Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/14, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El mío me ha llegado ayer de Amazon . Todo perfecto y hay que decir que la funda original está muy bien, para los que no se la hayan pillado, se la recomiendo.

Viejo 18/12/14, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
El mío me ha llegado ayer de Amazon . Todo perfecto y hay que decir que la funda original está muy bien, para los que no se la hayan pillado, se la recomiendo.
si si super bien a 659€ esta perfecto muy recomendable sobre todo en estas fechas es una oferta cojonuda.Prefiero 575€ y la funda que me he comprado por 16€ original de samsung creo que es bastante mejor y en 24 horas en casa
Viejo 18/12/14, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Ya lo has rooteado?

A mi también me ha llegado ya, esta mañana, y todo perfecto, precintado y libre, como nos dijo la tienda.
A mi de momento no me urge cambiarle la rom, he desinstalado las apps de Vodafone y ya está.

Que es lo que te falla sonique?
Puntualmente la pantalla que no responde, pero me ha pasado un par de veces. Reinicie y listo. Espero que no vuelva a pasar. Estaré atento.
Viejo 18/12/14, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Por cierto, la batería recomiendan cargarla antes del primer arranque, yo eso he hecho y llevo todo el día trasteando y bien, aunque después de 3 cargas es cuando mejor aguanta la batería
Yo antes de usarlo lo cargue al máximo. Me acosté con un 49% de batería y 3 horas de pantalla. Creo que de batería por ahora esta bastante bien.
Viejo 18/12/14, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
hcerme caso odin y cambiarle la room es lo mejor siempre corriges un monton de errores que te pueda traer por las apli de vodafone,que no tiene porque traer fallos abeces es mas lo tiquismiquis que seamos que otra cosa,cuando yo me cambie de el s4 y me compre el note 3 solo le via fallos por todos los sitios estaba desesperado,cambie la rom y como la seda la ultima que le puse fue la de el s5 y madre mia como corria
Yo hare eso dentro de unos dias. Primero voy a ver como va eso.
Viejo 18/12/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si os pasa a vosotros pero haber si sacan el samsung edge a buen precio quiero probarlo tengo curiosidad y eso que con el note que hemos comprado estoy contento pero debo de estar enfermo o bien soy un incorformista porque siempre quiero mas
Viejo 18/12/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
balu_ balu_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy notes
Me acaba de llegar a casa. El envio ha sido perfecto 24h. Estoy en el curro asi que aun no lo he probado.
Viejo 18/12/14, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
si si super bien a 659€ esta perfecto muy recomendable sobre todo en estas fechas es una oferta cojonuda.Prefiero 575€ y la funda que me he comprado por 16€ original de samsung creo que es bastante mejor y en 24 horas en casa

Jaja ay que ver Luna, como se te ve el plumero, todo lo que sea hablar bien de una compra que no se haya hecho en tuimei te saca de tus casillas. Te quedas retratado a la mínima.

Relájate hombre, disfruta de tu móvil, que también existen mas opciones que tuimei... keep calm ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/14, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes ni idea y opinas. Me ha costado 554€ y de primera mano, de Amazon. No me han cobrado el IVA.
Viejo 18/12/14, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además me he tenido que ahorrar todo el coñazo de estar poniendo ROM de serie. El mío si que es libre de fábrica sin ninguna morralla.
Lo de la funda original a 16€ no te lo crees ni tu. La mía costaba 49€ y sin IVA a 35€.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Además me he tenido que ahorrar todo el coñazo de estar poniendo ROM de serie. El mío si que es libre de fábrica sin ninguna morralla.
Lo de la funda original a 16€ no te lo crees ni tu. La mía costaba 49€ y sin IVA a 35€.

Hombre yo prefiero estar liad poniendo la room de serie y ahorrarme un buen dinero, de 650€ que te ha costado y en la conjunta a 582€ Es un buen ahorro, yo aun no lo he pillado por tema de diner pero bamos iria a por el de la conjunta sin duda.
Viejo 18/12/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Jaja ay que ver Luna, como se te ve el plumero, todo lo que sea hablar bien de una compra que no se haya hecho en tuimei te saca de tus casillas. Te quedas retratado a la mínima.

Relájate hombre, disfruta de tu móvil, que también existen mas opciones que tuimei... keep calm ;)

Yo creo que tu deberías de haberte callado si se hace una recopilación de tus mensajes es impresionante la guerra que llevas para que esta conjunta no salga adelante

Pd:por lo que puedo ver eres tu el que empezó la guerra en contra de tuimei y el lo que hace es dar su experiencia cosa que tu no tienes para hablar tan mal siempre
Viejo 18/12/14, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No tienes ni idea y opinas. Me ha costado 554€ y de primera mano, de Amazon. No me han cobrado el IVA.

No todos estamos exentos de iva

De todas formas en cuanto hacienda sí no lo pagas antes lo pagaras después y el precio para mi y para muchos en amazon son 659 euros
Viejo 18/12/14, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

Hay que ver g@rr@ como te gusta venir por estos lares a meter mieldecilla tu tranqui que la conjunta ya se ha hecho y todos hemos comprado ya en tuiemilibre cosa que te a molestado un poquito pero bueno es lo que tiene tus opiniones en este hilo poco importaron a la gente porque al final todos nos hemos beneficiado ya del precio de la conjunta y quien quiera seguir comprando el administrdor les dara el cupon de descuento
Viejo 18/12/14, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Hay que ver g@rr@ como te gusta venir por estos lares a meter mieldecilla tu tranqui que la conjunta ya se ha hecho y todos hemos comprado ya en tuiemilibre cosa que te a molestado un poquito pero bueno es lo que tiene tus opiniones en este hilo poco importaron a la gente porque al final todos nos hemos beneficiado ya del precio de la conjunta y quien quiera seguir comprando el administrdor les dara el cupon de descuento
Bueno que sí, deja de taladrar. Ya sabemos todos el buen precio que tiene, no hace falta que lo digas 100 veces más, te pagan por esto o qué. Disfruta de lo comprado y déjanos elegir lo que queramos hacer con nuestro dinero...
Un saludo.
Viejo 18/12/14, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josepdal Ver Mensaje
Bueno que sí, deja de taladrar. Ya sabemos todos el buen precio que tiene, no hace falta que lo digas 100 veces más, te pagan por esto o qué. Disfruta de lo comprado y déjanos elegir lo que queramos hacer con nuestro dinero...
Un saludo.
Si si pero en otro hilo este es de conjunta,no es de otra cosa el precio de compra es de 575€ en tuimeilibre no de 659 en amazon ni otras tiendas que nos se han molestado por nosotros,como comprenderas me molesta las ofertas ridiculas y menos de sitios por encima de nuestra oferta si tienes una oferta mejor de 575€ libre precintado con factura,que tenga garantia europea y que este en tu casa en 24 horas y si sale la promocion de samsung nos cambian la fecha para poder cobrar los 100€ ( esto no te lo hace nadie) ponla aqui que seguro ayudaras a la gente todo lo demas sobra ( Recuerdo el fin de el foro es la ayuda no lo contrario que es lo que hacen los usuarios reventados )

Última edición por Luna_de_Endor Día 18/12/14 a las 14:56:28.
Viejo 18/12/14, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
jajaja cómo te picas hombre, relaxing cup D. No estés tenso... que oye, 130 ventas a este precio estupendo reconozco que es un éxito... oh wait!
Viejo 18/12/14, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si pero en otro hilo este es de conjunta,no es de otra cosa el precio de compra es de 575€ en tuimeilibre no de 659 en amazon ni otras tiendas que nos se han molestado por nosotros,como comprenderas me molesta las ofertas ridiculas y menos de sitios por encima de nuestra oferta si tienes una oferta mejor de 575€ libre precintado con factura,que tenga garantia europea y que este en tu casa en 24 horas y si sale la promocion de samsung nos cambian la fecha para poder cobrar los 100€ ( esto no te lo hace nadie) ponla aqui que seguro ayudaras a la gente todo lo demas sobra ( Recuerdo el fin de el foro es la ayuda no lo contrario que es lo que hacen los usuarios reventados )
Pareces una grabadora diciendo el precio de TutiendaLibre. Menos publicidad gratuita que se te viene en contra.
Viejo 18/12/14, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pareces una grabadora diciendo el precio de TutiendaLibre. Menos publicidad gratuita que se te viene en contra.
Ni te contesto tio eres un personaje en fin ajo y agua tio

Viejo 18/12/14, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Yo os sacaba tarjeta roja a unos cuantos aqui, que pesaitos sois cojones, dejad ya de picaros con las tonterias que pareceis crios, cada uno paga lo que quiere y donde quiere, que habeis envenenado el hilo y lo digo por todos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /