Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marijuli Ver Mensaje
Si, tambien lo han hecho diciendome que ya han enviado cosa que no es cierta porque tienen el pago retenido. Y me dan un tracking que solo es una peticion a la red, una reserva de numero.
Hola mi amigo,

Cada numero de seguimiento es correcto. Una reserva de numero? Creo que no sabes como trabajan los transportantes aqui. Elijes correo ordinario y con este metodo se necesita unos dias mas o menos para verse en el internet. Puedes ver mis comentarios antes. Cada uno es asi. Pero quiero encontrar una manera para resolvertelo. Puedes contactar con [email protected] directamente. Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Viejo 12/12/14, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davixd Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer mismo escribí en este hilo diciendo que intenté comprar en esta tienda con la oferta navideña y cuando quedaban 2 minutos me mostró el cartelito de "No queda stock".

Bien, hoy lo he vuelto a intentar (iluso de mi) y con el producto en mi cesta en una pestaña del navegador, en otra pestaña el contador de tiempo, cuando quedaban exactamente 2 minutos (igual que ayer) me ha salido el cartelito "No queda stock".

No sé que pensáis vosotros, pero para mí esto es una estafa. ¿Los dos días se reproduce la misma situación exacta?¿Cuando quedan 2 minutos exactamente??????

Añadir que por supuesto en ningún momento se actualizó el precio en el carrito.

Un saludo,
Hola mi amigo,

Sobre el tiempo.
Estamos en China y el tiempo depende de google. En mi computadora se ve me queda 13 minutos y en la de Sabrina se ve le queda 2 minutos. No se porque. Pero es mejor que ponga F5 2 minutos antes tu. Ayer intente a tener un snapshot de la oferta, y solo 5 segundos, se ve agotado en la pagina. ANIMO mi amigo, yo tampoco puedo comprar el movil de mitad precio.

Saludos,
Viejo 12/12/14, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 88xavi Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo davidxd, vamos exactamente igual

tanto hoy como ayer estuve con mis 2 pestañas del navegador actualizando cada cierto tiempo y cuando quedan exactamente 2 mint..

agotado! no hay mas que decir, yo en esta web no compraría ni pipas.

Pd: Lo tengo grabado para enseñárselo a mi novia que no se lo creía.
Sobre el tiempo.
Estamos en China y el tiempo depende de google. En mi computadora se ve me queda 13 minutos y en la de Sabrina se ve le queda 2 minutos. No se porque. Pero es mejor que ponga F5 2 minutos antes tu. Ayer intente a tener un snapshot de la oferta, y solo 5 segundos, se ve agotado en la pagina. ANIMO mi amigo!!!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Jaja, es asi. Sabes por que?
Cuando a la hora de empezarse, podemos ver en google analytics que hay 800-900 visitantes al mismo tiempo en la pagina de los modelos de mitad precio. Cuantas unidades hay? Solo 50. Puedes imaginar que es una cosa muy dura. Si no lo crees, entonces pasalo por favor. Da mas oportunidad a otras personas.
Al principio, puse los snapshots de los pedidos de las personas suertes en FB, habia comentarios sobre estafa y decian que no hay oferta en nuestra tienda.
Pues bien, entonces puse snapshot de las ofertas cuando se empezo, habia comentarios sobre estafa tambien.
Cuando la persona decia que la tierra era redonda, todo el mundo no le creia y le llamaban ESTAFA. Por que? Porque ellos no la veian.
La promocion de mitad precio es hasta el dia 15.
ANIMO!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Muy buenas,

yo iluso de mi he probado hoy a conseguir el terminal de los 30 euros.

Lo tenia en el carrito, con mi usuario dado de alta y a las 11:58 he dado a F5 y para mi grata sorpresa me aparecia el precio de los 29,99 euros. Rápido he dado a comprar y para cuando he metido mi direccion en los datos que me solicitaban el precio ya estaba normal...

así que todo a sido una ilusión.

Lo que no sé es como funciona la web porque si le doy a tramitar pedido con un precio luego a la hora de pagar me aparece otro... en fin
Hola mi amigo,

Lo que tienes que saber es que hay 800-900, incluso mas personas quienes estan haciendo la cosa misma que la tuya. Comprar los de mitad precio. Entonces te recomiendo que rellena la direccion antes. Se puede vender entre 5 segundos.
ANIMO!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vcv Ver Mensaje
envié el mensaje pero no recibo respuesta. Cuanto tardan en responder???
Por cierto cuento es el tiempo máximo que tardan en enviar el pedido es que lo he pedido por dhl para recibirlo rapido y veo que no se envía y me preocupa que no llegue a tiempo. Mi numero de pedido es 20141210369013 por si me lo puedes mirar como está
gracias
un saludo
Hola mi amigo,

Tu pedido de KOLINA K100+ V6 se ha enviado ayer y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto. Lo siento mucho por el retraso de contestarte porque esta estacion de Navidad no nos queda respirarnos. Te pido comprension y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manel073 Ver Mensaje
todavia estoy esperando, ya habeis mandado mi pedido 20141117300221

saludos
Hola mi amigo,

Estamos enviando los pedidos poco a poco. Te pido comprension y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi.g Ver Mensaje
yo no lo considero estafa , porque no me han quitado dinero ( si mi tiempo ) pero que esta "promoción de navidad " es un engaña-bobos , vamos , eso no me lo quita ni san pedro . En cuanto a lo que comentas carloscappri , de que 50 unidades para todo el mundo vuelan rapido , ya lo creo que si , pero que 2 minutos antes de que empieze el plazo haya ese baile de minutos arriba y abajo , para que al final el resultado sea , ohhh , lo siento , has perdido , intentalo mañana otra vez . si uno , solo uno , comenta en este hilo que ha conseguido algo , me morderé mis palabras , mientras tanto , lo siento jorge y por respeto al foro ( que lo tengo en muy buena estima ) mi opinión de esta pagina de ventas es nefasta ( por decirlo de la forma mas suave posible )
Hola mi amigo,

Primero muchas gracias por su comprension y tengo que explicar que sobre el tiempo, se ve diferente en mi computadora y el en la de Sabrina. Creo que es un problema de computadora, o Chrome. Pero pues bien. Muchas gracias.

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi.g Ver Mensaje
Has citado lo que he puesto y me lo podria tomar como personal , pero no , supongo que estas genaralizando . De todas formas y para que quede claro , yo no creo haber faltado el respeto , solo expreso mis impresiones y tambien creo que han quedado claras cuales son mis impresiones de esta " panda " .

Si realmente seria verdadera la oferta , podria perder no 5 si no 15 minuntos intentandolo ya que un 50 % me parece algo interesante , pero sinceramente , esta pagina ya no me inspira ninguna confianza con la jugarreta que han hecho .
Hola mi amigo,

Aqui son las info.
Hay 800-900 personas en la pagina de los modelos de mitad precio, que se ve en google analytics.
Hay 50 unidades cada dia.
Entonces 15 minutos? No no no, es imposible.
Ayer intente a tomar un snapshot y despues de 5 segundos, se ve agotado.
ANIMO amigo!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GSUS2 Ver Mensaje
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
Hola mi amigo,

El elephone G6 en tu pedio ya listo, pero el otro no. Si, podemos enviarte el elephone G6 desde Espania. Por favor contacta con [email protected] para decirles tu idea directamente. Perdon no tengo derecho de cambiar tu pedido.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos

HOLA MANDE ESTE MENSAJE AL HILO OFICIAL DE MYEFOX Y SABRINA ME CONTESTO QUE LES MANDARA A ESTA DIRECCION DE CORREO MI PETICION DE QUE PORFAVOR ME MANDARAN DESDE ESPAÑA EL ELEPHONE G6 DE MI PEDIDO AUNQUE TUVIERA QUE PAGAR LA DIFERENCIA POR MANDARLO DESDE ESPAÑA, LA TABLET NO ME URGE PUEDO ESPERAR A QUE LA MANDEN DESDE CHINA PERO EL MOVIL ME ES MUY URGENTE PUES LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y POR MOTIVOS DE SALUD DE MI MADRE, TIENE CANCER Y TENGO QUE ESTAR SIEMPRE LOCALIZABLE.
SI PUDIERAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME EL ELEPHONE G6 DESDE ESPAÑA EN 72 HORAS SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO Y GRACIAS.
HOLA HE MANDADO UN CORREO A LA DIRECCION DE CORREO QUE ME INDICASTE PERO NO ME CONTESTAN, PORFAVOR, ES URGENTE.
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. Es que hay 500 emails y cada dia mas. Ahora ya lo he tratado bien y maniana vamos a enviartelo. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
nadie sabe de alguien que haya podido comprar a mitad de precio?... nadie?. La publicidad engañosa es delito
Hola mi amigo,

Tengo los pedidos de las personas suertes, puedo dartelos? No. Puedo publicarlos aqui? Tampoco.
ANIMO!

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Y aquí estamos denunciándolo, el problema es que en lugar de actuar contra este sub-embresa que nos ha engañado, el moderador elimina los mensajes que lo indican.

¿Por qué? Sería la pregunta...
Hola mi amigo,

Si quieres conseguir uno, puedes preguntar al forero quien ya conseguio en Black Friday como puedes comprarlo. El comento aqui antes.

Saludos,
Viejo 12/12/14, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los modelos de mitad precio de hoy
Link ===>> http://www.myefox.es/Promotions/christmas-2014/
Viejo 12/12/14, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Cada numero de seguimiento es correcto. Una reserva de numero? Creo que no sabes como trabajan los transportantes aqui. Elijes correo ordinario y con este metodo se necesita unos dias mas o menos para verse en el internet. Puedes ver mis comentarios antes. Cada uno es asi. Pero quiero encontrar una manera para resolvertelo. Puedes contactar con [email protected] directamente. Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
El tracking que me has dado es holandes, de una parcela, esto es una macropedido que va de China a Holanda y se redireccionara para aqui en su caso, por eso decis que tarda hasta 30 dias. De Holanda aqui en un par de dias esta trayendolo por correo ordinario, y si es un cliente masivo tardan una semana como mucho. Conozco algo del tema.
Por otro lado, como explicais que no se pueda cancelar un pedido solo dos minutos despues de hecho (la forma de hacerlo tambien deberias de explicarla) cuando en la pagina pone que tres dias?
Como no me dejan poner adjetivos poneroslos vosotros solos pero hare todo lo que este en mi mano para que no cojais ni un euro mio y, si puedo evitar con estas denuncias que tampoco cojais los de los demas tambien. Muchas gracias por apoyar al concepto que podamos tener de vuestras practicas. Nice day.

Última edición por marijuli Día 12/12/14 a las 10:50:01.
Viejo 12/12/14, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa, me quieres decir que habeis enviado sin tener el dinero? porque lo teneis retenido, aun no habeis cobrado. Sois excesivamente confiados, no es buena politica de empresa me temo.
Muchas gracias por apoyar al concepto que podamos tener de vuestras practicas. Nice day.
Viejo 12/12/14, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
Después del caos del Black Friday, ahora mismo acabo de comprar un LEAGOO LEAD 5 por 34,49, es decir, cogiendo la oferta. Por ahora todo perfecto, espero que no haya ningún problema.
Viejo 12/12/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
silverheels silverheels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Otra
Una vez más, iluso de mi, lo he vuelto a intentar, compré el ulefone por 52,49, todo correcto, voy a paypal y también me pone ese importe, pero a la hora de finalizar el trámite me pide 104,99

SI ME ENGAÑAS UNA VEZ ES CULPA TUYA, SI ME ENGAÑAS DOS, ES CULPA MIA
Viejo 12/12/14, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silverheels Ver Mensaje
Una vez más, iluso de mi, lo he vuelto a intentar, compré el ulefone por 52,49, todo correcto, voy a paypal y también me pone ese importe, pero a la hora de finalizar el trámite me pide 104,99

SI ME ENGAÑAS UNA VEZ ES CULPA TUYA, SI ME ENGAÑAS DOS, ES CULPA MIA
Compañero, yo lo he hecho con el LEADGOO y me sale bien el precio. Simplemente has podido tener mala suerte, mañana habrá mas ofertas, si quieres hablame por privado y te digo como lo he hecho. OJO! NO SOY AGENTE DE MYEFOX, si os acordais los puse a caldo, solo quiero ayudar en lo que pueda.
Viejo 12/12/14, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
dabegamo dabegamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: toshiba portege g810

Mi experiencia no está siendo muy buena con myefox. Compre dos moviles elephone p3000s el jueves pasado dia 4 y todavia estoy esperando que sean enviados, además he intentado ponerme en contacto con alguien de myefox por tres veces, a traves de mail, facebook y ahora en htcmania, y lamentablemente no he recibido ningún tipo de respueta. Gracias.

Viejo 12/12/14, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabegamo Ver Mensaje
Mi experiencia no está siendo muy buena con myefox. Compre dos moviles elephone p3000s el jueves pasado dia 4 y todavia estoy esperando que sean enviados, además he intentado ponerme en contacto con alguien de myefox por tres veces, a traves de mail, facebook y ahora en htcmania, y lamentablemente no he recibido ningún tipo de respueta. Gracias.
Pues mira, el miercoles 10 yo no lo queria comprar (era un elephone g6), a las 12 y a las 12:05 no hay forma de cancelarlo porque dicen que me lo han enviado (esban esperando en la puerta, en los tacos de salida a que yo pusiera la orden) .

Asi que ya ves, mi experiencia tampoco es para tirar cohetes. Mandale un mp por aqui o bien ponles una disputa en Paypal que parece que son los unicos canales que conocen (sobre todo esto ultimo)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /