![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente puedo flashear la galería motorola por que la de google no me gusta yo se que hay un post con la camara y galeria de motorola pero es por custom recovery y no se puede ser por sideload o stock recovery?
|
|
|
Esta excelente la camara de google, es mas rapida, la galeria la puedes buscar por la apk e instalarla, luego borras por root la app fotos de google
|
|
||||
|
||||
Si lo de la cámara esta bien para mi también solo la galeria es la que quiero pero ya baje la apk y no me deja instalarla, pasame la apk que tu instalastes o alguien me diga como instalar la galería de motorola
|
|
|
Definitivamente en W8 es imposible hacerlo, no es compatible el adb.
![]() Alguna solucion? Cita:
Agreguen al FAQ por favor, para que no vuelvan a tener ese error Última edición por Gastonero Día 13/12/14 a las 08:41:43 Razón: Solucion |
|
|
Cita:
Ya respondieron arriba ![]() |
|
Lee mi edicion jajaja, yo si soy de los que buscan antes de preguntar cheeee
|
|
||||
|
||||
¿Hay que desbloquear el bootloander?
Gracias. |
|
Lo siento amigo jaja respondi antes de que editaras!
|
|
Una pregunta, he visto que han actualizado el post. Tengo la 5.0 Brasileña. Y bueno leí que habia personas que brickeaban el movil, con este nuevo tutorial ya no ahi peligro?
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que conteste que podemos hacer a los que nos aparece instalation aborted!! Hay que liberar el bothloader?
|
|
||||
|
||||
Claro, primero hay que abrir el bootloader compi...
|
|
Bueno, pues le echado hu****. Tenia la rom brasileña 5.0. Y decidí instalar esta, por los comentarios de que iba bien.
Hice los pasos, como viene en el post. Downgrade sin problema a kk, el de los destellos, bloquee la pantalla desbloquee, y adiós destellos. Instale por adb, sin problemas tampoco. Y arranco sin problema de candando. TODO OK. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si hermano sin problema todo esta perfecto digan lo que digan que no puedo volver a KK por el 41.18 pero esta super genial
![]() Última edición por RoGod Día 13/12/14 a las 10:53:08 |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado la ota solo cambiando a gpe? Sin intalar la ota directamente
|
|
Amiii
|
|
|
Cita:
1-. En el paso 4, es decir, la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4, abres este bat ( Instalar-LP a GPE 4.4.4.bat) ¿no? 2-. ¿Algún problema de señal al pasar de XT1033 a XT1032? 3-. ¿Launcher por defecto de la GPE? Gracias de antemano compañero. |
|
|
Cita:
1- Si, tienes que abrir el LP-GPE 4.4.4 , y flasheara gpe 4.4.4 con el problema de pantalla, bloqueas desbloqueas y ya no tienes problemas. 2-Ningún problema, coge misma red, y a parte va mas fluida. 3- Launcher se llama, no es google now... EDITO:Lo acabo de rootear y también sin problemas, se ha reinciado 3 veces en el logo, y ya esta arrancando. Última edición por Pabloenvans Día 13/12/14 a las 11:50:55 |
|
olle tengo gpe 4.4.4 desde hace tiempo porque me gusta y va muy bien cuando reciba la actualizacion automatica la instalo como cualquiera ? no le pasara nada? no tendre brick? me refiero a la ota que llega al movil no la que es manual
|
|
|
Cita:
P.D: Viendo que dices que se llama Launcher, me temo que es el de Motorola |
|
|
Si te salta la OTA, se hace automáticamente, la bajas y le das a instalar (procura tener bien de bateria o el cargador enchufado para que no se apague y pueda causar brick). Si tienes algún Custom Recovery, mira a ver si es compatible, si no flashea de nuevo la GPE 4.4.4 y ya estará listo para actualizar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|