|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg vuelve a regalar su smartwatch !!! 5000 unidades
Pues si lo e visto de la tienda de amena, los que tengan intención de pillarlo que corran!!!
http://nuevog3.com/g-watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo deja compras a partir del 1 de Diciembre, vamos no me jodas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, tooooodoos los que lo hemos comprado en DvdAndorra quedamos excluidos de esta oferta..? Muchas gracias LG por filtrar las tiendas de esta manera y dejar tirados a muchos compradores de este telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se referiere a "libres" estos son los móviles comprados en una tienda online de estas que hay que no son por medio de una compañía de telefonía, si los compráis mediante Orange,amena etc son móviles libres pero adquiridos mediante estas, así que entran en la promoción.
|
|
||||
|
||||
|
Pedido tb... A ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es a partir del uno no podrmos hacer nada o que fecha habeis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me lo compre el dia 13 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estaban tirados de precio los relojes ahora van a caer en picado. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguien que le colara en otras ocasiones sin cumplir los requisitos de las bases? yo me llego el miercoles de pcmatica a traves de rakuten estoy por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a Movistar a finales de septiembre... Vaya unos mamones, que hago? les pongo una fecha distinta? Pone que hay que enviar una copia de la factura...
Me uno a la pregunta, a alguien le ha colado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en octubre y he rellanado el formulario,pero hasta mañana no me confirman nada.Esperemos un milagro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido poniendo la fecha de la factura que tengo, que es del 17-11-2014, la he metido manualmente, veremos que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que comprobaran la factura llamando a vodafone? O ellos pueden comprobar cuando se ha dado de alta el imei o algo si?
Última edición por gabri_24 Día 30/11/14 a las 14:02:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||