![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me ha llegado ayer de Amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Prefiero 575€ y la funda que me he comprado por 16€ original de samsung creo que es bastante mejor y en 24 horas en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualmente la pantalla que no responde, pero me ha pasado un par de veces. Reinicie y listo. Espero que no vuelva a pasar. Estaré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de usarlo lo cargue al máximo. Me acosté con un 49% de batería y 3 horas de pantalla. Creo que de batería por ahora esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero haber si sacan el samsung edge a buen precio quiero probarlo tengo curiosidad y eso que con el note que hemos comprado estoy contento pero debo de estar enfermo o bien soy un incorformista porque siempre quiero mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa. El envio ha sido perfecto 24h. Estoy en el curro asi que aun no lo he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja ay que ver Luna, como se te ve el plumero, todo lo que sea hablar bien de una compra que no se haya hecho en tuimei te saca de tus casillas. Te quedas retratado a la mínima. Relájate hombre, disfruta de tu móvil, que también existen mas opciones que tuimei... keep calm ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea y opinas. Me ha costado 554€ y de primera mano, de Amazon. No me han cobrado el IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me he tenido que ahorrar todo el coñazo de estar poniendo ROM de serie. El mío si que es libre de fábrica sin ninguna morralla.
Lo de la funda original a 16€ no te lo crees ni tu. La mía costaba 49€ y sin IVA a 35€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo prefiero estar liad poniendo la room de serie y ahorrarme un buen dinero, de 650€ que te ha costado y en la conjunta a 582€ Es un buen ahorro, yo aun no lo he pillado por tema de diner pero bamos iria a por el de la conjunta sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tu deberías de haberte callado si se hace una recopilación de tus mensajes es impresionante la guerra que llevas para que esta conjunta no salga adelante Pd:por lo que puedo ver eres tu el que empezó la guerra en contra de tuimei y el lo que hace es dar su experiencia cosa que tu no tienes para hablar tan mal siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos estamos exentos de iva De todas formas en cuanto hacienda sí no lo pagas antes lo pagaras después y el precio para mi y para muchos en amazon son 659 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Luna_de_Endor Día 18/12/14 a las 14:56:28 |
|
|
|
|
Cita:
D. No estés tenso... que oye, 130 ventas a este precio estupendo reconozco que es un éxito... oh wait!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os sacaba tarjeta roja a unos cuantos aqui, que pesaitos sois cojones, dejad ya de picaros con las tonterias que pareceis crios, cada uno paga lo que quiere y donde quiere, que habeis envenenado el hilo y lo digo por todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Prefiero 575€ y la funda que me he comprado por 16€ original de samsung creo que es bastante mejor y en 24 horas en casa
D. No estés tenso... que oye, 130 ventas a este precio estupendo reconozco que es un éxito... oh wait!