|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la causa era el cable microusb-usb. Con el que viene con el móvil se queda pillao todo el pc y da muchos problemas, se desconecta cada dos por tres, y con uno que tenia por aquí de otro cargador, sin ningún tipo de problema. ¿Es normal o será cosa del cable que viene mal? Cargar si parece que carga bien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la original, todo el mundo se está quejando de las chinas, que no funciona bien la ventanita, y con lo que vale el telefonito no voy a andar racaneando en la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona perfecto el note, ahora mismo lo ha probado y ya le ha saltado la primera actualización jeje.
De momento perfecta la compra hecha en tuimeilibre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede seguir apuntando la gente a la conjunta lo digo prque tengo un amiguete que no es usuario de htcmania y quiere comprar un note 4,yo le he preguntado a la tienda y me dice que pregunte aqui al administrador si me dais el ok le doy el cupon de descuento para que compre
|
||||
|
||||
|
Para que es lo del telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un grupo de note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un grupo que cree antes en mayo por un sorteo de un note 3 luna de endor esta en el sorteo pero no se pone la aplicacion de telegram
Ya estamos a punto de sortear el note 3 y no se entera de los privados que le mando El sorteo viene de este hilo que al final lo cerraron pero se sigue haciendo desde telegram http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338 |
|
|
||||
|
||||
|
El sorteo del Note3 es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si son nuevos de Vodafone y no refurbished, ¿por qué no vienen en su caja de Vodafone? Yo es que no soy ni confiado ni desconfiado, pero ésto me huele fatal. Los refurbished los venden más baratos en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más alcoyano
como mchg no tiene ningun beneficio de esta conjunta que se ha currado le comente a Antonio si lo metía en el sorteo y aunque el no ha comprado lo primero que me dijo es que sin ningún problema que lo añadiera y si hay suerte lo mismo se lleva el note 3 Yo le pregunte si podria optar el que gane el sorteó por otro modelo de teléfono Que si me tocara me gustaría probar el lg g3 El nos contesto que podremos elegir entre note 3 xperia z2 o lg g3 Ya vamos por 97 de 100 y en cuanto lleguemos a 100 se hará el sorteo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que ahora van precintados y libres con su caja original los teléfonos que vende Y lo del sorteo no va con este post Lo que sucede es que luna de endor esta en el sorteo por qué compro anteriormente y no se entera de mis privados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos y testimonios que veo son de refurbished sin caja original
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, haré las consultas pertinentes a Samsung antes de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En mayo el note 3 lo vendía a 360 sin caja original y liberados por imei y lo decían muy claro al que compraba De hay que nadie se sentía engañado Y en el mercadillo estaban a 400 euros Por eso los que venden en el mercadillo se vieron obligados a machacar el post Por qué les dolía el precio Al igual que ahora son de Vodafone precintados y libres de fabrica Pd: Si no confías no compres nadie te obliga Además si quieres saber las cosas claras llamales que te lo expliquen Y si no te convence no compres Última edición por Notemania Día 21/12/14 a las 00:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda que lo haré.
|
|
|
|
|