|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola... mi duda es si sera compatible con el G2 D805...???
y si sera como el dual boot del Galaxy S4 i9505, comparando un poco con el S4 tengo que preparar las rom... pero al tiempo uno se acostumbra. saludos. esperare un tiempo, si es compatible con mi modelo... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola amigis soy nuevo y la verdad es que quiero provarlo la pregunta es que kernel nesesito estoy usando la rom leonevo rom port del g3 si alguien me puede ayudar gracias se antemano
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que las ROMs no están preparadas para el uso de MultiROM, algunas no funcionaran supongo por eso, yo lo he probado pero instalando en un USB el cyanogen pero termina dando error en la instalación, sera por que tengo ROM Stock.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi me surge otro problema, ya no me llega ninguna ROM al bootloop, me salta un error con una pantalla negra y letras blancas y unas rayas pequeñas horizontales al lado izquierdo (por que es muy pequeño pero yo diria que son letras tan diminutas que el ojo las ve como rayas, tipo linux cuando arranca mostrando todos los pasos, drivers... cuando no tenia entorno grafico) diciendo en las que si son legibles que no es compatible, cualquier ROM que instale en USB o memoria MTP, que le pase un log al desarrollador y que reinicie. Probare a quitar todo y volver a empezar de 0, creo que se ha corrompido algo que me esta creando este problema.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo no he logrado tener mas de una Stock, todas que no sea la instalada de forma normal dicen al tratar de arrancarla que no es compatible con multi-rom en una pantalla negra lo que me da la sensacion que solo funcionan las AOSP. Como dije puedes meter las que quieras no solo 2 pero todas AOSP. Lo bueno es que ocupan menos y con la misma memoria entran mas cantidad de ROMs.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo CM 11 Nightly como ROM principal y aún no he flasheado nada del MultuROM, incluso tengo el kernel stock
¿Alguien sabe si puedo instalar cualquier ROM con el Kernel stock? Porque tengo pensado usar CM11 de principal y MIUI de secundaria ¿Que tendría que hacer? El Recovery que uso es el TWRP pero no es el que está en este hilo ¿Sirve o tengo que instalar el de aquí? Si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradecería. Última edición por Isma-117 Día 27/12/14 a las 17:36:26. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo CM 11 Nightly como ROM principal y aún no he flasheado nada del MultuROM, incluso tengo el kernel stock
¿Alguien sabe si puedo instalar cualquier ROM con el Kernel stock? Porque tengo pensado usar CM11 de principal y MIUI de secundaria ¿Que tendría que hacer? El Recovery que uso es el TWRP pero no es el que está en este hilo ¿Sirve o tengo que instalar el de aquí? Si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradecería. ![]() Para usar CM11 con MIUI de secundaria ambas tienen que tener la misma base y ser compatibles con el kernel que instales. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo CM 11 Nightly como ROM principal y aún no he flasheado nada del MultuROM, incluso tengo el kernel stock
¿Alguien sabe si puedo instalar cualquier ROM con el Kernel stock? Porque tengo pensado usar CM11 de principal y MIUI de secundaria ¿Que tendría que hacer? El Recovery que uso es el TWRP pero no es el que está en este hilo ¿Sirve o tengo que instalar el de aquí? Si alguien pudiera explicarme el proceso se lo agradecería. ![]() El recovery que se necesita es un TRWP modificado ya que necesitas ciertas opciones que el oficial no tiene para manejar las "otras" ROMs. Por desgracia como el proyecto gracias a que no se puede avanzar mas por el bootloader cerrado del G2, esta parado y por lo tanto no se han adapatado las versiones nuevas de ese recovery, tendras aun mas problemas ya que muchas otras ROMs necesitan versiones mas nuevas que la modificada para poder flashearlas sin que den errores o directamente aborten la instalacion. Como he dicho en otras ocasiones en este hilo yo no logre nunca hacer funcionar 2 stock con lo que imagino solo sirve para mas de una AOSP pero tampoco creo que funcione con lollipop gracias a un recovery en una version ya muy desfasada para ROMs de "nueva generacion" CM11 si podra pero no se hasta que punto con una MIUI a no ser que use la misma base, pero ese fork de android puede ser tan sumamente diferente que puede ser tan incompatible como si llevara una base Stock (todo es probar pero esta jo**do el tema mientras no tengamos un bootloader libre al 100% para que se pueda avanzar mas en esto de las Multi-ROMs)
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||