|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo llevo sin funda y a disfrutar del cacharro, hasta ahora los marcos bien y la pantalla perfecta. ..tiene protector eso sí. Las fundas tengo dos y no uso ninguna porque engordan el terminal y para mi el tamaño es perfecto, pero con funda. ..se me hace pesado y grande....y aparte es muy bonito llevarlo sin funda una gozada, solo hay que cuidarlo un poco y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora me sale un rayon
Última edición por El3erNota Día 25/12/14 a las 17:08:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes para una buena cámara acorazada, para que te compras este móvil, yo desde que lo compre lo tengo guardado y esta como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estamos confundidos ,, de que tipo de rallas en el movil estamos hablando ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio espero que esté impoluto, está dentro de la caja sin abrir.
Espero que no se me rayen mucho los marcos ni la pantalla. Es increíble, lo tengo desde hace un mes y aún no le he cargado la batería! A parte de todo eso me viene genial por que ya no gasto tanto en llamadas ni datos. Dejadlo en la caja, todo son ventajas!
|
|
||||
|
||||
|
Aseguran desde la pagina de gorila glass que si hablas muy alto al lado de la pantalla, esta se ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin funda y disfruto de este bicharraco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en la caja siempre, sin desprecintar así me aseguro de que no se ralle
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en los almacenes de amazon, no me preocupa que se raye, ni que se rompa, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. Que manía Samsung con tanto usar metal en sus marcos. A ver cuando se decide a usar el plástico en sus marcos. Es que no escuchan. Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
angila Que mal lo vas a tener ahora para que te presten un móvil, si es que hay cosas que es mejor guardárselas, no se.... intenta arreglarlo que nunca se sabe cuando te hace falta que un amigo te preste el móvil, di que fue un error lo que pusiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nunca llueve a gusto de todos... nos quejamos de que queremos metal en los marcos ¿y ahora qué queremos? jejeje. De todas maneras siempre he dicho que si lo vamos a llevar con una funda tipo carcasa, qué más da si es plástico o aluminio, o lo que sea.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e dicho para contradecir eso de que el gorila glass es frágil. El gorila glas es la cosa más dura que e visto jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|