ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tengo MIUI de principal, que otra ROM podría probar como secundaria que sea compatible?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
Tengo MIUI de principal, que otra ROM podría probar como secundaria que sea compatible?
Si no me equivoco, otra AOSP (por ejemplo MAHDI-ROM que tiene buena pinta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771202
Viejo 29/09/14, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Gracias, acabo de probar y nada. Igual que las demás en el loco de lg y al minuto más o menos se queda en negro la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Hola... mi duda es si sera compatible con el G2 D805...???
y si sera como el dual boot del Galaxy S4 i9505, comparando un poco con el S4 tengo que preparar las rom... pero al tiempo uno se acostumbra.
saludos.

esperare un tiempo, si es compatible con mi modelo...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
JuanVILLA12345 JuanVILLA12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigis soy nuevo y la verdad es que quiero provarlo la pregunta es que kernel nesesito estoy usando la rom leonevo rom port del g3 si alguien me puede ayudar gracias se antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
Gracias, acabo de probar y nada. Igual que las demás en el loco de lg y al minuto más o menos se queda en negro la pantalla
Hay que recordar que las ROMs no están preparadas para el uso de MultiROM, algunas no funcionaran supongo por eso, yo lo he probado pero instalando en un USB el cyanogen pero termina dando error en la instalación, sera por que tengo ROM Stock.
Viejo 01/10/14, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por JuanVILLA12345 Ver Mensaje
Hola amigis soy nuevo y la verdad es que quiero provarlo la pregunta es que kernel nesesito estoy usando la rom leonevo rom port del g3 si alguien me puede ayudar gracias se antemano
Los kernels estan en el primer post, eso si yo te añado el darknel que tambien esta parcheado para multi-ROM. De esta forma ya tenemos 2 para Stock y 2 para AOSP.

Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
Hay que recordar que las ROMs no están preparadas para el uso de MultiROM, algunas no funcionaran supongo por eso, yo lo he probado pero instalando en un USB el cyanogen pero termina dando error en la instalación, sera por que tengo ROM Stock.
No, eso ya lo intente yo y la CM se instala perfectamente, no da ningun error de instalacion. Eso si luego se queda en bootloop en el arranque.

Ahora a mi me surge otro problema, ya no me llega ninguna ROM al bootloop, me salta un error con una pantalla negra y letras blancas y unas rayas pequeñas horizontales al lado izquierdo (por que es muy pequeño pero yo diria que son letras tan diminutas que el ojo las ve como rayas, tipo linux cuando arranca mostrando todos los pasos, drivers... cuando no tenia entorno grafico) diciendo en las que si son legibles que no es compatible, cualquier ROM que instale en USB o memoria MTP, que le pase un log al desarrollador y que reinicie.

Probare a quitar todo y volver a empezar de 0, creo que se ha corrompido algo que me esta creando este problema.
Viejo 14/10/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
En qué ha quedado esto??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
yugui03 yugui03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Todavía está muy verde y según dicen solo funciona con 2 roms que sean del mismo tipo(aosp-aosp, stock-stock)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por yugui03 Ver Mensaje
Todavía está muy verde y según dicen solo funciona con 2 roms que sean del mismo tipo(aosp-aosp, stock-stock)
Puedes instalar mas de 2 ROMs ya depende de la memoria que tenga tu movil (16 o 32) y de la que necesites para otras cosas como fotos, videos, musica, app, etc...

Yo no he logrado tener mas de una Stock, todas que no sea la instalada de forma normal dicen al tratar de arrancarla que no es compatible con multi-rom en una pantalla negra lo que me da la sensacion que solo funcionan las AOSP. Como dije puedes meter las que quieras no solo 2 pero todas AOSP. Lo bueno es que ocupan menos y con la misma memoria entran mas cantidad de ROMs.
Viejo 27/12/14, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: -
Hola, yo tengo CM 11 Nightly como ROM principal y aún no he flasheado nada del MultuROM, incluso tengo el kernel stock
¿Alguien sabe si puedo instalar cualquier ROM con el Kernel stock?
Porque tengo pensado usar CM11 de principal y MIUI de secundaria
¿Que tendría que hacer?
El Recovery que uso es el TWRP pero no es el que está en este hilo ¿Sirve o tengo que instalar el de aquí?
Si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradecería.

Última edición por Isma-117 Día 27/12/14 a las 17:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aceman388 Ver Mensaje
Hola, yo tengo CM 11 Nightly como ROM principal y aún no he flasheado nada del MultuROM, incluso tengo el kernel stock
¿Que tendría que hacer?
El Recovery que uso es el TWRP pero no es el que está en este hilo ¿Sirve o tengo que instalar el de aquí?
Primero tienes que instalar el TWRP que viene ahí y también el mod de multirom. Eso viene todo explicado en el tutorial. Luego tienes que instalar uno de los tres kernels que vienen en el tuto, con el stock no podrás arrancar la ROM secundaria.
Para usar CM11 con MIUI de secundaria ambas tienen que tener la misma base y ser compatibles con el kernel que instales.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por aceman388 Ver Mensaje
¿Que tendría que hacer?
Compi la MIUI que ronda por aqui, no se si sera la misma que has visto tu o aun no has echado el ojo a ninguna... no se puede instalar desde TWRP solo desde PhilZ. Los desarroladores dijeron que intentarian modificar los script para tratar de que se pueda instalar desde cualquiera de los 2 pero creo que nnunca lo lograron.

El recovery que se necesita es un TRWP modificado ya que necesitas ciertas opciones que el oficial no tiene para manejar las "otras" ROMs.

Por desgracia como el proyecto gracias a que no se puede avanzar mas por el bootloader cerrado del G2, esta parado y por lo tanto no se han adapatado las versiones nuevas de ese recovery, tendras aun mas problemas ya que muchas otras ROMs necesitan versiones mas nuevas que la modificada para poder flashearlas sin que den errores o directamente aborten la instalacion.

Como he dicho en otras ocasiones en este hilo yo no logre nunca hacer funcionar 2 stock con lo que imagino solo sirve para mas de una AOSP pero tampoco creo que funcione con lollipop gracias a un recovery en una version ya muy desfasada para ROMs de "nueva generacion" CM11 si podra pero no se hasta que punto con una MIUI a no ser que use la misma base, pero ese fork de android puede ser tan sumamente diferente que puede ser tan incompatible como si llevara una base Stock (todo es probar pero esta jo**do el tema mientras no tengamos un bootloader libre al 100% para que se pueda avanzar mas en esto de las Multi-ROMs)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /