|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la de Slim kat, y las ultimas siempre las instale desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta ROM funciona el Screen Mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
version olacho? version E-team? donde has visto eso? EDITO: ya lo he visto..... en XDA ![]() Cita:Uploading final dn4 port i9300 version 2014
FINAL TEST, TONIGHT UPLOADING DN4 PORT I9300 VERSION 2014 for this year may be enough after vacation and rest ![]() Última edición por jmsister Día 09/12/14 a las 13:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se recomienda haber instalado una rom oficial Stock 4.3, con 4 archivos + pit. (con Odin PC) Con ello te quedará el terminal preparado para instalar lo que quieras y se te eliminarán todos esos errores residentes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hizo la transición entre 4.1 y las actuales 4.3 o las más recientes 4.4, muchos usuarios se limitaron ha instalar los nuevos sistemas desde recovery, dejando sus terminales con estructuras y bootloaders erróneos.
Al menos se recomienda haber instalado una rom oficial Stock 4.3, con 4 archivos + pit. (con Odin PC) Con ello te quedará el terminal preparado para instalar lo que quieras y se te eliminarán todos esos errores residentes. ![]() Pues seguramente será ese el problema, voy a probar. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el PhilzTouch?
Ya esta instalado ahora no me funciona la pantalla pero si los botones y ya estoy amargado que no se de que puede ser. he instalado una rom stock y dejo de funcionarme Última edición por ismad23 Día 09/12/14 a las 17:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como hicistes la instalacion,tienes backup de tu antigua rom,que version es.
|
||||
|
||||
|
Como configurais el modo ahorro de energia??. Pensaba que activabas el toggle y listo, pero es algo mas avanzado
Te dice que si lo activas elijas alguna opcion (o bajas el rendimiento o escala de grises). No hay posibilidad de tener el ahorro sin perder esas prestaciones??. Y el ultra ahorro??. Aver si alguien que controle ese tema me lo puede aclarar o poner un ejemplo de esa configuracion a poner, aver si con eso se prolonga un poco mas la bateria. y con grenify que apps o procesos congelais para ahorrar?? Por cierto olacho gracias por el mod de la R, Probado y funcionando a la perfeccion. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna copia, ya que rootee el movil teniendo la 4.3 de movistar e instale esta, y al no funcionarme lo de los mensajes, iba a hacer una instalacion limpia de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer una instalación limpia con Odin, rom stock de 4 archivos más pit. Si después de la instalación limpia sigue sin funcionar, es que se te ha roto el táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de seguir,deberias hacer un backup de la carpeta efs,si lo tienes,descarga de nuevo la rom (por si se corrompió)copia a la sd ext,borra las carpetas que tengas en la sdext y no sean tuyas,android,data,lost.dir,etc..,entra en recovery y le das a wipe data/factory reset,wipe cache partition y avanced/wipe dalvink cache,pasale el megawipe que tampoco esta de mas volver a formatear todo y el limpiador de kernel y despues flasheas la rom con todo limpio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA APNs CON ESTA Y OTRAS 4.4.4
-La rom no detecta como debe el Roaming (Soy de ONO y estoy desplazado en Alemania) con otras roms (4.3, 4.4.2) Me detecta automaticamente el roaming... y se autoregistra en la red sin intervencion del usuario En esta al no detectar el roaming no se registra ni coge cobertura.......... pero si pone las APN correctos (ONO) Para coger cobertura tengo que activar manualmente el roaming en opciones de SIM A partir de ahi.... se registra en la red asociada y tengo cobertura ......PERO BORRA LA APN Y NO TENGO DATOS Y si intento meter las APN a mano.... no me guarda los cambios.... se queda sin ninguna APN ¿Alguien mas en roaming que le pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo exactamente lo mismo que he llevado en las roms anteriores....ni más ni menos......pero ya desde un principio ésta rom se veía iba un poco justita de Ram...a tenor de los comentarios que leí en la pagina oficial.......con todo lo que tengo ahora....en la anterior rom.....la de James....me sobraban entre 250 300 mb de ram......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al otro usuario, a medida que se van instalando roms van quedando restos y las estructuras del sistema se van degradando.
Te toca hacer una instalación limpia con Odin, rom stock de 4 archivos más pit. Si después de la instalación limpia sigue sin funcionar, es que se te ha roto el táctil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo exactamente lo mismo que he llevado en las roms anteriores....ni más ni menos......pero ya desde un principio ésta rom se veía iba un poco justita de Ram...a tenor de los comentarios que leí en la pagina oficial.......con todo lo que tengo ahora....en la anterior rom.....la de James....me sobraban entre 250 300 mb de ram......
![]() Esta rebasa las 300 app Ahí tienes la respuesta |
| Gracias de parte de: | ||