LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pero guillermina75 que has instalado ahora o en que paso estas?
Esperemos a ver con que nos sorprenden con lollipop 5.0 pero es que los problemas que tiene la cámara, son problemas de software y optimizacion que pueden solventarse si LG se pone las pilas
jajjajajjaj, me parto contigo Bernat!!! Pues mira, hasta el momento estaba intentando saber si podía instalar algo sin rotear, ya me quedó claro que no si quería instalar el famoso mod del que todos hablan maravillas, y ya estaba a puntito de tirarme a la piscina a pelo cuando kzyw me dijo que si pensaba actualizar mi móvil a Lollipop (que en principio, y sobre todo después de lo leído) sí es mi idea, mejor no roteara el móvil.

Varios habéis puesto que si hago root y quiero actualizar a Lollipop hay formas de desrotear el móvil o "camuflarlo" (esto último sí que me alucina , ¿cómo narices vas a camuflar algo así de cara al sistema operativo?) pero osti, es que sabiendo que no irá con este mod y roteado seguro saber que tengo que liarme otra vez a toquetear para deshacer lo hecho e instalar Lollipop y volver a empezar de nuevo si alguien saca algún mod para la cámara compatible con Lollipop....o volver a quedarme como estoy con la cámara de stock si no sacan nada...pues no sé si me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que puede que nos actualicen en enero?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
jajjajajjaj, me parto contigo Bernat!!! Pues mira, hasta el momento estaba intentando saber si podía instalar algo sin rotear, ya me quedó claro que no si quería instalar el famoso mod del que todos hablan maravillas, y ya estaba a puntito de tirarme a la piscina a pelo cuando kzyw me dijo que si pensaba actualizar mi móvil a Lollipop (que en principio, y sobre todo después de lo leído) sí es mi idea, mejor no roteara el móvil.

Varios habéis puesto que si hago root y quiero actualizar a Lollipop hay formas de desrotear el móvil o "camuflarlo" (esto último sí que me alucina , ¿cómo narices vas a camuflar algo así de cara al sistema operativo?) pero osti, es que sabiendo que no irá con este mod y roteado seguro saber que tengo que liarme otra vez a toquetear para deshacer lo hecho e instalar Lollipop y volver a empezar de nuevo si alguien saca algún mod para la cámara compatible con Lollipop....o volver a quedarme como estoy con la cámara de stock si no sacan nada...pues no sé si me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que puede que nos actualicen en enero?
Si haces root simplemente con dos aplicaciones quitas todo rastro del.root y puedes actualizar por ota y es muy facil(siempre que.no tengas customs recovery) . Si quiere empaparte en la sección de chinchetas esta el post.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Yo ayer mismo me.cambie de customs rom a stock por aburrimiento. Y actualize. Por ota ahora mismo.no hago.root por flojo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Efecto acuarela

Un cordial saludos todos.

Por casualidad he dado con este hilo leyendo sobre el tema del efecto acuarela que tiene el sensor de vuestro teléfono.
Para empezar, diré que tengo un Lenovo Vibe Z, con el mismo sensor que el vuestro, y del MI3, con lo que eso de que el MI3 tiene malas fotos… Un poco más de rigor por favor.
El gran problema, como casi todo, es que al final es percepción personal. Y eso va ligado a un efecto placebo sobre que lo que tenemos lo realzamos y lo que no, lo criticamos para ensalzar lo nuestro.

Yo no puedo hablar del G2 porque no lo he probado. Simplemente me lo han enseñado en persona y poco más. Pero he de decir que en mi Lenovo, existe también ese efecto acuarela. Vengo de un Xiaomi redmi Note 3G cuyo sensor no lo firma ninguna marca, y me gustaba mucho. Compré este que os comento y he perdido calidad. Guste más o guste menos ese efecto acuarela existe y me desilusioné mucho. Pero en mi teléfono no hay detrás, como es evidente, tanta scene.
Dicho esto, os recomiendo que uséis la app: Snap Camera. Yo en el mío ha cambiado mucho, de tener efecto acuarela a tener el ruido normal al ampliar. No es una maravilla pero mejora.

Bueno, seguid así que los piques siempre son muy divertidos de leer. Un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Un cordial saludos todos.

Por casualidad he dado con este hilo leyendo sobre el tema del efecto acuarela que tiene el sensor de vuestro teléfono.
Para empezar, diré que tengo un Lenovo Vibe Z, con el mismo sensor que el vuestro, y del MI3, con lo que eso de que el MI3 tiene malas fotos… Un poco más de rigor por favor.
El gran problema, como casi todo, es que al final es percepción personal. Y eso va ligado a un efecto placebo sobre que lo que tenemos lo realzamos y lo que no, lo criticamos para ensalzar lo nuestro.

Yo no puedo hablar del G2 porque no lo he probado. Simplemente me lo han enseñado en persona y poco más. Pero he de decir que en mi Lenovo, existe también ese efecto acuarela. Vengo de un Xiaomi redmi Note 3G cuyo sensor no lo firma ninguna marca, y me gustaba mucho. Compré este que os comento y he perdido calidad. Guste más o guste menos ese efecto acuarela existe y me desilusioné mucho. Pero en mi teléfono no hay detrás, como es evidente, tanta scene.
Dicho esto, os recomiendo que uséis la app: Snap Camera. Yo en el mío ha cambiado mucho, de tener efecto acuarela a tener el ruido normal al ampliar. No es una maravilla pero mejora.

Bueno, seguid así que los piques siempre son muy divertidos de leer. Un cordial saludo a todos.
No es efecto placebo a no ser que me este quedando ciego jaja ayer hice las mismas fotos con el Xiaomi 3 con miui la v6 y con el lg g2 con el mod de la cámara. Lo que si note es que sacaba las fotos super rapido bastante mas que el G2 y en las opciones de la cámara puedes modificar la apertura focal
Las fotos pasadas al pc por dropbox y viéndolas en el monitor del ordenador. Nada de comparar en la misma pantalla del móvil
La diferencia es bastante grande tanto en detalles como en interpretación de los colores mucho mejor en el g2. Nose si será por la versión de miui o software de la cámara o que pero comparadas con el g2 quedaban bastante mal.
Tienen la misma lente imx135 pero el g2 tiene OIS (Estabilizador de imagen Optico) y el mi3 no. Eso se nota mucho
Al igual que seguramente las fotos del g2 quedan bastante por debajo de quien las comparaba con lumia 1020que dijeron por aquí o un note 4 o xperia z3
No todas las cámaras de moviles aun teniendo la misma lente se comportan igual y..alomejor una apk que a ti te ta bien en otro movil es una chusta teniendo la misma lente como digo. Hay mas factores procesados propios de la marca, librerías y firmware etc..
El xiaomi note creo que tiene sensor Samsung

@guillermina75 yo no confiaría mucho en que saliese para Enero Lollipop en las actualizaciones en dispositivos de casi todas lar marcas que no sean nexus siempre hay retrasos y esperas y mas el G2 ya no es el buque insignia de la marca se lo tomaran mas en calma

Última edición por BernatBCN Día 18/12/14 a las 14:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
El Redmi Note serán rumores, pero nunca encontré algo oficial.

Y repito, yo he visto fotos en PC del MI3, y solo dire que al final, todo es cuestionable, salvo antutu, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
No es efecto placebo a no ser que me este quedando ciego jaja ayer hice las mismas fotos con el Xiaomi 3 con miui la v6 y con el lg g2 con el mod de la cámara. Lo que si note es que sacaba las fotos super rapido bastante mas que el G2 y en las opciones de la cámara puedes modificar la apertura focal
Las fotos pasadas al pc por dropbox y viéndolas en el monitor del ordenador. Nada de comparar en la misma pantalla del móvil
La diferencia es bastante grande tanto en detalles como en interpretación de los colores mucho mejor en el g2. Nose si será por la versión de miui o software de la cámara o que pero comparadas con el g2 quedaban bastante mal.
Tienen la misma lente imx135 pero el g2 tiene OIS (Estabilizador de imagen Optico) y el mi3 no. Eso se nota mucho
Al igual que seguramente las fotos del g2 quedan bastante por debajo de quien las comparaba con lumia 1020que dijeron por aquí o un note 4 o xperia z3
No todas las cámaras de moviles aun teniendo la misma lente se comportan igual y..alomejor una apk que a ti te ta bien en otro movil es una chusta teniendo la misma lente como digo. Hay mas factores procesados propios de la marca, librerías y firmware etc..
El xiaomi note creo que tiene sensor Samsung

@guillermina75 yo no confiaría mucho en que saliese para Enero Lollipop en las actualizaciones en dispositivos de casi todas lar marcas que no sean nexus siempre hay retrasos y esperas y mas el G2 ya no es el buque insignia de la marca se lo tomaran mas en calma
ojo, yo no las compaer con las del lumia, simplemente comente, que tras tener el lumia, obviamente en cuantos a fotos perida muchismo y de lejos ejje pero no en plan critica sino como comentario.
yo estoy contento, a pesar de que con poca luz no es ni de lejos la mejor pero con buena luz esta muy bien, decir lo contrario es exigir una reflex en un movil
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues yo estoy encantado con la calidad de la cámara, eso sí, siempre con xdabebs 3.1.0
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

No, si al final voy a acabar con el mod, me lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si fuera tu:
A: lo cambiaria por otro si lo que quieres es "más" en cuestion de cámara
B: me lo quedaria sin duda si quiero una fluidez alucinante y una camara decente para ocasiones momentaneas
si no tienes claro lo del root y todos esos asuntos y te da miedo, piensatelo, siempre se puede poner una rom stock si pasara cualquier cosa, el G2 es casi indestructible en ese sentido, pero la mejora no te va a hacer sacar fotos como estas, te mejora la velocidad de enfoque con escasa luz y te agrega el video a 4k y el slowmotion
recomiendo hacerles zoom a la hora de verlas
PD: no son del lumia 1020
IMG_20130813_173816 by yondaimepexioxo32, on Flickr
DSC_0126 by yondaimepexioxo32, on Flickr
DSC_0077 by yondaimepexioxo32, on Flickr
20130829_143409 by yondaimepexioxo32, on Flickr
20130816_231656 by yondaimepexioxo32, on Flickr

que conste que estoy siendo lo mas imparcial que puedo, no es por meterme con el telefono ni nada por el estilo, pues me encanta su fluidez y aspecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 18/12/14, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es así, hay muchos móviles hoy en día que tienen una mejor cámara que el G2. Pero bueno, una vez le pones el mod, no está tan mal como cuando la pruebas recién sacado de la caja, es otra cosa.
Viejo 19/12/14, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo si fuera tu:
B: me lo quedaria sin duda si quiero una fluidez alucinante y una camara decente para ocasiones momentaneas
si no tienes claro lo del root y todos esos asuntos y te da miedo, piensatelo, siempre se puede poner una rom stock si pasara cualquier cosa, el G2 es casi indestructible en ese sentido, pero la mejora no te va a hacer sacar fotos como estas, te mejora la velocidad de enfoque con escasa luz y te agrega el video a 4k y el slowmotion

que conste que estoy siendo lo mas imparcial que puedo, no es por meterme con el telefono ni nada por el estilo, pues me encanta su fluidez y aspecto
Con que móvil están echas?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo si fuera tu:

Compi en la segunda foto te has lucido, tiene una calidad y nitidez impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 03:47:45
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

yo si fuera tu:

G2 ni de coña... jajaja
¿Camara?¿smartphone?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 06:17:07
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Es así, hay muchos móviles hoy en día que tienen una mejor cámara que el G2. Pero bueno, una vez le pones el mod, no está tan mal como cuando la pruebas recién sacado de la caja, es otra cosa.
Por el mismo precio que el G2 ¿Qué móvil recomiendas con mejor cámara?.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:48:03
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.

Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.

Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.

Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.

Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurnett su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/14, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Por el mismo precio que el G2 ¿Qué móvil recomiendas con mejor cámara?.
Meizu MX4, Xiaomi Mi4 y el G3 que ha bajado mucho, creo que por 350 se puede conseguir ya en muchas tiendas.

Me dejaba el OnePlus One, aunque este ya es un móvil grandote.

Última edición por bloot Día 19/12/14 a las 09:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Meizu MX4, Xiaomi Mi4 y el G3 que ha bajado mucho, creo que por 350 se puede conseguir ya en muchas tiendas.

Me dejaba el OnePlus One, aunque este ya es un móvil grandote.
Gracias por la información, estoy buscando un 2° móvil, pero me interesa que cueste lo que mismo que el G2, de 5" mínimo y con garantía de la UE.

Edito: veo que el Meizu es de 5.4".....interesante terminal.

Última edición por pako2606 Día 19/12/14 a las 09:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Gracias por la información, estoy buscando un 2° móvil, pero me interesa que cueste lo que mismo que el G2, de 5" mínimo y con garantía de la UE.
El Meizu MX4 lo tienes disponible en la web de la Fnac (vendido por ellos, no una tienda externa) con su garantía de la UE, y el G3 tampoco creo que te dé problemas de garantía en la UE...

Viejo 19/12/14, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.

Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.

Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.

Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.

Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.
efectivamente, las fotos son del galaxy s 4, del que he visto criticas por aqui, bajo mi punto de vista, injustas(ver las fotos y luego me decis) no se que sgs 4 habeis usado y tal, yo solo hablo por el mio y ahora teneis resultados, esas fotos ni de lejos las consigo con el g2.
es cierto que coge menos luz, pero...¿de que me sirve que coja mas luz el movil si luego la foto parece un lienzo?realmente, aun las mejores fotos que he visto por aqui con luz artificial, o estan trepidadas o tienen muy poca definicion, incluso las de luz de dia tienen falta de definicion, solo hay que hacerle un pequeño zoom para ver lo que digo.
aun asi, vurnett, esto es como todo, sino uno no sabe donde se mete(no va por ti eh jej) y se guia por las comparativas de internet, muchas veces manipuladas y que no dicen toda la verdad, pasa esto, que luego te llega la cruda realidad y te echas las manos a la cabeza jijiji
Lo peor de esto, que como tu has dicho, es un problema de software, el poder aprovechar al maximo como si hace samsung con sus moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /