ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/14, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
Lambrett Lambrett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XBRYAMX Ver Mensaje
Funciona en el D850? Y si funciona cual basenad deberia instalar ?
Creo k no funciona.

Viejo 19/12/14, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Amigo te cito de nuevo, me la he descargado 2 veces y en ambas ocaciones ha bajado corrupta la rom, pensaba que eran problemas con el recovery o algo iba mal en la sd externa, pero tampoco va desde la interna , n en el pendrive por OTG, hasta que se me prendio el bombillo que para algo alli esta el MD5 de la rom y lo compare y efectivamente esta mal, seguramente se corrompio cuando la subiste, debe ser una tonteria porue se deja decompilar perfectamente. El MD5 que me da de la que descargo es el siguiente 46384DC841F6EF309C8CB291D2E9E770 CloudyG3_2.0.zip

Si no es mucho pedir (Y si lo es tambien, mentira es broma) podrias volver a subirla y facilitarme el link de descarga. Mil Gracias, y disculpa tanta joda.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Viejo 19/12/14, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Amigo te cito de nuevo, me la he descargado 2 veces y en ambas ocaciones ha bajado corrupta la rom, pensaba que eran problemas con el recovery o algo iba mal en la sd externa, pero tampoco va desde la interna , n en el pendrive por OTG, hasta que se me prendio el bombillo que para algo alli esta el MD5 de la rom y lo compare y efectivamente esta mal, seguramente se corrompio cuando la subiste, debe ser una tonteria porue se deja decompilar perfectamente. El MD5 que me da de la que descargo es el siguiente 46384DC841F6EF309C8CB291D2E9E770 CloudyG3_2.0.zip

Si no es mucho pedir (Y si lo es tambien, mentira es broma) podrias volver a subirla y facilitarme el link de descarga. Mil Gracias, y disculpa tanta joda.
jeje veo que no solo a mi me paso, pensaba que era la rom que estaba mal bajada pero no, tenia la instalada la androidnow 6.2 y no me dejaba copiarla ni a la interna ni a la externa, y si la copiaba a la externa con adaptador no me permitia instalarla, entonces baje la androidnow 7.3 instale y volvi a probar a copiar la cloudyg3v2 y wala funciono de una la copia, asta los momentos la tengo instalada no me quejo excelente rom.

Viejo 19/12/14, 06:50:55
Array

[xs_avatar]
LuisAdriao LuisAdriao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - BLACK
Amigos funciona la radio???
Viejo 19/12/14, 08:00:34
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
La radio si funciona
Viejo 19/12/14, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenos dias jovenes.. 2 dia con la rom y he de decir que va de escandalo… consumo es un espectaculo .parece que llevo una kdz ..difinitivamente esta rom es la que mejor le sienta a mí movil,,, y el tema de los kernel creo qué como el stock no hay comparación. Almenos para mi y he llevado todos los que hay y ninguno rinde como el stock… al final con el tiempo los kernel trasteados se me ponen pencos y gastones… .ojo es mi opinion que llevo trasteando moviles 7 años
Viejo 19/12/14, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6,30h hago pero con la 10l stock
Lo de los consumos es relativo ,si con wifi si gps si 4g ,si brilló de pantalla si yo que se… mi opinion es que no os osesioneis con eso que esto rula muy bie
Viejo 19/12/14, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
Buenos dias jovenes.. 2 dia con la rom y he de decir que va de escandalo… consumo es un espectaculo .parece que llevo una kdz ..difinitivamente esta rom es la que mejor le sienta a mí movil,,, y el tema de los kernel creo qué como el stock no hay comparación. Almenos para mi y he llevado todos los que hay y ninguno rinde como el stock… al final con el tiempo los kernel trasteados se me ponen pencos y gastones… .ojo es mi opinion que llevo trasteando moviles 7 años
Buenos días......estoy contigo....mi opinión personal es la misma...rinde mejor en mi caso también el kernel stock....con la V20D kdz....le saque casi 6h de pantalla....y eso q llevaba la morralla sin quitar...deshabilitada eso si...
Al igual que tu es personal la opinión...y cada movil también...a cada movil le sienta las Roma de diferente manera.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje

Q raro no se q lo podía haber pasado, en un rato la pongo a subir otra vez
Viejo 19/12/14, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los consumos es relativo ,si con wifi si gps si 4g ,si brilló de pantalla si yo que se… mi opinion es que no os osesioneis con eso que esto rula muy bie
Ya se q es relativo pero aun asi hay una media, de la misma forma q uso el el G3 usaba el S4, el S4 me daba entre 4,30-5.00h de pantalla con la Hele Rom y ahora el G3 me da 6.00-6,30h de pantalla,
Sin usar Greenify ni ninguna app q sea para mejorar el consumo, el brillo siempre lo tengo en auto
Viejo 19/12/14, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel stock es diferente en cada base o es el mismo da igual la base?
Viejo 19/12/14, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel stock es diferente en cada base o es el mismo da igual la base?
creo que lo modifican con cada base ..aunque creo que la 20D y 20E son iguales
Viejo 19/12/14, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que lo modifican con cada base ..aunque creo que la 20D y 20E son iguales
Para poner el kernel stock de la 20e de dónde lo puedo descargar?
Viejo 19/12/14, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
esta rom ,no lleva el kernell stock?
Viejo 19/12/14, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver jóvenes ,los que estais con los consumos no obsesionarse que yo he echo mas de 6 horas de pantalla u mas de 60 de batería ,eso se hace fácil capando el movil de muchas formas .poro joder y perdonar por la expresión para que leche queréis un G3 ..disfrutar del movil y no preocuparse que si con 4G me gasta que si lo pongo en silencio que se brillo al 50% y que se yo que mas ..Esto es un pedazo de movil y es para que lo disfrutemos al máximo y no ser esclavo de el ..venga darle caña y pasar unas felices fiestas y olvidarse un poco de que si gasta mas o menos y disfrutar ..y cuando se quede sin bateria pues lo cargar y a seguir disfrutando ...saludos y feliz NAVIDAD PARA TODOS
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jsuper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/14, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para poner el kernel stock de la 20e de dónde lo puedo descargar?
lleva el de la 20e
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tener en cuenta que el kernel es 20E bumped ,,porque si no no ira el root ..el unico stock son las kdz
Viejo 19/12/14, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: lg g3
La tengo instalada y me va genial, pero me he dado cuenta que aunque tengo activado el 4g, no se me conecta donde antes si tenia cobertura 4g.
Viejo 19/12/14, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver jóvenes ,los que estais con los consumos no obsesionarse que yo he echo mas de 6 horas de pantalla u mas de 60 de batería ,eso se hace fácil capando el movil de muchas formas .poro joder y perdonar por la expresión para que leche queréis un G3 ..disfrutar del movil y no preocuparse que si con 4G me gasta que si lo pongo en silencio que se brillo al 50% y que se yo que mas ..Esto es un pedazo de movil y es para que lo disfrutemos al máximo y no ser esclavo de el ..venga darle caña y pasar unas felices fiestas y olvidarse un poco de que si gasta mas o menos y disfrutar ..y cuando se quede sin bateria pues lo cargar y a seguir disfrutando ...saludos y feliz NAVIDAD PARA TODOS
Yo no me obsesiono con la batería pero, un móvil q cuesta tanto dinero y q la batería no dure por lo manos 5h de pantalla pues apaga y vamonos

Viejo 19/12/14, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si teneis dudas si es 20D o 20E no dudeis en pedirme el 20E que lo tengo para flahear
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /