|
||
|
||||
|
||||
Sois todos tontos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me paso lo mismo ...enciende el movil en gpe 4.4.4 y pones wifi no hace falta mas ...descargas la OTA ...la instalas ..luego sigue el tutorial del primer post en el punto 4 para quitar el candado y le pones root =) ...el problema me paso por usar windows 8.1 x64 bit XD
Última edición por jeff120 Día 12/12/14 a las 18:39:32. |
|
||||
|
||||
Como era elcomando para instalar de la primera forma la ota?
|
|
||||
|
||||
estoy en recovery pero no me agarra el cel! en administrador de dispositivo aparece XT1032 pero con falla y al darle actualizar por internet no funciona y tengo todoslos drivers instalados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pd. Si es q somos muy inquietos jeje por eso nos pasa , también gracias a estas cagadas se termina aprendiendo y desarrollando.jeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿pueden subir carpeta de cada paso en archivos individuales? es que ya yo tengo gpe 4.4.4 pero me da flojera tener que bajar todo lo que no voy a usar , si no es mucho pedir y gracias con anticipacion
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo tendre que salir de windows 8.1 y volver a XP para animarme... ¿ O alguien lo ha podido instalar sin problemas en 8.1?
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que tienen que hacer es irse al administrador de dispositivos, conectar su moto g en recovery y veran que sale XT1032 y un signo de advertencia, le dan click derecho, actualizar software de controlador, buscar controlador en el equipo, elegir de la lista y buscan el que diga: ANDROID SOONER SINGLE ADB algo asi y listo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso igual y ya lo solucione
![]() Lo que tienen que hacer es irse al administrador de dispositivos, conectar su moto g en recovery y veran que sale XT1032 y un signo de advertencia, le dan click derecho, actualizar software de controlador, buscar controlador en el equipo, elegir de la lista y buscan el que diga: ANDROID SOONER SINGLE ADB algo asi y listo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna app tipo Galería de motorola?, tengo deshabilitada fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con los drivers adb, tengo windows 8.1 de 64bits y me dice que no es compatible con mi sistema, saben si hay una version para mi SO?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||