|
|
||||
|
||||
|
Eso acabo de hacer, porque ya no es porque se retrasen en el envio, sino porque no contesten ningún mail, y encima me mandan publicidad, acabaramooooos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido de Doogee Turbo2 el 5.11.14. Días después, tras marearme con que lo estaban testeando (y ni siquiera lo tenían) me ofrecen cambiar a UMI Zero diciendo que tienen stock (26.11). Hoy, tras más de un mes de mi pago me lo cancelan sin previo aviso y sin mi consentimiento... Increíble lo de myefox. Si fueran con la verdad por delante no nos sentiríamos engañados... Por supuesto, tras el mail "sorpresa" de cancelación unilateral (por su parte) he puesto una disputa en paypal y ya está resuelta, sólo queda esperar que me lo ingresen en la cuenta y espero no tarden porque ya sería el colmo. Confié en ellos porque ya me la jugaron en comebuy. Por supuesto, no voy a volver a comprar aquí. Espero que Antelife o Aliexpress no sean tan mentirosos...
|
|
|
|
Vaya, pues ya llevamos 9 días de espera y aun no se me ha notificado el envío de mi pedido, ¿Me puede decir como puedo cancelarlo?, y por favor, no me agradezca ¨mi apoyo para Myefox.es¨ porque realmente no os apoyo en nada.
Última edición por capsulee Día 12/12/14 a las 19:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy buenos los cuentos chinos.
|
|
|
|
hola:
el 9/12 compre un umi c1 y luego una funda para el movil, el 10/12 aparecio como enviada la funda y llego el 11/12. el movil sigue como no enviado. quisiera saber el motivo de dicho retraso. desde ya muchas gracias fernando Recibido hoy. Todo bien. Gracias Última edición por fernandorancano Día 15/12/14 a las 12:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ño cada vez que entro en este hilo veo mas desilusionados con esta pagina china, pero sigo viendo a gente que sigue comprandoles aun cuando les han engañado en alguna ocasion, es verda eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaria bien que nos diera alguien el numero bien de registro mercantil del pais que sea asi como la direccion de quien esta registrado o bien el numero de CIF del almacen en España o el numero de IVA europeo para poder confrontar datos. Yo ya he comprobado algunos y la verdad es que cada vez toma peor aspecto.
Los que habeis comprado y os ha llegado lo teneis en la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Código de la orden:20141129463236
Yo me animado por estar en HTC, me fio del buen criterio y formalidad que me inspira jorge_kai, espero que no me defrauden ninguno de los dos por que si no. El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es finlei, cuando caiga mi venganza sobre ti! PD: Código de la orden:20141129463236. ![]() Hice el comentario en el pedido, si podían ser de diferente color, antes solo había blanco, ahora hay también negro. ![]() Si no ha salido el pedido, podríamos poner uno de cada color???????? ![]() Si no ha salido el pedido, cuando sale???? ![]() Si va significar retraso, me quedo como están. ![]() Disfrutaremos de nuestras compras para navidad????????? ![]() Te dejo un video para que practique Sabrina. Última edición por finlei Día 13/12/14 a las 16:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cristal + LCD Efox E4
Hola Sabrina soy un cliente vuestro que ya he realizado varias compras, ahora estoy interesado en cambiar la pantalla de cristal y eL LCD de un Efox E4, no se dónde comprarla y tampoco como se cambia, si tu me puedes ayudar te lo agradeceré, ya el Efox E4 lo compre en vuestra página a principio de año y ya lleva roto más de cuatro meses, es una pena tener un móvil que me funcionaba muy bien y ahora sin la pantalla no sirve para nada, como ya te he dicho anteriormente si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho.
Es pero tus noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido a ver cuando me llega el mvl para el papi
El numero de orden es 20141214625439 |
|
|
||||
|
||||
|
Para reyes ten por seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé tranquii :P no era esa la intención
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba dos días esperando la oferta del thl 5000 al 50%, y 1 hora antes de que empezara ya estaba esperando, para comprarlo, y cuando quedaban 5min para poder comprarlo me dice que esta agotado, si empezaba a las 12:00am no entiendo por que a las 11:55am ya no había existencias, me da la impresión que es cuanto menos publicidad engañosa...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nadie compre en myefox!!!!!!!! |
|
|
|
Lenovo A858t 4G diseñado para las mujeres
http://www.myefox.es/lenovo-a858t-mtk6732-15ghz-64-bit-quad-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-4g-lte-smartph-g-1243258
- 5.0 Pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 Pixels - MTK6732 1.5GHz 64-bit Quad Core - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network - 1GB RAM + 8GB ROM - 8 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Estamos en China, aqui no hay una manera se puede enviar paquetes desde China a Espania directamente. Tenemos que enviar los paquetes a Holanda primero y luego desde holanda a tu casa. Tampoco hay 30 dias. 10-25 dias para llegar es el tiempo desde China a Espania. Y sobre el pedido, tenemos que ver los emails segun el orden de tiempo, para mas justo a otros clientes. No podemos contestar los emails como tu quieras. Podías cancelar el pedido directamente en la lista de pedidos en tu perfil. Lo siento muchísimo por el problema pero les hemos llamado al transportante, ellos no pueden hacer nada. El paquete está en camino. En la pagina de cada producto se escribe claramente que si los modelos de mitad precio se han vendido, el precio se va al original. Esperamos que podamos encontrar una manera de resolver este problema. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|