|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme y decirme si este pedido se encuentra en España y si es asi cuanto le queda mas os menos para que me lo entreguen? Esque en correos no pone nada... El tracking es este: RF300641563SG
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, correos tiene un lío de tres pares de narices en éstas fechas los trackins no se están actualizando a mi no se me actualizaba y el cartero me trajo el equipo ya. Y sigue sin actualizar jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a Alegre Compra y el mensaje que ya he publicado en otro foro pidiendo disculpas por mi error :
Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra. Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal. Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad. Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda. Un Saludo. Xisco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcaxisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación a Alegre Compra y el mensaje que ya he publicado en otro foro pidiendo disculpas por mi error :
Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra. Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal. Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad. Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda. Un Saludo. Xisco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros tiene algún pedido en el contenedor 4701?
Lleva desde el 5 con el estado "despatched to overseas". Y por lo que veo en otros tracks, debería estar ya por España 😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra. Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal. Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad. Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda. Un Saludo. Xisco. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado el estado del envío en correos, ya pone en proceso de entrega. Desde el día 9 que me ponía en posnl que llegó a España. 10 días de retraso vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo contenedor, pero no me ha actualizado el estado desde el 3 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentarles que hoy recibí mi Mi3 pedido el 01/12. Si bien no lo pude ver porque estoy a unos 11.000 km, la persona que lo recibió me dijo que estaba todo completo y no tenia rayones, golpes ni nada parecido...
El seguimiento de PostNL fue: 18-12-2014 13:46 The item has been delivered successfully 18-12-2014 09:46 The item is at the local delivery office 15-12-2014 11:16 The item has arrived in the country of destination 12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination 12-12-2014 04:23 The item is at the PostNL sorting center 06-12-2014 04:37 The item is pre-adviced Y de correos: 12/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/12/2014 En proceso de entrega 18/12/2014 Entregado ![]() 02/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra. Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal. Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad. Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda. Un Saludo. Xisco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones y la "desesperacion" me hace entrar en otros foros. Mr. Schrute yo estoy como tu mismo contenedor, mismo dia pero el mio es un Note. A esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo antes llegan, todo perfecto 100% satisfecho con alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes compi. pon el numero y le das a track.
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias suele tardar en estar el movil por el barco??
Lleva ya 8 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva 14 días. Pero visto lo visto, es imposible intentar hacer cábalas al respecto 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de una semana con el mi3, hoy me han preguntado por la funda que dan de regalo, cual es y como puedo comprarla?.
Pongo un par de fotos, alguien sabe como se llama? ![]() ![]() Suerte y paciencia a todos, que al final llega, pero se hace larga la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le manden por nlpost le pone esto?
18-12-2014 03:56 The item is pre-adviced SPAIN A signature is required upon delivery of this item. Pedido hecho el 9 de diciembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 7 de diciembre me ponia lo mismo y ya esta de camino a España The item is on transport to the country of destination2014-12-1717:34:00PostNLThe item is at the PostNL sorting center
|