|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.ahora lo miro y luego cuando se termine de cargar el movil lo pruebo aver .
Sabe alguien que cosas cambia ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que nonesta la app para actualizar las apps nativas es decir la te da la opcion de actualizar teclado y el software del telefono a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo recovery se flash ea desde el movil con el recovery o se puede usar flashify? Me resulta mas comodo con flashify si se puede...
A ver si ya se descarga la rom y puedo flashear, tarda un monton en bajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la nuevo 2.0, mis primeras impresiones:
Nada que destacar, solo un leve incremento de optimización en la UI, referente a lo visual solo veo algunos cambio cosméticas de loli forjada en la capa lg, nada del otro mundo, el consumo de batería en 2g, 3g, brillo auto en 30% de mis pruebas con aplicaciones y juegos mi veredicto: "Ganó en reposo estando en 2G jeje" Leve mejoría en consumo de batería. PD: La Rom CloudyG3 v2.00 ha quedado muy bien, CloudFa nos deja otra rom que no nos defraudará como su antecesor 1.2. Última edición por jm2k7 Día 18/12/14 a las 00:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por aquí.
Otro que se apunta y descargando... A ver si noto mejoría con relación a Knvirus y MyaRom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y todo perfecto... La verdad... Va como un tiro... Por cierto... Alguien me puede explicar como cambiar los dpis a 540 como lleváis mucho de vosotros? Por otro lado he puesto el shapering a 50 y no se... Noto los negros más negros...
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo se cambia el reloj de la pantalla de bloqueo?
En Lollipop no encuentro la opción de activar los widgets... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y todo perfecto... La verdad... Va como un tiro... Por cierto... Alguien me puede explicar como cambiar los dpis a 540 como lleváis mucho de vosotros? Por otro lado he puesto el shapering a 50 y no se... Noto los negros más negros...
Gracias por todo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial... voy cambiando entre ésta y CM12 y el rendimiento es similar.. aunque en las dos me falla lo mismo: la notificaciones de Tapatalk no me van... y Twitter da error al activarlas y tampoco me notifica. Puede alguien mirar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir capturas completas porfavor para ver como queda con el nuevo tema 2.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar ese tema 2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va el navegador de serie a mi no me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Tan fluida como la Cm y encima con todo funcionando... Aquí me quedo...
|