|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que llegar llega el mío tardo 37 dias pero llego.son malas fechas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llego mi xaomi Mi3 hace 10 días comprado en alegrecompra, me llego de Holanda cuando lo recogi en correos, pero viendo la foto del compañero TWM me gustaría preguntar q es el sobrecito q trae, q en mi caso no lo vi por ningún lado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...5f04212384.jpg esta es la foto donde esta el sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al sobre pequeño q se ven encima del protector, q tiene como un matasellos de color azul redondo, uno lo lleva y otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que empiezo a mosquearme jajajaja. ¿Tan solo 10 días 😂? Que me alegro por ti, que conste jajajaja, pero, pero... Me llena de rabia e ira jajajaja 😭😭.
Como no me llegue tampoco el mikey de regalo por ser miembro del foro, va a arder Troya 😝😝😝😝😝 |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llamar a Iker Jiménez y a nave del misterio para que busce los contenedores 4700 4701. Se han volatilidado. Feliz Navidad chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4701 el 5 de diciembre salio de Singapur el 4700 pues supongo que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4700 un día antes
04-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Le doy de tope hasta Reyes, sino si que hay que llamar a Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 2 de diciembre, el contenedor es el 4700, pero se ve q vienen los dos juntos, yo la proxima q me lo manden x NL
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al grupo de inquietos con el contenedor 4700. Yo pedí mi Xiaomi el 02/12 y cambio al conocido estado de "Despatched to overseas (Country code: ES)", el día 04/12. Hasta hoy, no ha habido cambio alguno más, así que , el primero que cambie de estado, lo comunique. Al final se chafa el regalo de reyes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar
Por postnl Pedido el 8 de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Si los que no llegan son los de Singapur, yo pedi 2 moviles para mis hijos el mismo dia por Holanda post y uno me llego el dia 18 y otro el 22 uno por alegrecompra y otro por coolicool sin problemas. Los pedidos por Sg. post no llegan no entiendo porque. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dad las gracias.
El mio lo pedí el dia 4 del 12 y desde el dia 18 que me aparece que está en españa pero en la pagina de Postnl. Ya que segun Correos aun está "Salida de la Oficina Internacional de origen" |
|
|
||||
|
||||
|
El mío del 4700 de signpost está desde el día 4 en “despatched to overseas”. Espero que si no llega la semana que viene, al menos lo haga el día 5. Que los reyes magos no pueden retrasarse
.
|
|
|