Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/14, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Qué pena que no quiten el IVA. En ese caso me caigo de la conjunta. Espero que lleguen a los 20 exigidos para mantener el precio y que ya nos veamos en otro post comentando cosas buenas del Note 4. Suerte
Si tanto guanchito como g@rr@fon sois un poquito honestos admitireis que si esta tienda os hubiese podido descontar el iva se lo hubieseis comprado allí. Os habeis bajado por lo del iva, por lo que sin iva sería la mejor opción, y para los que tenemos que pagar el iva sí o sí tambien lo es.
Lo demás que habeis estado haciendo ha sido malmeter para que la gente no lo compre a través de la conjunta, que si escribe como un niño, que si de una cuenta de gmail, que si tiene una web cutre, que si son de operadora, que si no admite cambios... y un montón de chorradas más.
Aquí de momento lo que vale son las experiencias de quienes sí le hemos comprado, y hemos hablado con él, y de momento no he visto ni una sola crítica de gente que ya le haya llegado.

Viejo 18/12/14, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Ya se que al final en la conjunta prima la mayoría, pero porqué censurar los aportes de una minoría que han participado en la conjunta, y que finalmente encuentran una solución fuera de la tienda finalista?

No sé, es que no sé a qué vienen estas reacciones... aparte que si hay gente que da su opinion con respeto no sé donde está el problema.
No hay ningún problema, pero decir que lo ha comprado más barato, cuando le sale más barato únicamente por lo del iva es confundir a la gente.
Es como si yo tuviera un código descuento del 50% en X tienda y dijera que me ha salido por 300, eso no un precio real para la mayoría.
Es que no sé si entendeis el tema de los precios de la CONJUNTA.
Yo me alegro por él, ha sacado el mejor precio para él, y nosotros el mejor precio para nosotros, ya está, todos contentos.
Viejo 19/12/14, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
No hay ningún problema, pero decir que lo ha comprado más barato, cuando le sale más barato únicamente por lo del iva es confundir a la gente.
Es como si yo tuviera un código descuento del 50% en X tienda y dijera que me ha salido por 300, eso no un precio real para la mayoría.
Es que no sé si entendeis el tema de los precios de la CONJUNTA.
Yo me alegro por él, ha sacado el mejor precio para él, y nosotros el mejor precio para nosotros, ya está, todos contentos.
NO es confundir a la gente. El precio final conseguido en la conjunta NO es el mejor para los canarios que estábamos pendientes de comprar el note por aquí, por eso el compañero ha hecho su aporte, QUE SÍ es interesante y BENEFICIOSO para nosotros, pero parece que eso a ustedes no les interesa. Es lógico y lo entiendo, cada uno vela por sus intereses, pero por lo menos respetad que nosotros también tengamos derecho a encontrar el teléfono en las mejores condiciones posibles, que para ello también hemos estado más de un mes pendientes de la conjunta, desde el primer día como el que más, para al final, como quien dice, acabar ahogándonos en la orilla.

Si yo creo que tan difícil de entender no es...
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si tanto guanchito como g@rr@fon sois un poquito honestos admitireis que si esta tienda os hubiese podido descontar el iva se lo hubieseis comprado allí. Os habeis bajado por lo del iva, por lo que sin iva sería la mejor opción, y para los que tenemos que pagar el iva sí o sí tambien lo es.
Lo demás que habeis estado haciendo ha sido malmeter para que la gente no lo compre a través de la conjunta, que si escribe como un niño, que si de una cuenta de gmail, que si tiene una web cutre, que si son de operadora, que si no admite cambios... y un montón de chorradas más.
Aquí de momento lo que vale son las experiencias de quienes sí le hemos comprado, y hemos hablado con él, y de momento no he visto ni una sola crítica de gente que ya le haya llegado.
Unos posts más atrás puse que para la gente de la península la mejor opción actualmente era TutiendaLibre.Si hubieran quitado el IVA era una candidata pero apareció la opción Amazon libre • 554E . Esto no quita que me queje Y que no entienda cómo 2 ó 3
Esto no quita que me queje Y que no entienda cómo 2 ó 3 miembros defiendan la tienda como si fuera suya y no aceptando critica alguna o alternativa posible.
En fin, búscate una vida, ajo y agua ... Pero qué bien se escribe con el spen de este Note eh.
Viejo 19/12/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como ya he dicho yo me alegro de que tu también hayas sacado el mejor precio para ti.
Dejemoslo ahí, el mejor precio para canarios y empresas el que tú indicas, para todos los demás el que se ha sacado a través de la conjunta. No le demos más vueltas.
El que no ha comprado es porque se ha hecho unas expectativas falsas, porque el precio lo marca el mercado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
Viejo 19/12/14, 06:39:51
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Tu crees que aportar experiencias o alternativas de quienes se han quedado fuera, por el motivo que sea, es motivo para cerrar el hilo? Me parece perfecto que los que hayan comprado el móvil por la tienda ganadora expresen su alegría (o descontento) con su compra.
Lo que no entiendo es porqué, si se hace un aporte que puede ser interesante para un grupo de los participantes de la conjunta que finalmente no optaron por la tienda ganadora, se tenga que censurar. Acaso aquí se ha faltado el respeto a alguien por parte de los no compradores de tuimei?
Siempre estáis diciendo que aportemos enlaces y tal... pues sale un comprador canario, y aporta la solución de Amazon, y le saltáis al cuello? ya se que los canarios hemos sido minoría en la conjunta (eso es obvio), pero de ahí a machacar cualquier mención al asunto?
Y encima nos dices que nos busquemos una vida? No si al final seremos nosotros los que entremos a traer "el mal rollo" al hilo.
No quiero censurar a nadie pero estoy ya hasta los cojones de entrar aquí y ver a los mismo siempre metiendo baza, la próxima te lo curras tú y me dejas tranquilo que encima por problemas personales no lo he podido coger y tengo que aguantar vuestras críticas cuando tal y como se ha dicho no lo habéis cogido por no conseguirlo sin IVA

No sé cuántos años tenéis pero os estáis comportando como unos niños malcriados con esa rabieta que tenéis comentando todo el rato no para dar la experiencia como decís ya que de ser así esto habría acabado mucho antes sino para intentar joder la conjunta por no ser como buscáis
Viejo 19/12/14, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Ademas que es verdad, siempre han sido los mismos pesados de siempre. Burlándose de el número de participantes, intentando romper la conjunta, que si golpe de estado, etc... Sólo meter mierda. Si quereis opciones para los canarios y para las empresas, abrid otro hilo y respetad este, que es para quien sigue en la conjunta, intercambiar impresiones de como nos ha llegado el terminal y para la gente que siga interesada en él. No para estar constantemente de ese palo del que vais.
Viejo 19/12/14, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto chicos, ¿el pc os reconoce el Note? No se que hago mal, pero lo conecto y no me sale nada, no me indica que haya conectado algo. ¿Sabéis de que puede ser?
Viejo 19/12/14, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Por cierto chicos, ¿el pc os reconoce el Note? No se que hago mal, pero lo conecto y no me sale nada, no me indica que haya conectado algo. ¿Sabéis de que puede ser?
Prueba a meter en el pc kies de samsung
Y si sigue sin reconocertelo mira en ajustes almacenamiento y mira haber en los ajustes avanzados las opciones que hay
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Muchas gracias compañero! aver si lo soluciono!
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo solucionas comentarlo así aprendemos todos y al próximo sabremos darle ideas
Viejo 19/12/14, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Ya me ha llegado, todo Ok
Un 10, en la factura pone bien claro que te dan otro si esta mal en 14 días...

Última edición por bladetyson Día 19/12/14 a las 11:59:17.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

La unica oferta que hay???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-12-00-15.jpg (56.8 KB, 140 visitas)
Viejo 19/12/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
No quiero censurar a nadie pero estoy ya hasta los cojones de entrar aquí y ver a los mismo siempre metiendo baza, la próxima te lo curras tú y me dejas tranquilo que encima por problemas personales no lo he podido coger y tengo que aguantar vuestras críticas cuando tal y como se ha dicho no lo habéis cogido por no conseguirlo sin IVA

No sé cuántos años tenéis pero os estáis comportando como unos niños malcriados con esa rabieta que tenéis comentando todo el rato no para dar la experiencia como decís ya que de ser así esto habría acabado mucho antes sino para intentar joder la conjunta por no ser como buscáis
Vamos a ver, no sé para qué me citas, si ni siquiera te lees mi mensaje. De verdad que no lo entiendo

No sé dónde has visto que yo te haya echado a tí la culpa de nada, pero aunque así fuera, no entiendo tu actitud. Cuando te ofreciste a organizar la conjunta, supongo que eras consciente (o no) de que estarías expuesto a críticas, porque esto es como todo, habrá gente que le guste más o menos tu proceder en la misma. Es una conjunta abierta (pública) y cualquiera puede participar en ella. De la misma manera, la gente aporta sugerencias, e igualmente críticas. Cuando éstas son desde el respeto y con el ánimo de ayudar, no entiendo porqué te molestan.

Si es así, que insisto, léete mis mensajes a ver si yo te he echado la culpa a tí de algo, sinceramente creo que no tenías que haberte enrolado en esta aventura.

Por otro lado, no me mola nada que me andes metiendo en ese saco de "los que entran a meter baza". Si tienes algún problema con lo que diga, me lo dices directamente a mí, no me metas en un saco "imaginario" e intangible que no se sabe bien quien hay ahí dentro.

Igualmente, si te dispenso un trato respetuoso, espero al menos el mismo trato hacia mí. Llevas ya algunas salidas de tono que no me gustan nada (que si estoy hasta los cojones, que si búscate una vida). Dices que no sabes qué edad tengo y que me comporto como un crío, pero tu comportamiento tampoco está siendo muy ejemplar.

Vuelvo a repetir, yo me he limitado a subrayar un aporte que ha hecho un compañero canario, que resulta de una posibilidad de conseguir el note en condiciones más ventajosas que las de la conjunta (y SI, sólo para los canarios). Unos cuantos foreros hemos participado en esta conjunta casi desde el principio, y creo que por hacer ese aporte no hay nada de malo, pero os habéis echado encima de nosotros a darnos de palos de manera incomprensible.

Subrayo punto por punto el último comentario de Alcoyano. Creo que es un ejemplo de alguien que se ha beneficiado de la conjunta, tiene su note, pero es capaz de entender y respetar otras posturas. A ver si nos relajamos y aprendemos a respetar las opiniones contrarias.

Última edición por g@rr@f0n Día 19/12/14 a las 13:01:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 19/12/14, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Borrado mensajes sobrantes.
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
Las discusiones por privado.
Seguimos.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 19/12/14, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a dejar ya el temita, que al final va a tener que intervenir un moderador y cerrar el hilo, y lo digo por todos.

Luna de endor, donde has comprado la funda por 16 euros? Yo acabo de comprar la s view en octilus por 38
Viejo 19/12/14, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Recibido hace un ratito el note 4, viene bien protegido y con las pegatinas.
Luego cuando venga mi novia y lo abra ya os diré si está todo Ok

Saludos
Viejo 19/12/14, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si lo solucionas comentarlo así aprendemos todos y al próximo sabremos darle ideas
Pues parece ser que la causa era el cable microusb-usb. Con el que viene con el móvil se queda pillao todo el pc y da muchos problemas, se desconecta cada dos por tres, y con uno que tenia por aquí de otro cargador, sin ningún tipo de problema. ¿Es normal o será cosa del cable que viene mal? Cargar si parece que carga bien.

Viejo 19/12/14, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vamos a dejar ya el temita, que al final va a tener que intervenir un moderador y cerrar el hilo, y lo digo por todos.

Luna de endor, donde has comprado la funda por 16 euros? Yo acabo de comprar la s view en octilus por 38
No es para el mismo móvil pero la funda s-view del s4 me la compré a 3€ envío incluido en aliexpress (sí, hay un pero, tardan de 30 a 45 días en llegarte) y va muy bien
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Pues parece ser que la causa era el cable microusb-usb. Con el que viene con el móvil se queda pillao todo el pc y da muchos problemas, se desconecta cada dos por tres, y con uno que tenia por aquí de otro cargador, sin ningún tipo de problema. ¿Es normal o será cosa del cable que viene mal? Cargar si parece que carga bien.
A mi me ha pasado alguna vez en mi s4 con otros cables, lo que he hecho ha sido usar oro diferente y punto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /