|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, con los mismos usos, con lo mismo activado y desactivado, en el mismo puesto de trabajo y mismo domicilio, raro es el día que no tengo que cargar la batería a comienzo de la tarde y tras sólo 1,5 horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,a ver si en futuras actualizaciones tienes mas suerte con la autonomia (ya habras visto, yo hasta paso de cascarle la 5.0.1 viendo que no aporta nada significativo, no vaya a ser que encima se trastoque algo...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tenía que haber hecho es actualizar a Lollipop. Desde entonces va todo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por orozcochristian Día 24/12/14 a las 18:57:57. Razón: Lo siento, mensaje repetido y no encuentro cómo eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy teniendo un consumo muy bueno, ojalá siga así la cosa, sí, sigo en KitKat a razón de haber leído tantos problemas que quiero evitar con Lollipop, cuando acabe el ciclo mandaré capturas, que si la cosa sigue así llegaré a las 5h de pantalla y todo
Brillo al 15% aproximadamente Uso de redes sociales: Ig, twitter,whatsapp, snapchat Sincronización y ubicación desactivada Pd: Feliz navidad a todos!!! ![]() ![]()
Última edición por orozcochristian Día 24/12/14 a las 18:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me estoy fijando que muchas de las personas que tienen duraciones de batería altas, tienen coberturas movistar. Muchas, no todas.
Me parece que las coberturas influyen en el gasto de la batería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse cómo lo llevaba unas páginas más atrás. De todos modos ahora estoy un poco liado, en cuanto pueda te paso mi configuración completa.
|
||||
|
||||
|
No me dura ultimamente nada la batería, 2h de pantalla en los últimos ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es triste, quito el brillo automático de lollipop y me dura muchísimo mas, y desde el 30 por ciento me ha durado 1h mas de pantalla. Lollipop for the win
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos.
Esto de la duración de la batería cada día es más triste. Ayer hice eso de calibrar la batería y no he servido para nada. Aparte de descargar Greenify, que leí que iba muy bien para el ahorro de la batería, ya que fuerza el cierre de aplicaciones que no estoy utilizando. Ésta mañana otra sorpresita.. Ayer cuando me fui a dormir dejé el móvil el modo avión con un 71% de la batería ( tenía tanta batería porque estuvo cargando un rato antes de marchar para casa) Ésta mañana cuando me he levantado, he quitado el modo avión, y cuando he visto que marcaba 71% de batería he pensado que ya se solucionaron mis problemas con la batería. Pues nada más lejos de la realidad. Después de estar 5 minutos con el móvil y que el nivel de batería había bajado hasta el 65%, me doy cuenta que la app que utilizo para ver la hora ( beautiful widget) no coincide con la hora de la barra superior, así que decido reiniciar. Al reiniciar, el nivel de la batería ya se había quedado en el 41%. Desde entonces,lo único que he hecho ha sido escribir todo éste parrafon y ya voy por el 36% de batería. Ahora si que no sé que más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
@eclipse6220 y @parracurta dentro de un rato subo mi configuración. Si quieren probar os recomiendo que la pongan tal cual porque si no no es la misma referencia. Por lo menos unos 3 días a ver si teniendo como única diferencia la cobertura podemos dar con la solución. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Gonranzpar, pero yo no soy root, así que no se si me servirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos.
Esto de la duración de la batería cada día es más triste. Ayer hice eso de calibrar la batería y no he servido para nada. Aparte de descargar Greenify, que leí que iba muy bien para el ahorro de la batería, ya que fuerza el cierre de aplicaciones que no estoy utilizando. Ésta mañana otra sorpresita.. Ayer cuando me fui a dormir dejé el móvil el modo avión con un 71% de la batería ( tenía tanta batería porque estuvo cargando un rato antes de marchar para casa) Ésta mañana cuando me he levantado, he quitado el modo avión, y cuando he visto que marcaba 71% de batería he pensado que ya se solucionaron mis problemas con la batería. Pues nada más lejos de la realidad. Después de estar 5 minutos con el móvil y que el nivel de batería había bajado hasta el 65%, me doy cuenta que la app que utilizo para ver la hora ( beautiful widget) no coincide con la hora de la barra superior, así que decido reiniciar. Al reiniciar, el nivel de la batería ya se había quedado en el 41%. Desde entonces,lo único que he hecho ha sido escribir todo éste parrafon y ya voy por el 36% de batería. Ahora si que no sé que más hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, pero hay algunas aplicaciones que después de forzar el cierre o hibernarlas se activan automáticamente, como facebook, que casi no las uso y siempre están activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido un N5 pero le dura bastante poco la bateria, y encima la bateria hace estas idas de olla (sube la carga asi y baja) y no lo he conectado a la luz ni al pc ni nada...
![]() Hoy he conseguido hacer 4h justas de pantalla con SOLO wifi y teniendolo encendido desde las 12 hasta las 7 de la tarde y del 100%.. Probare a hacerme root y calibrar, si veo que no, podria hablar con google o algo y si no pues por 18 euros hay baterias nuevas y parece facil cambiarla, lo que no quiero que me siga pasando igual con la bateria nueva porque igual sea cosa de lollipop