LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.

Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.

Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.

Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.

Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.

Amén, y yo tambien tengo el G2 y el G3... y en fotos de noche el G3 lo supera por goleada, pero aqui la gente se empeña en poner la camara del G2 a la altura del G3 y de eso nada....
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
LG nunca ha tenido buen historial de cámaras de todos modos.
Viejo 19/12/14, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
eso es verdad. Hasta que apareció nexus 5 echo por Lg y el G2 no empezaron a hacer cámaras en condiciones. Sin embargo es la marca que monta mejor paneles de pantalla pero casi te diria que en general, en tv y monitores son de los mejores LG (quitando sony bravia jaja)
Yo las fotos cada vez las veo mejor, igual es que le estamos pillando el truquillo a la cámara a saber hacerlas eso también cuenta jaja

Supera3 las fotos que has puesto son macros a 3cm usando el flash del móvil por favor, te creía mas objetivo pon fotos de noche sin usar flash o en interiores con luz artifical quedan por debajo del g2. El s4 ya lo dije en su día las fotos de cerca con flash salen muy bien, lo gestiona de puta madre y no las quema ni nada y la velocidad de obturación es buenísima, pero sin usar flash y en condiciones de poca luz son un desastre
saludos

Última edición por BernatBCN Día 19/12/14 a las 12:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
pero el problema es que el g2 no gestiona realmente bien ni esas, o tiene trepidacion, sea cual sea la distancia, o tienen acuarela
como he dicho antes no las he puesto a modo critica, sino para ver que cuando lg haga bien el software, el resultado puede ser muy superior,ademas no tengo fotos de noche , el sabado si puedo hare unas cuantas con el movil de un amiguete y vemos que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
efectivamente, las fotos son del galaxy s 4, del que he visto criticas por aqui, bajo mi punto de vista, injustas(ver las fotos y luego me decis) no se que sgs 4 habeis usado y tal, yo solo hablo por el mio y ahora teneis resultados, esas fotos ni de lejos las consigo con el g2.
es cierto que coge menos luz, pero...¿de que me sirve que coja mas luz el movil si luego la foto parece un lienzo?realmente, aun las mejores fotos que he visto por aqui con luz artificial, o estan trepidadas o tienen muy poca definicion, incluso las de luz de dia tienen falta de definicion, solo hay que hacerle un pequeño zoom para ver lo que digo.
aun asi, vurnett, esto es como todo, sino uno no sabe donde se mete(no va por ti eh jej) y se guia por las comparativas de internet, muchas veces manipuladas y que no dicen toda la verdad, pasa esto, que luego te llega la cruda realidad y te echas las manos a la cabeza jijiji
Lo peor de esto, que como tu has dicho, es un problema de software, el poder aprovechar al maximo como si hace samsung con sus moviles
Supera sabia donde me metia, tu ya sabes que tenia encargado otra vez un lumia 1020 pero tambien sabes por su foro que es un movil que al final (caprichos del destino) terminaba dando fallos de camara a muchos usuarios.

Como no sabia si me iba a tocar el modelo defectuoso acabe anulando el pedido. Por cierto desde aqui agradecer a los xicos de dvdandorra que al final no me cobraron recargo. Casi todos los moviles los compro en esa web incluido el g2 y hasta ahora ningun problema con ellos.

Acabe sopesando que uso le daba a la camara del movil y me di cuenta que la utilizaba muy muy muy de vez en cuando y solo cuando salia de fiesta y el tema es que cada vez salgo menos de fiesta jajajaja asiq no me compensaba pillarme un movil solo por la camara. Tambien hace tiempo que vengo con la idea de comprar la sony rx100 que es un modelo de camara compacta que me tiene enamorado asique cada vez tenia menos sentido la opcion del 1020. Ademas para tirar de fotos en un momento dado todavia sigo teniendo mi viejo nokia n8 jejeje es muy pequeñito y lo puedo meter en cualquier parte

Tenia ganas de utilizar el sistema android y la verdad que el g2 es un movil que siempre me ha llamado la atencion, no por la camara evidentemente. A dia de hoy satisfecho con la compra, es un movil que cumple con creces mis expectativas pero joe no me vengais con los cuentos de las virtudes de su camara en condiciones de poca luz porque se me ponen los pelos de punta. A quien no haya tenido moviles tipo 1020 o n8 (como es mi caso) a lo mejor les podeis engañar, a mi esta claro que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
A mi me querían comer por decir que un s4 era mejor que el g2... y la del g3 esta muy por encima.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@supera3 a mi no me salen trepidadas revisa tu cámara a ver si falla algo

La cámara nadie esta diciendo que sea de las mejores del mercado como el lumia 1020 pero esta por encima de la media en android para nada es mala. Parece que para vosotros no existe el termino medio, o es muy buena o es una puta mierda
Pero bueno si veis tan mierda la cámara siempre os podéis cambiar de móvil nadie os obliga a tener el g2 compraros el s4 con sus pedazo de fotos nocturnas XD
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.

Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.

Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.

Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.

Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.
No puedo estar más de acuerdo.
Y otra cosa, Guillermina se refiere a retratos en interiores y vale que no queramos sacar la cara de nuestros familiares o amigos aquí, pero es que nadie ha colgado ninguna foto así... mucho gato y mucha foto de cerca con Flash pero retratos en interiores....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supera sabia donde me metia, tu ya sabes que tenia encargado otra vez un lumia 1020 pero tambien sabes por su foro que es un movil que al final (caprichos del destino) terminaba dando fallos de camara a muchos usuarios.

Como no sabia si me iba a tocar el modelo defectuoso acabe anulando el pedido. Por cierto desde aqui agradecer a los xicos de dvdandorra que al final no me cobraron recargo. Casi todos los moviles los compro en esa web incluido el g2 y hasta ahora ningun problema con ellos.

Acabe sopesando que uso le daba a la camara del movil y me di cuenta que la utilizaba muy muy muy de vez en cuando y solo cuando salia de fiesta y el tema es que cada vez salgo menos de fiesta jajajaja asiq no me compensaba pillarme un movil solo por la camara. Tambien hace tiempo que vengo con la idea de comprar la sony rx100 que es un modelo de camara compacta que me tiene enamorado asique cada vez tenia menos sentido la opcion del 1020. Ademas para tirar de fotos en un momento dado todavia sigo teniendo mi viejo nokia n8 jejeje es muy pequeñito y lo puedo meter en cualquier parte

Tenia ganas de utilizar el sistema android y la verdad que el g2 es un movil que siempre me ha llamado la atencion, no por la camara evidentemente. A dia de hoy satisfecho con la compra, es un movil que cumple con creces mis expectativas pero joe no me vengais con los cuentos de las virtudes de su camara en condiciones de poca luz porque se me ponen los pelos de punta. A quien no haya tenido moviles tipo 1020 o n8 (como es mi caso) a lo mejor les podeis engañar, a mi esta claro que no.
como dije, no iba por ti, yo se lo que es tener el N8(el cual su gestion del balance de blancos era la polla,mucho mejor que el del 1020) y el 1020...juegan en otra liga
yo soy de los que pinesa que la camara LG le puede sacar mas partido, bastante si me apuras
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo.
Y otra cosa, Guillermina se refiere a retratos en interiores y vale que no queramos sacar la cara de nuestros familiares o amigos aquí, pero es que nadie ha colgado ninguna foto así... mucho gato y mucha foto de cerca con Flash pero retratos en interiores....
+10000 ahi es donde queria llegar yo. Una gran parte del uso que se le da a la camara de un movil por parte de todo el mundo es estando de fiesta o donde sea con los amigos por poner un ejemplo pero aqui lo unico que hace la gente es subir fotos de sus mascotas o de paisajes a plena luz del dia. Lo peor de todo es ver a toda la peña flipando por las fotos como si fueran una maravilla tecnologica. Son ejemplos que no tienen ningun fundamento, de que te sirve sacarle las fotos bien a las florecitas si luego estando con tus amigos no vas a poder exar ninguna foto decente???

Solo hay que meterse en flickr y poner en el buscador... lg g2 y luego buscar las del 1020 o las del 930 o las de 1520 o las del 925 o las de cualquier lumia cutre y comparar.... pero nada aqui la gente flipando por fotos de mierda exas a plena luz del dia y encima gran parte de ellas editadas a su vez con programas fotograficos. Lo siento pero para mi os estais engañando vosotros mismos, lo malo es que alguien que no sepa de que va el asunto os haga caso y se compre el movil pensando que va poder hacer fotos decentes en condiciones con poca luz.... eso es lo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
@supera3 a mi no me salen trepidadas revisa tu cámara a ver si falla algo

La cámara nadie esta diciendo que sea de las mejores del mercado como el lumia 1020 pero esta por encima de la media en android para nada es mala. Parece que para vosotros no existe el termino medio, o es muy buena o es una puta mierda
Pero bueno si veis tan mierda la cámara siempre os podéis cambiar de móvil nadie os obliga a tener el g2 compraros el s4 con sus pedazo de fotos nocturnas XD
en ocasiones, si le pasa y si no pues el efecto acuarela, pero vamos, en ningun momento he dicho yo que sea mala o una mierda, sino el software de lg, es un hecho, sino el mod de jinshuu y de xdabbebs no tendria sentido
y yo ya tuve el SGS4 y por muchos motivos que me interesan mas que su camara, tanto de dia como de noche me deshice de el ( su pantalla bajo el sol, su Lag con mayusculas, su drenaje bestial de bateria).
yo estoy encantado con el G2, su fluidez, su bateria, su pantalla, su diseño, y su camara, a mi me sirve, pero a la que parece que no es la compañera, y no me gusta venderle la moto a nadie porque yo prefiera este u otro telefono, que decida ella segun nuestras opiniones tanto la tuya como la mia les sirven por igual...
PD: es posible, que quizas, segun la version de software, o el mod de la camara, se vea una mayor o menor trepidacion, ruido y falta de saturacion, ahi te doy la razon,
incluso que algunas lentes no esten del todo ben calibradas o vete tu a saber(ya me paso con el 1020 que me la tuvieron que cambiar)
te dejo una de unas lentejitas que no tiene nada de nada de trepidacion ni ruido ni leches en vinagre, lo que me hace pensar en que si quieren mejorar, lo pueden hacer jejeje
CAM00031 by yondaimepexioxo32, on Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
efectivamente, las fotos son del galaxy s 4, del que he visto criticas por aqui, bajo mi punto de vista, injustas(ver las fotos y luego me decis) no se que sgs 4 habeis usado y tal, yo solo hablo por el mio y ahora teneis resultados, esas fotos ni de lejos las consigo con el g2.
es cierto que coge menos luz, pero...¿de que me sirve que coja mas luz el movil si luego la foto parece un lienzo?realmente, aun las mejores fotos que he visto por aqui con luz artificial, o estan trepidadas o tienen muy poca definicion, incluso las de luz de dia tienen falta de definicion, solo hay que hacerle un pequeño zoom para ver lo que digo.
aun asi, vurnett, esto es como todo, sino uno no sabe donde se mete(no va por ti eh jej) y se guia por las comparativas de internet, muchas veces manipuladas y que no dicen toda la verdad, pasa esto, que luego te llega la cruda realidad y te echas las manos a la cabeza jijiji
Lo peor de esto, que como tu has dicho, es un problema de software, el poder aprovechar al maximo como si hace samsung con sus moviles
vamos, que la he cagado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De rodasons formas me quedo con el móvil por tres razones:
-Según el chico que me lo vendió por este foro, tenía 7 días, y ya pasaron.
- podría probar a hacer eso de la devolución como regalo a amazon (no sé tampoco si podría o no en este caso) pero no
me gustaría porque el chaval no se lo merece.
-Para todo lo demás me gusta mucho el móvil. Eso es así. La pena es la cámara, que yo sí utilizo mucho. Y no pata hacer fotos de paisajes y demás, que si salgo por ahi llevo reflex o compacta, sino para hacer fotos de muchas situaciones que surgen en el día a día, y que son a personas, más que a cosas. Y con personas, si con paisaje o cosas si no haces zoom da el pego con personas cuando te fijas en las caras parecen de cera, y eso con suerte, si es que no salen movidas.

La rabia es que yo no cambio tampoco de móvil cada dos por tres, y me toca comerme éste por mucho tiempo (si no me lo cargó antes probando cosas ) incluida su cámara.
Pero ahora sí lo tengo claro, voy a ponerme esa aplicacion que decís, a ver si por lo menos....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
vamos, que la he cagado.
a ver, si te hubieras comprado un movil chico cutre, si
pero la mejor opcion en cuanto a camara no es, eso es un hecho, pero mala tampoco es
si quieres un buen movil con camara muy buena, tienes que irte a los lumia de momento, aunque a mi, que no soy de echar fotos de noche porque de momento casi todos los moviles son una full en ese sentido, si buscara camara quizás me hubiera ido a otro
si esta a tiempo de devolverlo pues no estas satisfecha, pues ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- podría probar a hacer eso de la devolución como regalo a amazon (no sé tampoco si podría o no en este caso) pero no
-Para todo lo demás me gusta mucho el móvil. Eso es así. La pena es la cámara, que yo sí utilizo mucho. Y no pata hacer fotos de paisajes y demás, que si salgo por ahi llevo reflex o compacta, sino para hacer fotos de muchas situaciones que surgen en el día a día, y que son a personas, más que a cosas. Y con personas, si con paisaje o cosas si no haces zoom da el pego con personas cuando te fijas en las caras parecen de cera, y eso con suerte, si es que no salen movidas.

La rabia es que yo no cambio tampoco de móvil cada dos por tres, y me toca comerme éste por mucho tiempo (si no me lo cargó antes probando cosas ) incluida su cámara.
Pero ahora sí lo tengo claro, voy a ponerme esa aplicacion que decís, a ver si por lo menos....
piensa, que si al sacar lollipop, incorporar nuevos algoritmos de cámara y mejora, el subidon que te pega es digno de un orgasmo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te tienes porque comer nada. Es un movil que puedes vender todavia a buen precio porque tiene muxa demanda. Perderas algo de dinero pero eso es preferible a tener que comerte algo por narices con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Madre mía como está el patio... Os ponen 4 fotos muy normalitas de un S4 sacadas de cerca con flash y os venís arriba afirmando que son la leche y que el G2 es una puta mierda jajaja yo lo flipo
Ala venderos el G2 y pillaros todos un Nokia a ver cuanto durais con semejante mierda de movil
PD Fotos como esas del S4 también las saco yo y muchos otros con el G2, a quien queremos engañar?
PD2 Cualquier compacta se folla a un Nokia lummia ya puestos a decir cosas... Pues eso sí tanto os gusta hacer fotos de categoría haced lo que la gente normal y salid de fiesta con una compacta
El G2 tiene una muy buena cámara, no la mejor pero entre ellas xd hablo de móviles Android,eh
Este móvil cuesta nuevo 270 euros, qué más queréis...

Última edición por kzyw Día 19/12/14 a las 18:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de descubrir una apk que va incluso mejor que a better camera probar la cámara de google que hay en el playstore os sorprenderá

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kzyw no te enfades así que es malo. Oye, no sabía que las compactas sabían hacer esas cosas...
Ahora en serio, a mi particularmente la definición del gato por ejemplo no me queda así ni soñando.
Por eso creo que, si lollipop va a tardar, mejor será que me ponga el mod que me dijiste. Si pudieras enviarme la información de los diferentes pasos que tengo que dar te lo agradecería.
Ah, y una cosa, ese mod es sólo para cambiar la cámara o te cambia algo de la interfaz del móvil y demás? Porque bueno, ya te digo que salvo lo que afirmo desde el principio, el móvil para todo lo demás me gusta.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Madre mía como está el patio... Os ponen 4 fotos muy normalitas de un S4 sacadas de cerca con flash y os venís arriba afirmando que son la leche y que el G2 es una puta mierda jajaja yo lo flipo
Ala venderos el G2 y pillaros todos un Nokia a ver cuanto durais con semejante mierda de movil
PD Fotos como esas del S4 también las saco yo y muchos otros con el G2, a quien queremos engañar?
PD2 Cualquier compacta se folla a un Nokia lummia ya puestos a decir cosas... Pues eso sí tanto os gusta hacer fotos de categoría haced lo que la gente normal y salid de fiesta con una compacta
El G2 tiene una muy buena cámara, no la mejor pero entre ellas xd hablo de móviles Android,eh
Este móvil cuesta nuevo 270 euros, qué más queréis...
aun no he visto ni una foto con el g2 que tenga esa definicion.. hasta ahi paso ya y he tenido un s4 y se de que va la cosa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /