ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ariakash Ver Mensaje
Joder que complicado parece para un novato que quiere iniciarse, leo y leo y no me aclaro mucho y me da cague. Una guia para novatos-tontos paso a paso?
Qué no entiendes?

Viejo 17/12/14, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Muy Buen Dia, Ante todo Felicitaciones por este nuevo trabajo con nueva version y nueva base. No te imaginas cuanto la espere, dado las tantas satisfaciones que me dio tu anterior Rom con Android KK. Ahora mi pregunta (mas aun peticion) tendre la oportunidad de poder agraderte a ti o a otro compañero de foro, un Mirror de descarga en Mega de esta de seguro increible ROM. Es que por mas que lo intento de mil maneras no logro descargar desde el enlace oficial que has colocado, Mi conexion es muy pobre y con muchas interrupciones. De antemano muy agradecido por tu amable y pronta respuesta. Y te deseo exito en todos los proyectos que emprendas
Aquí te dejo la rom en mega compi

https://mega.co.nz/#!hM0XGBLI!Mwa4yY...ChuPBzyhnaKEic
Viejo 17/12/14, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Ariakash Ariakash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Qué no entiendes?
No entiendo los pasos amigo, lo máximo que he hecho en mis anteriores teléfonos es rootear y nunca me he metido en este mundo...pero siempre me parece que me pierdo la mitad de lo que puedo hacer con los aparatos.
Flashear, recovery,...no llego a entender bien lo que debo hacer. Conseguí instalar la v10L y rootear pero actualicé a Lollipop y me va peor...creo que es el momento de intentarlo con una room cocinada
Viejo 17/12/14, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
15zete 15zete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 y lg g3
Tu operador: Vodafone
No entiendo los pasos amigo, lo máximo que he hecho en mis anteriores teléfonos es rootear y nunca me he metido en este mundo...pero siempre me parece que me pierdo la mitad de lo que puedo hacer con los aparatos.
Flashear, recovery,...no llego a entender bien lo que debo hacer. Conseguí instalar la v10L y rootear pero actualicé a Lollipop y me va peor...creo que es el momento de intentarlo con una room cocinada
Siempre es buen momento para empezar. Da un poco de miedo pero si sigues todos los pasos bien, no debes tener ningún problema. Coge cualquier tutorial de los básicos, empieza por ahi, y todo rodado. Suerte.
Viejo 17/12/14, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Estás bastante en pañales y te va ha costar tiempo aprender lo necesario. No te lo tomes a mal pero este hilo quizá no sea el adecuado para resolverte las dudas. Además sería una currada...
De todas formas ahí va una pequeña guía para que empieces a investigar:
Veo que estas en lollipop, si has actualizado de forma oficial (ota, kdz, etc) te va a tocar volver a una rom KK, ya que de momento lolli es inrooteable.
Te va a tocar meter una imagen oficial de KK, luego rootearla, instalar un recovery y a partir de ahí ya podrías flashear la Cloudy.
Creo que el primer paso sería pasarte por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Y luego seguir investigando, conforme te vayan surgiendo dudas específicas no dudes en preguntar, que por aquí hay muy buena gente, deseando ayudar.
Suerte!!!!

Última edición por fito2019 Día 17/12/14 a las 22:05:47.
Viejo 17/12/14, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Ariakash Ariakash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Estás bastante en pañales y te va ha costar tiempo aprender lo necesario. No te lo tomes a mal pero este hilo quizá no sea el adecuado para resolverte las dudas. Además sería una currada...
De todas formas ahí vá una pequeña guia para que empieces a investigar:
Veo que estas en lollipop, si has actualizado de forma oficial (ota, kdz, etc) te va a tocar volver a una rom KK, ya que de momento lolli es inrooteable.
Te va a tocar meter una imagen oficial de KK, luego rootearla, instalar un recovery y a partir de ahí ya podrías flashear la Cloudy.
Creo que el primer paso sería pasarte por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Y luego seguir investigando, conforme te vayan surgiendo dudas específicas no dudes en preguntar, que por aquí hay muy buena gente, deseando ayudar.
Suerte!!!!
No, por supuesto que no me lo tomo a mal. En su momento lo primero que hice fue creo que flashear con flashtool la v10l y rootearla, de hecho seguí ese video tutorial que me adjuntas. Despés actualicé a 5.0 por ota. Es aquí donde ya me pierdo. No tengo nada mas que hacer para volver a kitkat que flasear y rootear tal cual hice la otra vez? Fue un proceso sencillo. Pero a partir de ahí...ya me pierdo. Si lo veis dificil abandono sin problemas!
Viejo 17/12/14, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Muy Buen Dia, Ante todo Felicitaciones por este nuevo trabajo con nueva version y nueva base. No te imaginas cuanto la espere, dado las tantas satisfaciones que me dio tu anterior Rom con Android KK. Ahora mi pregunta (mas aun peticion) tendre la oportunidad de poder agraderte a ti o a otro compañero de foro, un Mirror de descarga en Mega de esta de seguro increible ROM. Es que por mas que lo intento de mil maneras no logro descargar desde el enlace oficial que has colocado, Mi conexion es muy pobre y con muchas interrupciones. De antemano muy agradecido por tu amable y pronta respuesta. Y te deseo exito en todos los proyectos que emprendas
Lo subió un compañero despues de que se subiera la rom, pondria quien es pero no me acuerdo pf
EDIT: La subió dapargel

Última edición por AdrianKM Día 17/12/14 a las 22:20:17.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Lo subió un compañero despues de que se subiera la rom, pondria quien es pero no me acuerdo pf
La subí yo
Viejo 17/12/14, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, por supuesto que no me lo tomo a mal. En su momento lo primero que hice fue creo que flashear con flashtool la v10l y rootearla, de hecho seguí ese video tutorial que me adjuntas. Despés actualicé a 5.0 por ota. Es aquí donde ya me pierdo. No tengo nada mas que hacer para volver a kitkat que flasear y rootear tal cual hice la otra vez? Fue un proceso sencillo. Pero a partir de ahí...ya me pierdo. Si lo veis dificil abandono sin problemas!
Exacto, debes flashear otra vez una versión V10X, para poder rootear, cuando lo tengas hecho, el siguiente paso es instalar un recovery, que es bastante sencillo y hay varios hilos explicándolo. Una vez tengas el recovery, puedes flashear la Cloudy
Viejo 17/12/14, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
en el tuto ponen backup modem, eso quiere decir un backup de la rom que llevo instalado? Despues flashear el base band y despues la cloudy g3...Son archivos diferentes que vienen el la descarga del .Zip??? Estoy algo confuso con esta instalacion
Viejo 17/12/14, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
LuisAdriao LuisAdriao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - BLACK
Tu operador: Movistar
Amigos yo tambien puse sharpening en 50% eso afecta con el tiempo en algo porque no me pienso cambiar de rom esta rom esta buenaza
Viejo 17/12/14, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Yo he dejado el sharpening al 50% en Aroma, se puede cambiar ese valor una vez instalada la rom? Como?
volviendo a flashear el zip, desde aroma seleccionas el nuevo valor, yo he probado a desactivarlo y me gusta más en default
Viejo 17/12/14, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
en el tuto ponen backup módem, eso quiere decir un backup de la rom que llevo instalado? Despues flashear el base band y después la cloudy g3...Son archivos diferentes que vienen el la descarga del .Zip??? Estoy algo confuso con esta instalacion
Vamos a ver, es muy sencillo: el backup del modem lo haces desde el recovery, entras en la sección de backup y marcas módem/EFS exactamente como aparece en la imagen que está adjunta en el texto de la explicación .
Luego descargas el baseband (que es el módem) que está adjunto también en el texto del primer post y luego la rom, son dos diferentes zips.
Más claro ahora???
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Instalada y funcionando como un tiro.
Es un crack este cocinero,de nuevo,mil gracias.
Solo una duda:
Tenia puesta la V20e.zip, ya roteada y la he puesto encima previos wipes.
No he flasheado la baseband porque he supuesto que es la misma, es asi?,o es distinta........
Decir que tal cual va perfecta y funciona todo, creo que es la misma pero no estoy seguro.
Alguien lo sabe?
Gracias.
Viejo 17/12/14, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Instalada y funcionando como un tiro.
Es un crack este cocinero,de nuevo,mil gracias.
Solo una duda:
Tenia puesta la V20e.zip, ya roteada y la he puesto encimaprevios wipes.
No he flasheado la baseband porque he supuesto que es la misma, es asi?,o es distinta........
Decir que tal cual va perfecta y funciona todo, creo que es la misma pero no estoy seguro.
Alguien lo sabe?
Gracias.
Es la misma.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fito2019 su comentario:
Viejo 17/12/14, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL
Alguna forma de quitar la NavBar por completo? Es que yo uso LMT y no me sirve de nada
Viejo 17/12/14, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Entiendo q esta roteada claro... Lo digo x titanium y tricked mod por los colores de la pantalla.. Gracias
Viejo 17/12/14, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Metida la cloudug3 2.0 y va perfecta.
Viejo 17/12/14, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Lambrett Lambrett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Amena
Estando con lollipop 20e hay k meter el baseband????

Viejo 17/12/14, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
calandula4000 calandula4000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Meizu metal
joder vaya rom amigos tengo el 100% de bateria con 25m de pantalla y aun tengo el 100 % instalar esta rom xq es la mejor con diferencia ,el tio la ha reducido a 967 mb cuando las demas roms estan con 1.3 gb esta pulida pulida es la hostia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 09:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /