Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
dabegamo dabegamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: toshiba portege g810

Eso acabo de hacer, porque ya no es porque se retrasen en el envio, sino porque no contesten ningún mail, y encima me mandan publicidad, acabaramooooos...

Viejo 12/12/14, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
comprasmartphone comprasmartphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silverheels Ver Mensaje
Una vez más, iluso de mi, lo he vuelto a intentar, compré el ulefone por 52,49, todo correcto, voy a paypal y también me pone ese importe, pero a la hora de finalizar el trámite me pide 104,99

SI ME ENGAÑAS UNA VEZ ES CULPA TUYA, SI ME ENGAÑAS DOS, ES CULPA MIA
Buenas tardes compañero. Pues yo también he ido a por el Ulephone Be One y he logrado hacerme con la oferta, lo he pagado con Paypal y me ha salido a mitad de precio (53,5€ cogiendo el regalo de la tarjeta sd de 16GB).

Todo perfecto hasta el momento.
Viejo 12/12/14, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dabegamo Ver Mensaje
Mi experiencia no está siendo muy buena con myefox. Compre dos moviles elephone p3000s el jueves pasado dia 4 y todavia estoy esperando que sean enviados, además he intentado ponerme en contacto con alguien de myefox por tres veces, a traves de mail, facebook y ahora en htcmania, y lamentablemente no he recibido ningún tipo de respueta. Gracias.
Hola,es que ese movil lo compraste en pre-venta,hasta el dia 15 de diciembre no salia al mercado,ni ellos tienen aun el movil....Saludos
Viejo 12/12/14, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Yo hice un pedido de Doogee Turbo2 el 5.11.14. Días después, tras marearme con que lo estaban testeando (y ni siquiera lo tenían) me ofrecen cambiar a UMI Zero diciendo que tienen stock (26.11). Hoy, tras más de un mes de mi pago me lo cancelan sin previo aviso y sin mi consentimiento... Increíble lo de myefox. Si fueran con la verdad por delante no nos sentiríamos engañados... Por supuesto, tras el mail "sorpresa" de cancelación unilateral (por su parte) he puesto una disputa en paypal y ya está resuelta, sólo queda esperar que me lo ingresen en la cuenta y espero no tarden porque ya sería el colmo. Confié en ellos porque ya me la jugaron en comebuy. Por supuesto, no voy a volver a comprar aquí. Espero que Antelife o Aliexpress no sean tan mentirosos...
Viejo 12/12/14, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
capsulee capsulee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar todos los pedidos. Lo siento por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Vaya, pues ya llevamos 9 días de espera y aun no se me ha notificado el envío de mi pedido, ¿Me puede decir como puedo cancelarlo?, y por favor, no me agradezca ¨mi apoyo para Myefox.es¨ porque realmente no os apoyo en nada.

Última edición por capsulee Día 12/12/14 a las 19:07:29.
Viejo 12/12/14, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
toledanonavarro toledanonavarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
LO HAN VUELTO A HACER.

A más de 2 minutos de empezar ya figuran como agotados.

TONGO.

EDITO PARA SER MÁS EXPLÍCITO:

La oferta es una estafa, cuando aún faltaban poco más de 2 minutos para empezar a poder comprar al refrescar la página figuraban como agotados.

ACONSEJO NO COMPRAR EN MYEFOX Y COOLICOOL. NO SON CHINOS DE FIAR.

A los propietarios de HTCMANÍA, revisad vuestros negocios con estafadores.
Así es, estas páginas chinas no hacen más que promocionar descuentos falsos para recibir visitas a sus webs, nada más. Puro marketing del malo.
Viejo 12/12/14, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Cuando la persona decia que la tierra era redonda, todo el mundo no le creia y le llamaban ESTAFA. Por que? Porque ellos no la veian.

problema de computadora

Muy buenos los cuentos chinos.

Viejo 13/12/14, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
fernandorancano fernandorancano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g6
Tu operador: Yoigo
hola:
el 9/12 compre un umi c1 y luego una funda para el movil, el 10/12 aparecio como enviada la funda y llego el 11/12. el movil sigue como no enviado.
quisiera saber el motivo de dicho retraso.
desde ya muchas gracias
fernando

Recibido hoy. Todo bien. Gracias

Última edición por fernandorancano Día 15/12/14 a las 12:30:06.
Viejo 13/12/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Ño cada vez que entro en este hilo veo mas desilusionados con esta pagina china, pero sigo viendo a gente que sigue comprandoles aun cuando les han engañado en alguna ocasion, es verda eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces je je je
Viejo 13/12/14, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Si, estaria bien que nos diera alguien el numero bien de registro mercantil del pais que sea asi como la direccion de quien esta registrado o bien el numero de CIF del almacen en España o el numero de IVA europeo para poder confrontar datos. Yo ya he comprobado algunos y la verdad es que cada vez toma peor aspecto.

Los que habeis comprado y os ha llegado lo teneis en la factura?
Viejo 13/12/14, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Código de la orden:20141129463236

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
les han engañado en alguna ocasion

Yo me animado por estar en HTC, me fio del buen criterio y formalidad que me inspira jorge_kai, espero que no me defrauden ninguno de los dos por que si no.

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es finlei, cuando caiga mi venganza sobre ti!

PD: Código de la orden:20141129463236.

Ir al link original: https://www.myefox.es/zooz-note-4-n910f-mtk6582-13ghz-quad-core-57-pulgadas-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1242962

Hice el comentario en el pedido, si podían ser de diferente color, antes solo había blanco, ahora hay también negro.
Si no ha salido el pedido, podríamos poner uno de cada color????????

Si no ha salido el pedido, cuando sale????

Si va significar retraso, me quedo como están.
Disfrutaremos de nuestras compras para navidad?????????

Te dejo un video para que practique Sabrina.

Última edición por finlei Día 13/12/14 a las 16:51:52.
Viejo 13/12/14, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
egimflo egimflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Pantalla cristal + LCD Efox E4

Hola Sabrina soy un cliente vuestro que ya he realizado varias compras, ahora estoy interesado en cambiar la pantalla de cristal y eL LCD de un Efox E4, no se dónde comprarla y tampoco como se cambia, si tu me puedes ayudar te lo agradeceré, ya el Efox E4 lo compre en vuestra página a principio de año y ya lleva roto más de cuatro meses, es una pena tener un móvil que me funcionaba muy bien y ahora sin la pantalla no sirve para nada, como ya te he dicho anteriormente si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho.
Es pero tus noticias
Viejo 14/12/14, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
cristianlopezj cristianlopezj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Acabo de hacer un pedido a ver cuando me llega el mvl para el papi

El numero de orden es 20141214625439
Viejo 14/12/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
comprasmartphone comprasmartphone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por cristianlopezj Ver Mensaje
Acabo de hacer un pedido a ver cuando me llega el mvl para el papi

El numero de orden es 20141214625439
Para reyes ten por seguro que no
Viejo 14/12/14, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
cristianlopezj cristianlopezj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu g4s
ya lo sé tranquii :P no era esa la intención
Viejo 15/12/14, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
dartito77 dartito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012

Buenas, llevaba dos días esperando la oferta del thl 5000 al 50%, y 1 hora antes de que empezara ya estaba esperando, para comprarlo, y cuando quedaban 5min para poder comprarlo me dice que esta agotado, si empezaba a las 12:00am no entiendo por que a las 11:55am ya no había existencias, me da la impresión que es cuanto menos publicidad engañosa...

Un saludo
Viejo 15/12/14, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por toledanonavarro Ver Mensaje
Así es, estas páginas chinas no hacen más que promocionar descuentos falsos para recibir visitas a sus webs, nada más. Puro marketing del malo.
Pues si....son unos estafadores y esas ofertas una mentira como un templo. Mala fama y 0 compras por nadie q yo conozca, eso es lo q consiguen.

Que nadie compre en myefox!!!!!!!!
Viejo 15/12/14, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: clasico note1
Lenovo A858t 4G diseñado para las mujeres
http://www.myefox.es/lenovo-a858t-mtk6732-15ghz-64-bit-quad-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-4g-lte-smartph-g-1243258
- 5.0 Pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6732 1.5GHz 64-bit Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4

Viejo 15/12/14, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
edu1971 edu1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas.

¿cual es el numero de seguimiento de pedido desde españa?

Detalles del pedido #20141212930293

saludos

Viejo 15/12/14, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: clasico note1
 Cita: Originalmente Escrito por marijuli Ver Mensaje
El tracking que me has dado es holandes, de una parcela, esto es una macropedido que va de China a Holanda y se redireccionara para aqui en su caso, por eso decis que tarda hasta 30 dias. De Holanda aqui en un par de dias esta trayendolo por correo ordinario, y si es un cliente masivo tardan una semana como mucho. Conozco algo del tema.
Por otro lado, como explicais que no se pueda cancelar un pedido solo dos minutos despues de hecho (la forma de hacerlo tambien deberias de explicarla) cuando en la pagina pone que tres dias?
Como no me dejan poner adjetivos poneroslos vosotros solos pero hare todo lo que este en mi mano para que no cojais ni un euro mio y, si puedo evitar con estas denuncias que tampoco cojais los de los demas tambien. Muchas gracias por apoyar al concepto que podamos tener de vuestras practicas. Nice day.
Hola mi amigo,

Estamos en China, aqui no hay una manera se puede enviar paquetes desde China a Espania directamente. Tenemos que enviar los paquetes a Holanda primero y luego desde holanda a tu casa. Tampoco hay 30 dias. 10-25 dias para llegar es el tiempo desde China a Espania.
Y sobre el pedido, tenemos que ver los emails segun el orden de tiempo, para mas justo a otros clientes. No podemos contestar los emails como tu quieras. Podías cancelar el pedido directamente en la lista de pedidos en tu perfil. Lo siento muchísimo por el problema pero les hemos llamado al transportante, ellos no pueden hacer nada. El paquete está en camino.
En la pagina de cada producto se escribe claramente que si los modelos de mitad precio se han vendido, el precio se va al original.
Esperamos que podamos encontrar una manera de resolver este problema.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /