![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, le salen esos picos que es como que sube la carga y baja, vamos que igual de un 10 pasa a un 14%
|
|
|
|
A mi me pasa tambien, cuando le das un uso bastante seguido, al terminar de la bajada en la grafica hay una pequeña subida, es como si se ajustase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Cargad al 100% y Restaurar a los valores de fábrica. 2- NO instaléis ninguna copia de seguridad de Google ni ninguna hecha con apps de terceros, empezad de cero. Aunque la gráfica de batería no les salga bien, me refiero a que interprete mal los valores, no reiniciés ni nada, terminad así el ciclo. 3- Instalad las aplicaciones por bloques, mi recomendación es que el primer día instaléis las imprescindibles para vosotros, ya luego las vais instalando por bloques. Yo por ejemplo instalo 4, compruebo el rendimiento de la batería, si no hay ninguna anomalía instalo o actualizo otras, para que si pasa algo raro con la batería, saber de dónde puede venir el problema. 4- Rechazad las opciones de ubicación y de enviar datos a Google. 5- NO activéis Google Now. 6- NO activéis Google Fit. 7- Vais a Ajustes/Cuentas/Google y desmarcais la casilla de verificación de Google sound Search. Además también tengo desmarcadas las de Presentaciones, Hojas de calculo y Documentos. 8- NO instaléis ningún juego por lo menos en 3 días para poder hacer bien la prueba. 9- Normalmente la RAM ocupada por aplicaciones del sistema no me pasa de los 400 MB. - Versión de Android 5.0.1 - Root NO - ROM stock - Kernel Stock - Launcher Nova Launcher Prime - Modo de Red Automático 4G Yoigo - Wifi ON/OFF cuando lo conecto desactivo Datos y viceversa. - Bluetooth OFF - GPS y Ubicación OFF Lo activo cuando lo necesito. - Datos ON excepto cuando duermo. - Sinc ONexcepto cuando duermo. (Google Services los que terminan en 438, 3 cuentas de Gmail, WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook, Twitter, Google+, Hangouts) - Nube (Dropbox y Google Drive). - Ahorro de Energía OFF, lo activo al 15% si quiero estirar el ciclo, funciona, pero como sabéis el lag es impresionante. - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 11% con Power Toggles Si estoy en la calle lo subo según lo necesite. - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) OFF Todavía no lo he probado en esta versión. - Tiempo con el dispositivo (ej: meses) 13 meses - Apps Descargadas y Actualizadas 48 De las que tengo os recomiendo que instaléis Battery Full Notification para que les avise cuando la batería llega a el 100%. - Aplicaciones Inhabilitadas: Correo, Documentos, Earth, Entrada pinyin de Google, Fit, Google Play Books, Play Games, Play Movies, Hojas de cálculo, Introducción de Indi de Google, metodo de entrada Coreano de Google, Noticias y tiempo, Presentaciones, Servicios de Exchange y Talkback - Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 2-3% - Consumo en 9 horas en reposo con Ahorro Activado(Datos y Sinc ON) 2% - NFC ON Bueno chicos espero que os sirva esta guía que os he hecho con los pasos que he seguido a la hora de configurar mi móvil. Ojalá de resultados y puedan tener buenos consumos. Saludos y cualquier duda avisad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la información. Sólo tengo una duda. Desde que hace un par de días, desde que hice la calibración de la batería, la pantalla no se apaga como siempre. Antes bajaba la iluminación de la pantalla, y después se apagaba del todo. Ahora, la segunda parte del apagado de la pantalla lo hace después de dar un pequeño fogonazo. A alguno le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer a las 12 de la noche, cargo el movil hasta el 48%, a las 4 y media de la mañana, adios bateria y solo habiendo hecho.. 1h de pantalla? Casi ni lo use La bateria de este movil es mala, mala porque ya tuve hace unos meses otro nexus 5 era mas de lo mismo 4h de pantalla en tan solo 7h, entonces si lo uso con intermedios ( no tan seguido), y usando datos 3g-4g.., que llego a 2h y media o 3h de pantalla? Eso es lo que hacia un movil con android del 2011 |
|
|
|
Pero esto no lo hacía antes. Hay alguna forma de que no lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que me he visto obligado ( tras instalación de 5.0.1 en sucio ) de wipe cache desde recovery ya que estaba a punto de tirar el móvil por la ventana.. Tras wipe parece que todo vuelve a la normalidad.
Se ve que los pasos de versión siguen necesitando de limpia... En espera de la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues drenaje un tanto extraño y algo de lentitud... Con pantalla tb consumía lo suyo.. No se... Algo raro. Ahora parece que ha vuelto a su standard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que tengo ganas de hacerlo, no puedo seguir con estos tiempos tan malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general... Lo notaba pesado... |
|
|
|
@goranzpar, hoy he hecho algunos de los cambios que comentas en tu mensaje y desinstalado Gravity Screen OFF.
He cargado la batería a tope y de momento a bajado un 10% la batería con 25 minutos de pantalla. Parece que la cosa mejora. Última edición por eclipse6220 Día 25/12/14 a las 23:43:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo @goranzpar |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |