LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Problemas de enfoque para retratos

¡Hola!

Hace sólo unos días que tengo este móvil, que cambié por mi antiguo Sony Xperia Arc S pensando que además de las prestaciones generales del móvil también ganaría y mucho en calidad de la cámara, ya que aunque era Sony que para eso son buenos se trata de un modelo ya antiguo.

Y las fotos de exteriores, paisaje, etc, las saca bastante bien, pero cuando se trata de retratos de personas, el móvil es un desastre. Tarda mucho en enfocar, y cuando la luz no es natural que se trata de luz de interior, aunque el sitio esté iluminado, el enfoque no atina ni a la de tres. Para sacar una foto medianamente nítida es una odisea, si alguien se mueve un poquito sale completamente borrosa, y en el mejor de los casos, si consigo que no salgan movidas, la imagen no sale como una fotografía sino que parece más bien una pintura. A veces parece incluso que hayas puesto un corta y pega de la persona sobre el fondo. Horrible vamos

Antes de comprarme el móvil leí algo del efecto acuarela y la lentitud del enfoque, pero no pensé que sería algo tan marcado, y pensé que pasaría sobre todo en casos de muy poca iluminación, pero veo que pasa practicamente siempre que no sea luz de día natural.

He leído que hay una aplicación que parece que mejora el enfoque un poco, pero hay que rotear el móvil y yo no tengo ni idea de hacer estas cosas, por no hablar de que en principio cualquier móvil normalito enfoca y hace fotos de personas mucho más nítidas con la cámara original del móvil. Sin ir más lejos el mío, el Sony Xperia ARc S, que siendo ya bastante anterior a éste le da mil vueltas en rapidez de enfoque y resolución.

¿Hay alguna manera de mejorar esto y que por lo menos no me salgan desenfocadas sin tener que recurrir a esas aplicaciones que rotean el móvil? Estoy muy decepcionada porque sólo de pensar que para sacar una foto normal con gente voy a tener que hacer mil cuando en cualquier otro móvil las saca al momento y en modo automático se me ponen los pelos de punta, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo económico que supuso la compra para mi

¿me podrías ayudar por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
En interiores, y en general con poca iluminación, olvídate de la cámara, es de las peores en ese sentido, por mal enfoque y lentitud a la hora de disparar, además del efecto acuarela. Y el mod del que hablas, tampoco es que haga milagros, ni la cámara de Google, ni ProCapture, ni Open Camera ni ninguna que haya probado. Es problema de las librerías y drivers de LG, porque pasa con todas las cámaras que instales.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/14, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Buff.... pues vaya decepción, gastarme un dineral para que luego haga fotos peores que mi antiguo móvil en esas condiciones, que es cuando más se suelen hacer (coger retratos de exterior con una luz diurna estupenda no es lo más habitual, sino en interiores, exterior media tarde, etc).

También había probado alguna de las cámaras que comentas Bloot, concretamente ProCapture, pero no mejora en nada el problema, la verdad.
Pues no había visto tampoco mucha información sobre este tema y yo creo que es una cagada monumental en un móvil que en principio es gama alta no? aunque no sea ahora el último, debería hacer fotos de personas por lo menos, si no de una calidad muy buena, que no saliesen movidas a la mínima de cambio, ¡¡qué menos se puede pedir? Si lo llego a saber antes me hubiera cogido un móvil más barato porque el resto de historias del móvil para lo que yo lo utilizo no me eran imprescindibles, pero la tranquilidad de no tener que llevar cámara para cualquier ocasión con este móvil está claro que no vale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/14, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Tambien tienes la opcion de meterle mediante recovery el mod de xdabb para la camara y te mejorara bastante en general
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/14, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
La verdad es que yo en interiores no he conseguido sacar ni una foto decente, y la que parece que está bien, al hacer zoom me hace descartar la idea. En Exteriores bien, pero casi todos los teléfonos se defienden con buena luz natural. Para mi la cámara es de largo lo peor del movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/14, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Paco, perdona, no había visto tu enlace. ¡Muchas gracias por tu ayuda! El problema es que por lo que he leído mucha gente después de probar esto prefiere la de stock. Y como además yo estoy en garantía porque lo tengo de hace pocos días no quiero arriesgarme a perder la garantía, hacer algo mal y cargarme la cámara original.

Por lo que parece, esta es la cruz de este móvil y poco arreglo tiene. Yo más que nada, por intentar compensar un poco el desastre, preguntaba más bien si, con la misma cámara de stock hay algún truquillo, si es mejor poner con flash o sin flash, en automático, en modo normal, noche, etc...alguna manera de que salgan más enfocadas y menos movidas.

Por cierto la opción esta que pone de Deporte, de figuras en movimiento...alucino, según los videos de publicidad de LG salían las figuras casi estáticas y perfectas, pues ni poniendo esta opción sale una foto de alguien sin que salga movida, y eso que sólo se mueven un poquito, nada de el movimiento de un deportista o un coche, así que en ese caso ya ni me imagino.
Yo creo que eso es publicidad engañosa de todas todas ¿no? Y ese vídeo donde salen unos chicos en un cumpleaños? La deben haber hecho con otro móvil porque en el mío en una foto de esas características el móvil no hubiera enfocado nítido ni a uno solo.

Por no hablar de esa falta total y absoluta de definición que pasa un montón de veces, no parecen fotos, sino pinturas, los cuadros de las camisas salen emborronados por ejemplo, sin definición ninguna, como si fuera una acuarela. O si ocurre un milagro y te enfoca medianamente bien la cara el resto del cuerpo sale bastante desenfocado. Enfin...lo dicho....me he quedado bastante sorprendida al ver las fotos de este móvil, no me lo esperaba para nada con las buenas críticas que tenía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/14, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Osti cacharada, ¡¡Pues en ningún sitio había leído que la cámara fuera de lo peor del móvil!!! Al contrario, en los análisis de varias páginas ponían la cámara como muy buena. Si lo llego a leer no lo compro, está claro, porque si hacer una simple foto de una persona va a suponer un drama ya me dirás

Vicenmos, gracias, pero es lo que ponía un poco más arriba, la gente dice que la cagada del enfoque y la acuarela no lo soluciona ningún mod, incluida esa de xdabb, y encima me arriesgo a cargarme el móvil y/o perder la garantía, lo que me faltaba ya

No esperaba la calidad de una reflex ni mucho menos, pero, ¿qué menos que supere a un móvil como el Sony Xperia ARc S que es mucho más antiguo no? Y con tristeza tengo que decir que le da cien patadas en fotografía (ya sé que en lo demás no, por supuesto)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/14, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Sí, la cámara es uno de los puntos flacos de este móvil, sin duda.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/14, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Si aún tienes dentro del período de los 7 días descambialo sino te convence. Con el mod mejora el enfoque creeme, no tarda tanto. Y ya si te pones todos esperamos a lollipod pensando que podrían mandarnos la solución
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/14, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

No lo compré en tienda sino a través de un chico del foro. No sé si podría devolverlo.
Sobre el cambio a lollipod, ayer desesperada estuve leyendo algunos hilos sobre este tema que por desgracia he encontrado ahora (aunque en ningún caso se decía claramente que la cámara era un fiasco) y la gente en su día decía que tenían la esperanza de que al cambiar al Kit Kat se solucionaran los fallos de la cámara, y ya ves cómo ha seguido la cosa....el mío viene con Kit Kat y estoy igual. No entiendo mucho de estos temas pero si el problema son los mismos drivers y sofware de LG no creo que una nueva versión de android arregle el problema ¿no?

Y sobre el mod, en el post que me ha puesto Paco he visto una foto de noche hecha con el mod y otra sin, y por difícil que parezca es mejor la del stock con diferencia, no sé si sería esa foto en concreto o qué.

Vamos, que ni con modo noche, ni inteligente, ni con flash o sin flash, no hay modo de mejorarlo con la de stock ¿no?....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/14, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
mejora con el enfoque manual, pero realmente, el sgs 3 por ejemplo enfoca mejor, mas rápido y quema menos las fotos en macro y tal.
la verdad que lg no se ha currado para nada el tema de la cámara(aunque con iluminacion natural salen bastante bien) y salvo que en lollipop haga algun cambio en los algoritmos de la cámara que no lo creo,nos quedaremos practicamente igual.
aun asi, si quieres un movil por la cámara pillate un lumia 1020, como ese ninguno creeme que he tenido 2 aunque claro, tiene WP 8.1 y para muchos es un handicap
un saludo compañera
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/14, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Una foto dentro de casa con flash con el mod.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/14, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Gracias por vuestras respuestas. El problema es que para poder comprarme otro móvil necesitaría poder devolver éste porque no me puedo pagar dos móviles

Lo que peor me sabe de esto es que me siento engañada. El chico me vendió este móvil como un móvil con una gran cámara y sabía que esa era mi prioridad y que esto suponía un esfuerzo económico para mi. Lo cambié sobre todo por eso, y ha resultado que ha perdido con el cambio.

Sobre el mod, ya os digo que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas y pienso que un móvil debería llevar una cámara de stock mínimamente decente, ya para virguerías pues se podría perfeccionar con otras cosas, si entiendes un poco del tema, pero de entrada debería hacer unas fotos mínimamente aceptables ¿No?

En fin, ojalá me contesté y pueda arreglar esto, aunque sé que ha estado conectado y no me ha contestado a nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/14, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Lo de sentirme engañada lo digo porque he visto que en un hilo el chico reconocía que la cámara era muy regular y que en condiciones de poca luz fallaba mucho. Sabiendo esto no entiendo porqué no me lo dijo cuando insistí mucho en el tema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/14, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Créeme que no te pierdes mucho por no probar el mod...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/14, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Pues espero entonces respuesta de este chico porque claro, el móvil es de amazon, tengo la factura, pero como fue directamente a través de él pues no aparece como venta en mi cuenta normal de amazon y no puedo gestionar yo misma la devolución
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/14, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Puedes hacer la devolución como regalo, si tienes la factura en principio no hay problema.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/14, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Os ti, eso no lo sabía!! Pues me voy a informar. Muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/14, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
http://www.amazon.es/gp/css/returns/...hp_gt_comp_ri1

Desde ese enlace lo puedes hacer.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /