|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xblame. He mirado las bases legales y milar no esta en la lista de tiendas. Deberias hablar con movistar para que te lo aclararan o devolverlo y sacarlo en un phonehouse o tienda movistar que son las que hay en el anexo de las bases. Los de movistar te lo dijeron por telefono o en una tienda?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo he adquirido un g3 el día 4 de diciembre haciendo un renuevo de yoigo ¿sabéis si entraría en la promoción del reloj? decir que lo cogí en thp y en la factura no me sale de que operador es por que ya los dan libres sale numero de imei y teléfono del renuevo en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han contestado con el email de que tienen que confirmar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, si lo compras en el stand de Vodafone de Carrefour, ¿entran las dos promociones?
Lg dirá que no, pero ¿alguien lo ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción la realiza LG electronics España, por lo que los teléfonos comprados en páginas que los traen de importación no entran nunca (o casi nunca) en las promociones estilo Amazon, DVD Andorra, PCComponentes... Y lo veo lógico: si ellos no han distribuido ese aparato, y por tanto no han tenido beneficio de esa venta porque tienen que regalar algo??? Tal vez los que habéis comprado en esas webs podéis mirar en las páginas de LG de los países de origen de vuestros móviles y tal vez haya alguna promoción parecida a la que podáis apuntaros.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que abeis hecho renuevo de yoigo os han puesto tantas pegas como a mi
Que si en la factura no sale el operador a que pertenece el terminar. Yo lo compré en thp y solo me sale imei y numero de tel asociado al renuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He leído las bases y dice que la promoción es para nuevos terminales que conlleven una nueva alta... ¿es esto así o si el terminal es adquirido con una línea que ya estaba dada de alta en la compañía también se puede acoger a la promoción?... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He leído las bases y dice que la promoción es para nuevos terminales que conlleven una nueva alta... ¿es esto así o si el terminal es adquirido con una línea que ya estaba dada de alta en la compañía también se puede acoger a la promoción?... Muchas gracias. ![]() Saludos Tony |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro par de promociones por si quereis verlas, 100 euros de descuento si lo compras libre.http://nuevog3.com/promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... no sabe uno con qué quedarse... se ve que le quieren dar un empujón de ventas al G3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|