27. |