Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/14, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabegamo Ver Mensaje
Mi experiencia no está siendo muy buena con myefox. Compre dos moviles elephone p3000s el jueves pasado dia 4 y todavia estoy esperando que sean enviados, además he intentado ponerme en contacto con alguien de myefox por tres veces, a traves de mail, facebook y ahora en htcmania, y lamentablemente no he recibido ningún tipo de respueta. Gracias.
Hola mi amigo,

Lo siento por el retraso. Puedes darme el numero de tu pedido? Voy a investigarlo para ti.
Ademas, la publicidad a tu email es auto. Pero contestar a tu email es desde una chica, no es una maguina.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Viejo 15/12/14, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comprasmartphone Ver Mensaje
Buenas tardes compañero. Pues yo también he ido a por el Ulephone Be One y he logrado hacerme con la oferta, lo he pagado con Paypal y me ha salido a mitad de precio (53,5€ cogiendo el regalo de la tarjeta sd de 16GB).

Todo perfecto hasta el momento.
Hola mi amigo,

Felicitaciones!
Y MUCHISIMAS GRACIAS por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Viejo 15/12/14, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Yo hice un pedido de Doogee Turbo2 el 5.11.14. Días después, tras marearme con que lo estaban testeando (y ni siquiera lo tenían) me ofrecen cambiar a UMI Zero diciendo que tienen stock (26.11). Hoy, tras más de un mes de mi pago me lo cancelan sin previo aviso y sin mi consentimiento... Increíble lo de myefox. Si fueran con la verdad por delante no nos sentiríamos engañados... Por supuesto, tras el mail "sorpresa" de cancelación unilateral (por su parte) he puesto una disputa en paypal y ya está resuelta, sólo queda esperar que me lo ingresen en la cuenta y espero no tarden porque ya sería el colmo. Confié en ellos porque ya me la jugaron en comebuy. Por supuesto, no voy a volver a comprar aquí. Espero que Antelife o Aliexpress no sean tan mentirosos...
Hola mi amigo,

Cancelar tu pedido sin reviarte antes??????????
Perdon esto es increible.
Por favor dime el numero de tu pedido y esto debe ser responsable.
Lo siento por el problema y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Viejo 15/12/14, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capsulee Ver Mensaje
Vaya, pues ya llevamos 9 días de espera y aun no se me ha notificado el envío de mi pedido, ¿Me puede decir como puedo cancelarlo?, y por favor, no me agradezca ¨mi apoyo para Myefox.es¨ porque realmente no os apoyo en nada.
Hola mi amigo,

Ahora es la estacion de Navidad, se tardara un poco del proceso. Lo siento mucho.
Puedes cancelarlo en tu perfil. Hay "Mi pedido" y todos tus pedidos estan vistos por alla. "delete" es cancelar, click "delete" y tu pedido se va a cancelar y vamos a devolverte el dinero dentro de una semana.

Saludos,
Viejo 15/12/14, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
perinolo perinolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Mi pedido es del dia 12 de octubre con el numero 20141012073535 he visto que en colicool ya le ha llegado a gente que lo compró después que pasa con el mio ya me canso de esperar
Viejo 15/12/14, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandorancano Ver Mensaje
hola:
el 9/12 compre un umi c1 y luego una funda para el movil, el 10/12 aparecio como enviada la funda y llego el 11/12. el movil sigue como no enviado.
quisiera saber el motivo de dicho retraso.
desde ya muchas gracias
fernando
Hola mi amigo,

Puedes darme el numero de tu pedido por favor? Voy a investigarlo.

Saludos,
Viejo 15/12/14, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
Buenas,

Una vez aparezca el pedido en el tracking, ¿cuanto suele tardar? (de Holanda a España)

Gracias
Viejo 15/12/14, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje

Yo me animado por estar en HTC, me fio del buen criterio y formalidad que me inspira jorge_kai, espero que no me defrauden ninguno de los dos por que si no.

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es finlei, cuando caiga mi venganza sobre ti!

PD: Código de la orden:20141129463236.

Ir al link original: https://www.myefox.es/zooz-note-4-n910f-mtk6582-13ghz-quad-core-57-pulgadas-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1242962

Hice el comentario en el pedido, si podían ser de diferente color, antes solo había blanco, ahora hay también negro.
Si no ha salido el pedido, podríamos poner uno de cada color????????

Si no ha salido el pedido, cuando sale????

Si va significar retraso, me quedo como están.
Disfrutaremos de nuestras compras para navidad?????????

Te dejo un video para que practique Sabrina.
Hola mi amigo,

Tu pedido es del dia 29 de Nov y se ha enviado el dia 3 de dic. Enviamos los emails de las info de envio a tu email inbox despues de enviarse el pedido. Por favor investiga tu email.
El numero del seguimiento es RC410767889NL y puedes investigarlo aqui http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410767889NL. Se ha llegado a Espania ahora. Vas a recibirlo muy pronto.

Saludos,
Viejo 15/12/14, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egimflo Ver Mensaje
Hola Sabrina soy un cliente vuestro que ya he realizado varias compras, ahora estoy interesado en cambiar la pantalla de cristal y eL LCD de un Efox E4, no se dónde comprarla y tampoco como se cambia, si tu me puedes ayudar te lo agradeceré, ya el Efox E4 lo compre en vuestra página a principio de año y ya lleva roto más de cuatro meses, es una pena tener un móvil que me funcionaba muy bien y ahora sin la pantalla no sirve para nada, como ya te he dicho anteriormente si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho.
Es pero tus noticias
Hola mi amigo,

Por favor contactame via email. [email protected] es mi email. porque los accessorios son un poco dificiles para conseguir. Pero voy a preguntar y mantenemos en contacto.

Saludos,
Viejo 15/12/14, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianlopezj Ver Mensaje
Acabo de hacer un pedido a ver cuando me llega el mvl para el papi

El numero de orden es 20141214625439
Hola mi amigo,

Generalmente se necesita 3-5 dias para preparar todos los pedidos y ahora es la estacion de Navidad se tardara un poco de enviarse. Lo siento mucho por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Viejo 15/12/14, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Editado
Viejo 15/12/14, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Estamos en China, aqui no hay una manera se puede enviar paquetes desde China a Espania directamente. Tenemos que enviar los paquetes a Holanda primero y luego desde holanda a tu casa. Tampoco hay 30 dias. 10-25 dias para llegar es el tiempo desde China a Espania.
Y sobre el pedido, tenemos que ver los emails segun el orden de tiempo, para mas justo a otros clientes. No podemos contestar los emails como tu quieras. Podías cancelar el pedido directamente en la lista de pedidos en tu perfil. Lo siento muchísimo por el problema pero les hemos llamado al transportante, ellos no pueden hacer nada. El paquete está en camino.
En la pagina de cada producto se escribe claramente que si los modelos de mitad precio se han vendido, el precio se va al original.
Esperamos que podamos encontrar una manera de resolver este problema.

Saludos,
Supongo que no pensaras que es la primera vez que pido algo a China verdad?
En cuanto a que el precio va al original, en efecto, pero sin pasar por PayPal, la orden ya esta dada. Tampoco esto responde a la peticion instantanea de cancelacion. No habeis respetado los tres dias que anunciais, tambien, en vuestra pagina. Tambien lo pone claramente. Como que la forma de cancelarlo es a traves de mail a la que no respondeis ni a la de tres. Os haceis los suecos y contestais cuando creeis que ya teneis el gato en la talega.

Hola mi amigo,

Ahora es la estacion de Navidad, se tardara un poco del proceso. Lo siento mucho.
Puedes cancelarlo en tu perfil. Hay "Mi pedido" y todos tus pedidos estan vistos por alla. "delete" es cancelar, click "delete" y tu pedido se va a cancelar y vamos a devolverte el dinero dentro de una semana.

Saludos,
Esto no es cierto, yo hice "delete" en el instante cero despues de pedir y se regenero igual que se propaga un virus. No obstante lo acabo de volver a hacer
Hola mi amigo,

Generalmente se necesita 3-5 dias para preparar todos los pedidos y ahora es la estacion de Navidad se tardara un poco de enviarse. Lo siento mucho por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
En tal caso, seguro que mi orden numero 20141210203801 no salio a los cinco minutos de pedirse. Asi que haced el favor de cancelarme el pedido y devolverme el dinero de una vez ateniendoos a las leyes de comercio internacionales.

Muchas gracias por apoyar al concepto que podamos tener de vuestras practicas. Nice day.

Última edición por marijuli Día 15/12/14 a las 11:53:23.
Viejo 15/12/14, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
TLukex TLukex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Otra
Esto de las promociones de navidad es mentira no? Estava por el Kolina K100, estava actualizando, ponia que faltavan 8min, y derrepente se agotaron, como se agotaron antes del tiempo estipulado?
Viejo 15/12/14, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
dartito77 dartito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Pero es que la oferta del 50% es mentira, antes de que llegue la hora para poder comprarlo ya se ha agotado, ya me ha pasado varias veces, y ahora mismo otra vez, a las 11:50am, ya se habían agotado, y hasta las 12:00am se supone que no se puede comprar, me parece que es una publicidad engañosa e incluso una estafa..
Viejo 15/12/14, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
jijorro jijorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Pepephone
Oferats engañosas de MyEFOX. Publicidad de la mala y cuando tanta gente dice que lo de las ofertas al 50% son un tongo por algo será
Viejo 15/12/14, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
dartito77 dartito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por TLukex Ver Mensaje
Esto de las promociones de navidad es mentira no? Estava por el Kolina K100, estava actualizando, ponia que faltavan 8min, y derrepente se agotaron, como se agotaron antes del tiempo estipulado?
Es una estafa en toda regla
Viejo 15/12/14, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
jijorro jijorro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Pepephone
Para el amigo MyEFOX que dice que están en China y que el tiempo lo cogen de google en Madrid o algo así:

Menos mal que la hora de los satélites no la sincroniza MyEfox. A lo mejor lo de la hora de google en Madrid querías decir protocolo NTP (RFC 958: https://tools.ietf.org/html/rfc958)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jijorro su comentario:
Viejo 15/12/14, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
lopejor lopejor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

¡Buenas!
Esta mañana he accedido a la compra del terminal Kolina 100+ a la hora de pagar tenía el terminal a 67,49, acepto, para proceder a pagar después para no perder tiempo y perder la oportunidad como le ha pasado a compañeros del foro.

Resulta que cuando veo mis Detalles del pedido #20141215956231 aparece a 134,99.

No entiendo porque cambiáis el precio. Y ahora que hago, con lo ilusionado que estaba porque parecía que había conseguido lo que casi nadie aquí en el foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EFox1.1.jpg (51.8 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EFox2.1.jpg (44.4 KB, 59 visitas)

Última edición por lopejor Día 15/12/14 a las 14:14:15.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Cita: Originalmente Escrito por lopejor Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
¡Buenas!
Esta mañana he accedido a la compra del terminal Kolina 100+ a la hora de pagar tenía el terminal a 67,49, acepto, para proceder a pagar después para no perder tiempo y perder la oportunidad como le ha pasado a compañeros del foro.

Resulta que cuando veo mis Detalles del pedido #20141215956231 aparece a 134,99.

No entiendo porque cambiáis el precio. Y ahora que hago, con lo ilusionado que estaba porque parecía que había conseguido lo que casi nadie aquí en el foro.
Solo te cito para que quede muestra, que al final podamos demostrar lo que ocurre, que si no voy a parecer aqui la tarada de turno.

Última edición por marijuli Día 16/12/14 a las 11:32:59. Razón: Edito porque se han añadido imagenes de mejor calidad

Viejo 15/12/14, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dartito77 Ver Mensaje
Pero es que la oferta del 50% es mentira, antes de que llegue la hora para poder comprarlo ya se ha agotado, ya me ha pasado varias veces, y ahora mismo otra vez, a las 11:50am, ya se habían agotado, y hasta las 12:00am se supone que no se puede comprar, me parece que es una publicidad engañosa e incluso una estafa..
Desde el primer día ha sido así.
Antes que el contador de el pistoletazo de salida, figuran como agotados.
Es una estafa, sin paliativos.
Lo que pedimos es que por lo menos desde HTCManía, no se le de más cobijo.
Está dando mala imagen al propio portal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /