|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay suerte! mañana os diré, a unas malas tengo todos sus datos (nombre completo, dni, lo unico que me falta es la fecha de nacimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto tiempo os tardo en recibir el 2 correo donde os confirman el reloj.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez recibida la confirmación cuanto puede tardar?
Es que lo quiero para un regalo de navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... esto si que está un poco mas crudo. Yo recuerdo que accedí una vez a una promo parecida con el G2 pero que regalaban una televisión y la tele me llegó para febrero o marzo del año siguiente... unos 5 o 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues queria si alguien se lo a pillado de amena,o si sabe alguien si amena entra en la promocion del reloj,ya que en las bases no aparece amena como tal pero en su pagina si que sale en la oferta del lg que dan el relog asi que queria preguntar.
Edito.Perdon por la ignorancia,acabo de mirar en la pagina de la promocion y si que te da la opcion a la hora de meter los datos de poner amena. Última edición por kompe21 Día 12/12/14 a las 10:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me llego el segundo correo diciendome que se han validado los datos con exito y que estoy dentro de la promo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 dias esperando el segundo correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el viernes 5 por la noche, aun no recivi el correo, llame ayer para preguntar y me dijeron que espera el segundo correo, que si cumplo los requisitos me lo dan, o sea, que han pasado de mi.
|
||||
|
||||
|
me apunte el sabado dia 7 y el primer correo al instante y el segundo correo ayer al medio dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el día cuatro y todavía estoy esperando el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 5, confirmado hoy 12
![]()
|
||||
|
||||
|
mañana mismo lo compraré portando desde Movistar a Amena, porque estoy pagando 20€ al mes pudiendo pagar +- 11€ , haber si tengo suerte y me llega pronto el teléfono y entro en la promo del g watch, cuánto os tardó en llegar el teléfono?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y eso que me cancelaron lo del reloj por no comprarlo en tienda oficial, despues de luchar un monton por el hablando de cargos bajos a cargos altos hasta llegar al CEO de la empresa y aqui lo tengo, no puedo subir foto pero aqui en mi tweet lo demuestro cin una foto pic.twitter.com/Gf1yJieNDK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino ayer el telefono cmprado a plazos cn una portabilidad de jazztel, y lo q mande es la foto del albaran dnd pone el modelo cn el imei y q es d jazztel. El primer correo lo recibi al instante, ahora estoy a la espera del segundo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos iguales... En mi caso con amena...
|
|
|