|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el navegador y todo va genial, menos un detalle que no se por que lo hace, tapo los sensores de proximidad y la cámara (toda esa parte) y no desbloquea con el doble toque y al darle al boton de desbloqueo se enciende y se apaga la pantalla.. Le pasa a alguien mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Richi te lo explica transparente como el agua:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora me va de lujo. Estaré al tanto de la batería mañana por la tarde. Por ahora parece que va igual que el 1.2
Mi configuración Pantalla 50% auto Greenify activado Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la duracion de bateria real para mi hay k hacerla sin grenify y con todo activado asi podremos comprobar la duracion real de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo viper en play store hay unos cuantos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 50% auto Greenify desactivado Sharpeness a 50% (no se si influirá) DPI 560 Buenas noches a todos
|
||||
|
||||
|
Estoy con MyaROM 5.5... el tema del Performance Control y y otros features me hacen dudar si cambiarme o no.
¿Que opinan muchachos? vale la pena el cambio? Se va a notar considerablemente el cambio entre Mya y Cloudy? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado el viper según el post de Richi y pongo música y activo y desactivó el viper y no cambia absolutamente nada.
Decir que lo use en mi Nexus 5 y se notaba muchísimo pero en el g3 no noto nada de nada no se si falta activarle algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona whatsapp plus en esta rom? A mi se me queda diciendo conectando conectando .....de alli no pasa!!!
EDITO: Ya me funciono reinicie el movil!!! Última edición por LuisAdriao Día 18/12/14 a las 03:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de buscar por xda, me encontre con las navbar modificadas, hay varios tamaños:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...oid-5-t2947166 saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de buscar por xda, me encontre con las navbar modificadas, hay varios tamaños:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...oid-5-t2947166 saludos!! ![]() EDITO: Listo ya esta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de modificar los valores en 0 para que ya no aparezca? Es que yo uso LMT
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabó de instalar esta ROM y funciona espectacular pero tengo un problema, no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo ¿es normal, tengo que activar alguna opción?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la apk GMD Full Screen Immersive Mode, con ella puedes hacer que desaparezca la barra de notificaciones o las teclas inferiores o ambas. Y luego tienes la apk GMD Auto Hide Soft Keys que hace que aparezca la barra de navegacion cuando deslizas hacia arriba, además la puedes configurar para cambiarle y añadir los iconos. Esta última me gusta más pues es más tuneable en su versión de pago.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la apk GMD Full Screen Immersive Mode, con ella puedes hacer que desaparezca la barra de notificaciones o las teclas inferiores o ambas. Y luego tienes la apk GMD Auto Hide Soft Keys que hace que aparezca la barra de navegacion cuando deslizas hacia arriba, además la puedes configurar para cambiarle y añadir los iconos. Esta última me gusta más pues es más tuneable en su versión de pago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenia en el Nexus 5 si ke se notaba mucho pero ahora o algo va mal o no se nota. Lo activo y desactivo mientras escucho musica y nada de nada. Tendre algo mal ??? |
|
|
||||
|
||||
Gracias hermano, ahora si voy a estar asi:
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo descargado pero......
Alguien me puede confirmar si a restaurado desde LgBackup, Titanium backup u desde Nandroid? Quería mantener mis Apps con sus datos respetando carpetas y demás.... Se TB solo mantendría Apps
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e realizado desde titanium sin problemas