|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre aparece lo mismo...Por mi caso y lo que vi de otras personas que pusieron el detalle del seguimiento, mas o menos la cantidad de días entre los distintos avances son similares...De ese primer punto, hasta el siguiente suelen pasar entre 6 o 7 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
Acabo de encontrar este hilo Asi que me uno a vosotros!!Pedí el Xiaomi Mi3 a Alegrecompra el día 9 de Diciembre. Lo mandaron (Supuestamente) el día 11 de Diciembre, y hoy, día 21 (10 días después) aún no me aparece nada en el tracking, ni en 17track.net, ni en postnl.post, ni nada.. Se supone que lo han mandado con Nederland Post. Este es el tracking, por si a alguno le interesa: RS203110948NL Supongo que no, pero a ver si me llega estas navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acaba de pasar el cartero y no trae el paquete, a seguir esperando.
![]() ![]() ![]() Pedido mi3 el 2 de diciembre, contenedor 4700
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 4, y hoy me he pasado por la oficina de correos y me han dicho que el paquete todavia no ha llegado a España, y que todavia no ha pasado aduanas. Lo han enviado por SingPost y en el tracking pone desde el dia 16 "Despatched to ATC".
A ver si hay suerte y llega pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros salida el dia 5 de dic. contenedor 4701 y todavia nada de nada. Pedí uno un dia antes por postNL y lo recibí el dia 18. Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
porq mandan unos por Sgpost y otros por postNL? no entiendo que por un lao tarde mas q x el otro.
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES
Soy una de las "víctimas" que compró un MI3 en Alegrecompra y al tener un fallo y hacer uso de la garantía, no fue posible enviarlo a China por la maldita normativa aérea. El caso es que 5 MESES DESPUÉS ESTOY SIN TELÉFONO. En septiembre se lo envié al SAT que estrenan en España (moobyonline) después de semanas esperando me dicen que el fallo de la pantalla es debido a un golpe provocado por mi y que tengo que pagar yo la pieza(y yo me pregunto como detectan el golpe ya que el teléfono estaba impecable y el fallo era interno). Después del tira y afloja cedo, y pago el arreglo para tirar palante y olvidarme del asunto. Al mismo tiempo contacto con moobyonline exigiendo un informe del diagnóstico ya que si pago la avería tengo derecho a saber lo que alegan y de lo contrario iniciaría acciones legales. Ellos no me responden, pero me responde Alegrecompra diciendo que moobyonline no tienen nada que ver; que moobyonline les dice que hay que cambiar la pantalla pero que los que saben que fue provocado por un golpe fue en el SAT propio de Xiaomi en China, y todo a través de fotos con el fallo producido. ALUCINANTE. El caso es que siguen pasando las semanas y nada. Les presiono con más mails y en el último me dicen que han tenido problemas con moobyonline porque no sabía arreglar los teléfonos y que llevan una semana con un nuevo SAT. De esto pasan dos semanas y sin noticias. Ahora les escribo y me viene de vuelta una respuesta de que esa cuenta de correo ya está cerrada y que les escriba con el formulario de contacto de la web. En fin, creo que me quedo sin teléfono y con suerte recupero la pasta de la reparación ya que he abierto incidencia en Paypal. Pero la de la compra la palmo seguro. Había abierto también incidencia y reclamación pero al pasar el plazo y enviarlo al sat no me quedó más remedio que cancelarla. Bueno, perdón por el rollo, pero creo que es conveniente que sepáis como se la gastan estos de Alegrecompra. No dudo que tienen buenos precios y que en la compra no suele haber problema, y el envío es muy rápido. Pero tened en cuenta si os da algún fallo cual va a ser la solución. ![]() Buenas, actualizo mi culebrón: Después de tener que pagar otros 8 dólares para que me lo mandasen a casa porque le había sido devuelto al SAT. No se que error había en la dirección para que Zeleris lo devolviera, ya ni me planteo reclamar nada más por agotamiento. Ahora voy directamente a la cuestión del teléfono, y ojo, QUIERO ACLARAR QUE LA EXPERIENCIA COMPRA CON ALEGRECOMPRA FUE CORRECTA, para quien cuestione que los pongo verdes sin motivos. Es decir, yo compro el mi3, me llega rápido y todo correcto.El problema viene por la actitud con respecto a la garantía y servicio SAT. Pues ahora va el resultado final: me llega el teléfono, supuestamente le cambiaron la pantalla, o al menos no le salen las franjas que le salían. Eso si, no se me manda la pantalla averiada, tal y como exigí, ya que tuve que pagar la broma (82 USD). Entonces en principio bien, unas horas después ya detecto cosas, simplemente una chapuza, dejaron mal ensamblada la pantalla y cuando se encienden las teclas táctiles inferiores, se cuela luz por el borde inferior de la pantalla. No es algo que se note exageradamente y a simple vista no se ve nada mal,pero ahí está; sobre todo a oscuras canta un montón. A parte que la iluminación de los 3 botones es desigual, como si los leds internos quedasen mal colocados. En fin, recomiendo a quien tenga la mala suerte de que le venga el teléfono con algún fallo se niegue a enviarlo al Sat, que asuma que se lo tiene que comer, y arreglarlo por su cuenta y pagarlo, por su puesto, si no que vean a modo de resumen lo que "sufrí" en mis carnes: - 6 meses sin teléfono, pasando de un Sat de Murcia a otro de Valencia. - 82+8 dólares por el "arreglo" (de avería que no causé) + envío del Sat - Ahora tengo un Xiomi mi3 64gb reparado de forma chapucera con una gran tara Puse esto en conocimiento de Alegrecompra, y la respuesta es la esperada. Que le envíe de nuevo el teléfono al Sat y los gastos de envío corren a cargo del Sat (y por supuesto que me ponga yo en contacto con el Sat y tramite el asunto). Y claro, mi respuesta a Alegrecompra es: - Que ni de coña pienso quedarme varios meses sin teléfono nuevamente. - Que no voy a volver a a caer en la estafa y engaño para que dentro de 15 días me digan que ese fallo lo provoqué yo y que tengo que pagar X dólares, y se me secuestre el teléfono con el chantaje "o pagas o no hay teléfono". En fin, sé que la mayoría está encantado con esta empresa. Yo tengo motivos, creo que sobrados, para no comprar jamás en Alegrecompra. Que te toque un teléfono defectuoso no es su culpa, pero la solución ante esa posibilidad queda claro cual es. Saludos, y perdón por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea lo que vienen via Singapur tardan mas, de hecho a mi se sigue poniendo que esta de viaje, cuando tengo otro movil pedido para mi hijo este viene via Holanda y me pone que esta en España desde el dia 16, aunque todavia no me lo han entregado.
Bueno y unas zapatillas a mi hija el dia 16 de noviembre via China y de estas no tengo conocimiento vendran solas. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanalbertosb, viendo que tenemos ambos pedidos en el mismo contenedor, si veo cualquier tipo de cambio en el estado del pedido o en el mejor de los casos, el cartero decidiera tocar al porterillo, te enviaré un mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo también avisare, estoy de vacaciones y no hago más que asomarme a la ventana para ver a la cartera. Es un sin vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recordad con la que hay liada en éstas fechas los status no cambian a mi y a muchos el cartero nos ha venido y entregado el paquete y sin cambios de estado, sólo cuando lo entregan es que se actualiza, paciencia y enhorabuena por la compra, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de correos tenian algo parecido a una huelga o la estan planeando si los rumores son ciertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy 12 días después, aún no me aparece NADA en el tracking... RS203110948NL
Les he puesto un correo a los de AlegreCompra, para que me confirmen el numero de tracking, y si DE VERDAD lo han enviado, y no me contestan.. Me están dando largas :S Edito: Me acaban de contestar diciendome que si, que ha sido enviado, "Que correos se demora en poner la informacion" Joder, pero 12 días?? Última edición por manu1991 Día 23/12/14 a las 11:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria ha funcionado me ha venido el Inew de mi hijo via Holanda (estaba en correos desde el dia 16) pero de mio via Singapur nada de nada. Y esta pedido un dia despues a Alegrecompra. el 28 de Noviembre. Estoy empezando a mosquearme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia q pasa el cartero sin nada
![]()
|
||||
|
||||
|
¿¡Dónde está el contenedor 4700!? Creo que no soy la única de aquí que lo lleva esperando más de 20 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy 12 días después, aún no me aparece NADA en el tracking... RS203110948NL
Les he puesto un correo a los de AlegreCompra, para que me confirmen el numero de tracking, y si DE VERDAD lo han enviado, y no me contestan.. Me están dando largas :S Edito: Me acaban de contestar diciendome que si, que ha sido enviado, "Que correos se demora en poner la informacion" Joder, pero 12 días?? ![]() Me han contestado al 5to correo, dándome este numero de seguimiento: RS203110748NL Resulta que "me lo dieron mal" ya que el que tenia era el mismo, pero con un 9 en lugar de un 7. Sin embargo.... El pedido, pone que está en "Pre-Adviced" desde AYER, y segun ellos, lo enviaron el dia 11.... Nooooo me gusta que me engañen asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes que llegará! El mío supuestamente lleva desde el 5 en un barquito. Bendito pay-pal 😂
|