|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Porque me aparece esa parte blanca en la gráfica?? NO LO REINICIÉ NI APAGUÉ A que se debe??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria subir de nuevo el archivo del bootlogo y boot animation? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De Gapps, hay que instalar el "MICRO MODULAR PACKAGE"?
Es que en el enlace de XDA, solo me salen los links disponibles del Micro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el .zip de SuperSu para descargar?
Solo me salen el de las Gapps y el de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
El root ya viene incluido en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 13 el dialer da fc con números que no estén guardados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 13 y valla que he usado el dialer para hacer llamadas desde el sabado, y hasta ahorita que entro y veo esto me quedo con cara de "¿?". porque a mi si me funciona todo, numeros marcados mas que nada y poco los que tengo como contactos (en mi trabajo ocupo hacer llamadas a numeros y no los tengo registrados) que raro eso.
yo feliz hasta ahora, creo que me gusta mas CM12 que CM11, como que le veia mas bugs a CM11 salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al recibir llamadas de números que no tengo guardados
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la CM12 de bharat_goku????
no se si hay mucho cambio, pero para saber si alguien noto diferencia. http://forum.xda-developers.com/moto.../cm12-t2971886 salu2
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la CM12 de bharat_goku????
no se si hay mucho cambio, pero para saber si alguien noto diferencia. http://forum.xda-developers.com/moto.../cm12-t2971886 salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun kernel para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de actualizaciónes que sin comerlo ni beberlo, el móvil se reinicia. Se congela unos instantes y se reinicia, suele ser un par de veces al día, y hay días que no pasa. Hay algún tipo de solución? Por lo demas, esta ROM me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, podes probar instalando las ultimas, a ver si con eso se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo iinstalarla sin riesgo en mi moto g 4.4.4. ? haciendo el backup de mi rom antes claro
|
||||
|
||||
|
queria hacer un backup de todas mis apps.... para cuando instale la rom esta tener todo que podria hacer?