|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro par de promociones por si quereis verlas, 100 euros de descuento si lo compras libre.http://nuevog3.com/promociones
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que esten vendiendo pocos (solo basta con ver que hay mas del doble de temas y de mensajes en este foro, que en el de galaxy s5 que salió meses antes, y eso significa que hay mas gente con el G3 que con el s5 casi seguro) yo creo que es una de las campañas mas grandes que ha hecho LG en smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que esten vendiendo pocos (solo basta con ver que hay mas del doble de temas y de mensajes en este foro, que en el de galaxy s5 que salió meses antes, y eso significa que hay mas gente con el G3 que con el s5 casi seguro) yo creo que es una de las campañas mas grandes que ha hecho LG en smartphones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la fecha de factura sea anterior al 1 diciembre o yoigo que lo haya pedido y se lo hayan admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el mío es de Amena y me han dicho que la factura tarda varios días en emitirse, que si quiero me pueden hacer un comprobante de compra. ¿sabéis si con esto valdría?... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"Anexo 1 Sólo se entenderán válidas las compras realizadas exclusivamente a través de los establecimientos físicos sitos en territorio nacional, canales de venta telefónica y venta online de los operadores de telefonía que a continuación se indican: ......" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mandan un nº de participación o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solicitado el acceso a la promo con un comprobante de compra, no con la factura?... Es que como comenté antes, me dicen que la factura de mi terminal tarda unos 30 días y que lo único que me pueden enviar es un comprobante de compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. Su número de participación es el XXXXXXXXX En los próximos días se procederá a la validación de su registro. Ahora a esperar a que me confirmen si SI o si NO... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me ha llegado un correo con esto...
Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. Su número de participación es el XXXXXXXXX En los próximos días se procederá a la validación de su registro. Ahora a esperar a que me confirmen si SI o si NO... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Resulta que he adquirido un lg g3 a un chico del foro, he tramitado la promo y me han enviado lo mismo que a vosotros. Pasa algo si lo he solicitado yo y la factura (portabilidad) no está a mi nombre?
|