Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegoproduction Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa muy rara cuando estaba cargandolo,lo pongo a cargar y me he puesto a toquetearlo entrando en ajustes y pulsando todo de forma normal,y el tactil no respondia bien,fallaba como si estubiesen 5 dedos pulsando a loco y a veces no respondia bien a las pulsaciones,lo he desconectado del cargador y funcionaba bien.despues lo he dejado que se cargue y desde entonces todo bien,puede ser que el cargador no este bien y pueda estropear el movil? Lo que si es verdad es que se ha cargado en una hora o poco mas.abeliyo86 te ha pasado a ti lo mismo o no lo has utilizado mientras lo cargabas? que tarda en cargar?
Hay varios usuarios que reportaron la misma incidencia en el foro oficial, parece ser que le pasa solo con el cargador que trae (si se conecta al pc, o con otro cargador parece ser que no pasa).
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Hay varios usuarios que reportaron la misma incidencia en el foro oficial, parece ser que le pasa solo con el cargador que trae (si se conecta al pc, o con otro cargador parece ser que no pasa).

Yo también lo leei por no recuerdo donde que algún usuario le paso eso pero en la primera carga loego no debio dar mas problemas igual es coas del enchufe de juguete que trae. disfruta de tu nuevo terminal y dinos que tal la experiencia el mio salio el 24 para aquí asi que 10/15 dias de espera no me quita ni dios
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene pinta que el cargador tiene algún problema. Habéis comprobado alguno cuánto tarda en cargar al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
diegoproduction diegoproduction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei p1xl y Elephone p3000s
Tu operador: Simyo
En cargar tardo una hora o poco mas.Probare com otor cargador que tengo por aqui y ya os cuento.Por lo demas va perfecto .
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
Manuel Redondo Manuel Redondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: ONO
En el 17track me pone que desde esta madrugada esta en pre-adviced, que significa eso? Siempre que he comprado algo en el primer estado ponía admitido y esto no lo he visto nunca. Cuanto tardará?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel Redondo Ver Mensaje
En el 17track me pone que desde esta madrugada esta en pre-adviced, que significa eso? Siempre que he comprado algo en el primer estado ponía admitido y esto no lo he visto nunca. Cuanto tardará?
desde cuando tienes el track?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegoproduction Ver Mensaje
claro yo compre el negro,me puse en contacto con el vendedor desde amazon y me mando las webs donde podia hacer el seguimiento,tendras por ahi algun correo con el nuemero de seguimiento o como se llame,si kieres te pasos las webs.el tuyo estara tambien al caer..

ok gracias abeliyo86 miralo por favor,me da miedo ponerlo a cargar por si se estropea.
Correo electrónico no tengo constancia de ninguno. Revisaré.

Pues sería genial que me pasases las webs. De todos modos me pondré en contacto con Amazon a ver si me facilitan algo (ellos o el vendedor).

Yo me pillé el blanco. A ver si me llega la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Desde 0 tarda 3 horas aprox así que la batería estará entre los 2800 y los 3100ma, exactamente sol el fabricante lo sabra
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
desde cuando tienes el track?
Desde hace 4 o 5 días, pero hasta hoy daba error. Y ya hoy por fin ha aparecido eso de pre-adviced
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Alguno lo ha pedido a aliexpress? Lo pedí allí. Me mandaron un correo el 25 que estaba enviado por DHL. Pongo el número de seguimiento y me pone no disponible... Nunca había pedido allí, voy a dar unos días más por ser la fechas que son.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he pedido en aliexpress, pero viene por nlpost. Si va por DHL ve preparando para la aduana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Manuel Redondo Ver Mensaje
Yo lo he pedido en aliexpress, pero viene por nlpost. Si va por DHL ve preparando para la aduana
No me digas eso!! Jaja. Me puso el vendedor esto, ( lo he cortado y pegado en el traductor) Lista: Yijian
Estimado amigo por su orden, que ya había construido un envío list.and lo enviaremos pronto.
y voy a escribir $ 70 en el paquete para evitar que el pago de impuestos, es el precio de declarar ok? (El precio declarado es dejar que usted paga menos impuestos o no paga la orden del tax.the teléfono no necesita el dinero que pagó de más.)
No sé qué pasará al final. Nos vamos informando
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Por DHL seria un milagro, declaren el precio que declaren, que no vaya de cabeza a la aduana. Unos 30€ tendrás que pagar al transportista.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Amena

hola, me acaban de poner en una disyuntiva enorme!! tengo pedidos dos p3000s que están en camino, pero un amigo tiene el iphone 4s que me lo deja a muy buen precio...queria saber cual vale mas la pena? ya se que el iphone es bastante antiguo pero la calidad del terminal supongo que sera bastante mejor no?
nunca tuve un iphone asi q no tengo ni idea si es un pepino o al lado de este es una cagarruta...
un saludo y muchas gracias!!!

pd: comentar que el tracking me da error en el pais de entrega, yo creo que debe ser que lo estan actualizando y estara al caer...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 05:05:38
Array

[xs_avatar]
murmullo95 murmullo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Buenas , osea si el celular no tiene giroscopio ,no puede detectar el cambio de posición en el aire , solo lo puede hacer en una superficie fija?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 08:00:33
Array

[xs_avatar]
IOmaro IOmaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: alcatel ot 995a
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por murmullo95 Ver Mensaje
Buenas , osea si el celular no tiene giroscopio ,no puede detectar el cambio de posición en el aire , solo lo puede hacer en una superficie fija?
No, para eso tiene el acelerómetro, que es el que hace que la pantalla del celular gire cuando lo cambiamos de posicion.
El giroscopio aun no me queda claro para que funciona...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
olekim_ olekim_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Desde Paypal me han confirmado que se ha resuelto mi disputa con el vendedor, el vendedor "oficial" de elephone. La comercial Dona, efectivamente no hizo más que mentirme, prueba de ello que Paypal ha resuelto la disputa en menos de 72 horas, y ya me ha devuelto el dinero.
Una pena. Voy a escribir a la marca, para informarles de lo ocurrido con esta tienda, que ellos mismos recomiendan...qué poca vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Ese problema con al cargar ya lo he visto en otros móviles chinos, y es problema del cargador, a mi me pasaba con un Jiayu G3T, cuando estaba cargando no se podía tocar por que la pantalla andaba loca, la solución fue cambiar de cargador, y a un amigo le pasó con otro chino que no recuerdo la marca.

Cita: Originalmente Escrito por olekim_ Ver Mensaje
Desde Paypal me han confirmado que se ha resuelto mi disputa con el vendedor, el vendedor "oficial" de elephone. La comercial Dona, efectivamente no hizo más que mentirme, prueba de ello que Paypal ha resuelto la disputa en menos de 72 horas, y ya me ha devuelto el dinero.
Una pena. Voy a escribir a la marca, para informarles de lo ocurrido con esta tienda, que ellos mismos recomiendan...qué poca vergüenza.
Según tengo entendido Paypal solo "actúa", fuera de eBay, cuando la mercancía no se ha enviado o ha pasado mucho tiempo y no se ha recibido, ¿cómo es posible que haya resuelto a tu favor?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
murmullo95 murmullo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Alguien me puede decir que pasa q el teléfono no tenga giroscopio?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por murmullo95 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que pasa q el teléfono no tenga giroscopio?
"No sólo contamos con un acelerómetro para controlar la posición de nuestro dispositivo sino que también se ha creado otro componente llamado giroscopio que provee de más y mejor información en cuanto a la posición del dispositivo."
fuente: http://goo.gl/4AruAv
"Gracias a este sensor unido a la eficiencia del acelerómetro, se puede medir el más mínimo movimiento con mayor precisión. Al reunir estos dos sensores, que no sólo podemos beneficiarnos del movimiento lineal del acelerómetro, sino también del movimiento angular del giroscopio."
fuente: http://goo.gl/nig897
El uso depende de las aplicaciones utilizadas, las hay de fotografía que lo utilizan para estabilizar la imagen, otras aplicaciones de realidad aumentada la utilizan para realizar cálculos, GPS... Si no lo tiene en su mayoría suelen funcionar igual, pero hace que sus datos sean más fiables.

Última edición por MarcosJRS Día 30/12/14 a las 12:27:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 23:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /