|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por El Mencey Día 12/12/14 a las 00:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo de Gorilla glass tiene el note 4? Es el 4 o 3? Se ha dicho que el Alpha lleva el 4 y en las pruebas de resistencia me ha parecido muy bueno. De todas formas llevaré la funda original para que no pase frío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo verdad que no le veo nada al mío.... siempre me cuido muchísimo los móviles, desde el primer día con plástico salvapantallas y su funda (fijaros cómo será que ahora lleva la Samsung original y además, para llevarlo en el bolso y tal aún lo meto en una funda o estuche de esos cuadrados con cremallera...), me sabría mal que se me rallase, pero tampoco voy a perder la vida si le encontrase rayitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagada de este móvil no es la pantalla, es el aluminio cepillado de los biseles superior e inferior, aparte de lo blando que es frente a rayaduras y lo k se notan en este acabado, al mio se le ha ido un poco el barniz que lleva para k no se ponga con la pátina blanca de óxido de aluminio y el otro día le cayó una gota de limón y a las 2 horas me doy cuenta de que se ha puesto mate y áspero, vamos k se ha corroido en sólo 2 horas y por una gótita de zumo de limon.
Tampoco digo que tenga que llevar un acabado tipo one s con alumínio aeroespacial y anodizado al 100% porque eso para este marco con lo gordo que es si quieres anodizarlo a ese nivel costaría un riñón y el móvil nos saldría por 1000 euros minimo. Pero se puede anodizar solo unas décimas de milímetro para hacerlo más resistente o recubrirla con otro metal más resistente tanto a rayaduras cómo a ácidos. He visto 2 notes uno que lo lleva sin carcasa y el otro con una de silicona y en ambos el los bordes dan pena y de día de las rayas k tiene le da el sol y te vienen reflejos por todos lados, parece una portada de feria. Última edición por dantevida Día 12/12/14 a las 20:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La cagada de este móvil no es la pantalla, es el aluminio cepillado de los biseles superior e inferior, aparte de lo blando que es frente a rayaduras y lo k se notan en este acabado, al mio se le ha ido un poco el barniz que lleva para k no se ponga con la pátina blanca de óxido de aluminio y el otro día le cayó una gota de limón y a las 2 horas me doy cuenta de que se ha puesto mate y áspero, vamos k se ha corroido en sólo 2 horas y por una gótita de zumo de limon.
Tampoco digo que tenga que llevar un acabado tipo one s con alumínio aeroespacial y anodizado al 100% porque eso para este marco con lo gordo que es si quieres anodizarlo a ese nivel costaría un riñón y el móvil nos saldría por 1000 euros minimo. Pero se puede anodizar solo unas décimas de milímetro para hacerlo más resistente o recubrirla con otro metal más resistente tanto a rayaduras cómo a ácidos. He visto 2 notes uno que lo lleva sin carcasa y el otro con una de silicona y en ambos el los bordes dan pena y de día de las rayas k tiene le da el sol y te vienen reflejos por todos lados, parece una portada de feria. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos están pendiente de que poder sacar en contra del terminal, a mi me gusta y lo volvería a comprar, que se pueden mejorar cosas pues seguro, de momento no se me a corroído ni rayado y estoy muy contento con mi terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es por criticar, yo es el único fallo que le veo en cuanto a acabados. Si que es verdad que muchas veces no disfrutamos de los terminales por estar pendiente de si se raya y de tonterías pero tenemos k tener en cuenta también el precio del cacharro y es por eso por lo que quizás mucha gente incluido yo nos ponemos más mijitas con el móvil.
Aun así la verdad es que el móvil va como un tiro y tiene pocos aspectos criticables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener vista cansada, de momento no veo nada, jaja. Pero vamos, como han dicho, seguro que en unas semanas tendrá lo suyo.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los consejos de este post he descubierto muchos arañazos en el marco. Sabéis de un carpintero barato que pueda pulir mi puerta y su marco? Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo mas instructivo. Yo me he comprado una escofina para darle a mi marco y quitarle las imperfecciones. Si no queda bien lo metere en un baño de acido ionizado y por ultimo le pasare los ultrasonidos.
El proximo note vendra el marco hecho de fullerito. Vease aqui http://actualidad.rt.com/ciencias/vi...-dureza-record |
|
|
||||
|
||||
|
...//...
Algo aparecerá, tenlo por seguro. Me complace haberos ayudado. Menuda ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan impoluto que crees tu flamante y nuevo note 4, tómalo, revisa a contraluz, observa bien con la pantalla apagada, si no encuentras nada, revisa profundamente y con ahínco.
Revisa haciendo ojos chinos, entrecerrando los ojos con la pantalla apagada, al contraluz y en las cuatro esquinas de la pantalla, moviendo lentamente en ritmo del oleaje armonioso de las olas del mar... veréis como aparece aquí o allá, una minúscula pero fastidio microraya, y pensaras en ella por el resto de la vida...de tu flamante note 4. Has el mismo examen pacientemente para el bisel marco de "aluminio" (en debate), tomate una tarde tranquila para hacer este test de scratches. Algo aparecerá, tenlo por seguro. Me complace haberos ayudado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo mas instructivo. Yo me he comprado una escofina para darle a mi marco y quitarle las imperfecciones. Si no queda bien lo metere en un baño de acido ionizado y por ultimo le pasare los ultrasonidos.
El proximo note vendra el marco hecho de fullerito. Vease aqui http://actualidad.rt.com/ciencias/vi...-dureza-record ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||