|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir (Y si lo es tambien, mentira es broma) podrias volver a subirla y facilitarme el link de descarga. Mil Gracias, y disculpa tanta joda.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te cito de nuevo, me la he descargado 2 veces y en ambas ocaciones ha bajado corrupta la rom, pensaba que eran problemas con el recovery o algo iba mal en la sd externa, pero tampoco va desde la interna , n en el pendrive por OTG, hasta que se me prendio el bombillo que para algo alli esta el MD5 de la rom y lo compare y efectivamente esta mal, seguramente se corrompio cuando la subiste, debe ser una tonteria porue se deja decompilar perfectamente. El MD5 que me da de la que descargo es el siguiente 46384DC841F6EF309C8CB291D2E9E770 CloudyG3_2.0.zip
Si no es mucho pedir (Y si lo es tambien, mentira es broma) podrias volver a subirla y facilitarme el link de descarga. Mil Gracias, y disculpa tanta joda. ![]() ![]() jeje veo que no solo a mi me paso, pensaba que era la rom que estaba mal bajada pero no, tenia la instalada la androidnow 6.2 y no me dejaba copiarla ni a la interna ni a la externa, y si la copiaba a la externa con adaptador no me permitia instalarla, entonces baje la androidnow 7.3 instale y volvi a probar a copiar la cloudyg3v2 y wala funciono de una la copia, asta los momentos la tengo instalada no me quejo excelente rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos funciona la radio???
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jovenes.. 2 dia con la rom y he de decir que va de escandalo… consumo es un espectaculo .parece que llevo una kdz ..difinitivamente esta rom es la que mejor le sienta a mí movil,,, y el tema de los kernel creo qué como el stock no hay comparación. Almenos para mi y he llevado todos los que hay y ninguno rinde como el stock… al final con el tiempo los kernel trasteados se me ponen pencos y gastones… .ojo es mi opinion que llevo trasteando moviles 7 años
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jovenes.. 2 dia con la rom y he de decir que va de escandalo… consumo es un espectaculo .parece que llevo una kdz ..difinitivamente esta rom es la que mejor le sienta a mí movil,,, y el tema de los kernel creo qué como el stock no hay comparación. Almenos para mi y he llevado todos los que hay y ninguno rinde como el stock… al final con el tiempo los kernel trasteados se me ponen pencos y gastones… .ojo es mi opinion que llevo trasteando moviles 7 años
![]() Al igual que tu es personal la opinión...y cada movil también...a cada movil le sienta las Roma de diferente manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te cito de nuevo, me la he descargado 2 veces y en ambas ocaciones ha bajado corrupta la rom, pensaba que eran problemas con el recovery o algo iba mal en la sd externa, pero tampoco va desde la interna , n en el pendrive por OTG, hasta que se me prendio el bombillo que para algo alli esta el MD5 de la rom y lo compare y efectivamente esta mal, seguramente se corrompio cuando la subiste, debe ser una tonteria porue se deja decompilar perfectamente. El MD5 que me da de la que descargo es el siguiente 46384DC841F6EF309C8CB291D2E9E770 CloudyG3_2.0.zip
Si no es mucho pedir (Y si lo es tambien, mentira es broma) podrias volver a subirla y facilitarme el link de descarga. Mil Gracias, y disculpa tanta joda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin usar Greenify ni ninguna app q sea para mejorar el consumo, el brillo siempre lo tengo en auto
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver jóvenes ,los que estais con los consumos no obsesionarse que yo he echo mas de 6 horas de pantalla u mas de 60 de batería ,eso se hace fácil capando el movil de muchas formas .poro joder y perdonar por la expresión para que leche queréis un G3 ..disfrutar del movil y no preocuparse que si con 4G me gasta que si lo pongo en silencio que se brillo al 50% y que se yo que mas ..Esto es un pedazo de movil y es para que lo disfrutemos al máximo y no ser esclavo de el ..venga darle caña y pasar unas felices fiestas y olvidarse un poco de que si gasta mas o menos y disfrutar ..y cuando se quede sin bateria pues lo cargar y a seguir disfrutando ...saludos y feliz NAVIDAD PARA TODOS
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que el kernel es 20E bumped ,,porque si no no ira el root ..el unico stock son las kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y me va genial, pero me he dado cuenta que aunque tengo activado el 4g, no se me conecta donde antes si tenia cobertura 4g.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver jóvenes ,los que estais con los consumos no obsesionarse que yo he echo mas de 6 horas de pantalla u mas de 60 de batería ,eso se hace fácil capando el movil de muchas formas .poro joder y perdonar por la expresión para que leche queréis un G3 ..disfrutar del movil y no preocuparse que si con 4G me gasta que si lo pongo en silencio que se brillo al 50% y que se yo que mas ..Esto es un pedazo de movil y es para que lo disfrutemos al máximo y no ser esclavo de el ..venga darle caña y pasar unas felices fiestas y olvidarse un poco de que si gasta mas o menos y disfrutar ..y cuando se quede sin bateria pues lo cargar y a seguir disfrutando ...saludos y feliz NAVIDAD PARA TODOS
![]()
|