|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo es algo. Yo también usé un tiempo Gravity y es cierto que es un poco tragona, se puede contrastar sobre todo por la noche cuando apenas tocas el móvil. A ver qué tal al final del ciclo.
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, apartir de que porcentaje ya ponen a cargar su Nexus 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre un 5 y un 15%, siempre que no requiera hacerlo antes porque vaya a estar un tiempo prolongado fuera casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la ultima de mi N5. Lo desconecté ayer antes de irme a dormir.
Me acabo de levantar y estaba frito de batería. Ha estado toda la noche encendido con la opción nada activada (la que aparece al pulsar el volumen), y obviamente sin tocar el móvil (no creo que tenga fantasmas en casa )Aquí os dejo la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo android 5.0.1 y antes de ayer empecé a notar que mi nexus no cargaba cuando lo conectaba al cargador, aparecía el símbolo en el icono de la barra de estado como que estaba cargando {icono de batería con el rallo) pero no subía el porcentaje. Es más,se iba descargando la batería. Mosqueado probé a cargar con el móvil apagado,y de esta manera conseguí que empezase a cargar, pero tardaba mas de 3 horas en llegar al 100%, cosa que nunca me había pasado.
He calibrado la batería y nada. Al final he restaurado a fábrica y parece que se ha solucionado, aunque todavía ha hecho algún extraño mientras cargaba, como bajar de carga cuando estaba al 30%. Lo desenchufe, soplé el conector micro USB y lo volví a enchufar por si acaso estaba sucio el conector y por eso no cargaba bien. Parece que de momento vuelve a funcionar, pero tengo que hacer mas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de batería en loly, yo recomendaría que volvieseis a kit kat, por lo menos hasta que saquen una actualización en condiciones. Solo es mi humilde opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco.
He ido a ajustes>WiFi y he cambiado la configuración para que no busque redes WiFi, aparte que la he desactivado porque en mi zona no tengo ninguna. Pues nada, la WiFi sigue consumiendo batería a saco. .Así que nada, sobre las 11 me habré vuelto a quedar sin batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, de 71% a 38 con solo hacer un reinicio.
Yo creo que la batería no carga bien, porque ya no se que mas pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a ajustes>WiFi y he cambiado la configuración para que no busque redes WiFi, aparte que la he desactivado porque en mi zona no tengo ninguna. Pues nada, la WiFi sigue consumiendo batería a saco. .Así que nada, sobre las 11 me habré vuelto a quedar sin batería. ![]() ![]() ![]() ![]() Vualve a kk. Mira la mia ![]() Aunque solo llevo 1.30 hora de pantalla
|
||||
|
||||
|
He ido a ajustes>WiFi y he cambiado la configuración para que no busque redes WiFi, aparte que la he desactivado porque en mi zona no tengo ninguna. Pues nada, la WiFi sigue consumiendo batería a saco. .Así que nada, sobre las 11 me habré vuelto a quedar sin batería. ![]() ![]() En mi caso estoy satisfecho con el rendimiento de la batería, ya que la ultima carga fue el día 24 por la tarde, con cerca de 3 horas de pantalla.Adjunto el pantallazo correspondiente: Última edición por Pecetero Día 26/12/14 a las 10:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la ultima de mi N5. Lo desconecté ayer antes de irme a dormir.
Me acabo de levantar y estaba frito de batería. Ha estado toda la noche encendido con la opción nada activada (la que aparece al pulsar el volumen), y obviamente sin tocar el móvil (no creo que tenga fantasmas en casa )Aquí os dejo la gráfica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se le va la pinza al tlf con el 5.0.1 en cuanto al porcentaje de batería, me marcaba ayer 9% lo bloquee y deje un rato sin tocar y me subió al 17%, se carga solo? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido un N5 pero le dura bastante poco la bateria, y encima la bateria hace estas idas de olla (sube la carga asi y baja) y no lo he conectado a la luz ni al pc ni nada...
![]() Hoy he conseguido hacer 4h justas de pantalla con SOLO wifi y teniendolo encendido desde las 12 hasta las 7 de la tarde y del 100%.. Probare a hacerme root y calibrar, si veo que no, podria hablar con google o algo y si no pues por 18 euros hay baterias nuevas y parece facil cambiarla, lo que no quiero que me siga pasando igual con la bateria nueva porque igual sea cosa de lollipop ![]() Aquí os dejo la ultima de mi N5. Lo desconecté ayer antes de irme a dormir.
Me acabo de levantar y estaba frito de batería. Ha estado toda la noche encendido con la opción nada activada (la que aparece al pulsar el volumen), y obviamente sin tocar el móvil (no creo que tenga fantasmas en casa )Aquí os dejo la gráfica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la descargo.
Antes os dejo otra gráfica de mi fantástica batería......
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no voy a poder utilizar Wakelock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado pero la he desinstalado, porque no sé como funciona.
|
|
|