|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, buena idea el post... aunque alguno que otro no pille la idea jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
lool gracias por tu tuto, en mi 1+1 vi una pequeña rallita de 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan impoluto que crees tu flamante y nuevo note 4, tómalo, revisa a contraluz, observa bien con la pantalla apagada, si no encuentras nada, revisa profundamente y con ahínco.
Revisa haciendo ojos chinos, entrecerrando los ojos con la pantalla apagada, al contraluz y en las cuatro esquinas de la pantalla, moviendo lentamente en ritmo del oleaje armonioso de las olas del mar... veréis como aparece aquí o allá, una minúscula pero fastidio microraya, y pensaras en ella por el resto de la vida...de tu flamante note 4. Has el mismo examen pacientemente para el bisel marco de "aluminio" (en debate), tomate una tarde tranquila para hacer este test de scratches. Algo aparecerá, tenlo por seguro. Me complace haberos ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a "territorio agonías"
|
|
|
||||
|
||||
|
Corté sushi encima de la pantalla y se me ha rallado. Lo devuelvo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda desilusion ,, me encontrado con una mota de polvo en la pantalla de mi note 4 !! menuda cagada de Samsung,, ya no compro ningun terminal de esta marca !!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mitad estáis giraos!! Pero mira, me he hechado unas risas con este hilo. Ahora voy a por colirio, que después de varias horas rebuscando, tengo el ojaldre bien apretado y los ojos como una brotola..... ¬¬
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había pillado el sarcasmo del compañero que abrió el hilo será que es más difícil pillar los sacamos en texto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de las personas como muchos de nosotros que han saltado de terminal en terminal Samsung no te debería extrañar esto, yo eh tenido varios terminales de los más recientes, te puedo decir estos :SIII-S4 - NoteII - Note 3 y ahora Note 4 y si te fijabas bien en los SIII y Note II el marco de plástico tipo cromo llegaba un punto en el se formaban como pequeños pellizcos, en el S4 y Note 3 un marco de imitación al cromo más moderno por así decir o más realista se veían como pequeños picotazos no muy grandes pero si, y ahora en el Note 4 así es es un marco de aluminio con bordes biselados que esperabas que no se notará ni un rayón, por dios el aluminio se raya con sólo verlo, yo al primer día al cargarlo con el mismo cargador se hizo una pequeña raya abajo del centro de carga, los primeros días si me sentía neurótico es normal cuando es nuevo, pasan los días y ya te vas calmado jaja
La moraleja a todo esto es que si te preocupas por esos detalles mejor compra celulares de goma o que sean de plástico, el iPhone 6 tiene marcos de aluminio y pulido ellos los iphomaniacos ellos si deben de llorar, disfruta de la vida, es demasiado corta como para preocuparte por tonterías. 😆 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidaddict90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a meterlo en el agua a ver si tiene el certificado ip67
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice y se me volvio a rayar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene todos los marcos rayados y eso que cuido mis equipos de forma militar Jaja.. Ahora ya no me interesa eso, intento disfrutar del equipo.
Salu2 a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado una noticia hace poco que el galaxy alpha viene con gorilla glass 4 y Samsung no lo había publicitado...Se sabe si el Note 4 monta el mismo tipo de cristal o viene con gorilla glass 3??. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que me estoy partiendo la caja .....
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!!!, pues se supone que es bastante más resistente que el 3 y sin embargo hay por ahí algún vídeo rulando en youtube que no lo ponen muy bien parado...A alguno se le ha caído y ha podido comprobar en primera persona su resistencia...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||