|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, esque creia haber leido por aqui un zip que la quitadaba. Seran imaginaciones mias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene alguien??, y por cierto que significa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flyker 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del tema, un consejo, deberias de poner en el hilo principal las modificaciones zip aportadas por los usuarios de este hilo, con un texto descriptivo y a poder ser una imagen aportada por el usuario, ya que me da pereza leer un suponer "20", "40", o "200" paginas, cuando puede estar todo en el primer post.
Un saludo, por cierto, esta rom la recomiendo bastante para uso diario, la única pega para mi que probablemente tiene solucion es que me gustaria modificarle un par de cosas como por ejemplo que el boton táctil frontal no me abra las aplicaciones recientes y me haga la funcion normal de la rom stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que tendria que estar un poco mas organizado y todo un poco mejor explicado, y capturas de pantallas en los mods y diferentes variaciones que se le pueden hacer a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
dn4 v1 es la que esta mas actualizada??
|
||||
|
||||
|
Al creador del tema, un consejo, deberias de poner en el hilo principal las modificaciones zip aportadas por los usuarios de este hilo, con un texto descriptivo y a poder ser una imagen aportada por el usuario, ya que me da pereza leer un suponer "20", "40", o "200" paginas, cuando puede estar todo en el primer post.
Un saludo, por cierto, esta rom la recomiendo bastante para uso diario, la única pega para mi que probablemente tiene solucion es que me gustaria modificarle un par de cosas como por ejemplo que el boton táctil frontal no me abra las aplicaciones recientes y me haga la funcion normal de la rom stock. ![]() La gente se lía con tantas versiones de la rom, diferentes fix y muchos mods para cada una de las versiones. Yo creo que simplemente se debería poner la última rom actualizada V6 que ya lleva incorporado todos los fix. El mod de Olacho, un solo mod para la V6, que incorpore todas las funcionalidades. El resto de versiones antiguas y fix desperdigados que han ido saliendo, yo los quitaría del hilo y solo dejaría lo último y más actual. El que quiera descargar versiones antiguas y fix sueltos, siempre puede pasar por el hilo original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, por cierto, esta rom la recomiendo bastante para uso diario, la única pega para mi que probablemente tiene solucion es que me gustaria modificarle un par de cosas como por ejemplo que el boton táctil frontal no me abra las aplicaciones recientes y me haga la funcion normal de la rom stock. ![]() o se ponen las descargas en el segundo post, o se pone lo de los kernels, pero tanta información en 1 solo post confunde mucho a la gente. y por eso esta asi.
|
||||
|
||||
|
En realidad más que añadir zips de usuarios, fix y mods para cada una de las versiones, yo creo que más bien hay un exceso de información.
La gente se lía con tantas versiones de la rom, diferentes fix y muchos mods para cada una de las versiones. Yo creo que simplemente se debería poner la última rom actualizada V6 que ya lleva incorporado todos los fix. El mod de Olacho, un solo mod para la V6, que incorpore todas las funcionalidades. El resto de versiones antiguas y fix desperdigados que han ido saliendo, yo los quitaría del hilo y solo dejaría lo último y más actual. El que quiera descargar versiones antiguas y fix sueltos, siempre puede pasar por el hilo original. ![]() Ponte la la v6 y pasate al boeffla o a Enki
Última edición por david.bdn89 Día 09/12/14 a las 04:24:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el kernek de enki por que me sale un instalador zip que me instala mil cosas en mi pc
ayuda porfavor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este post esta la recomendacion del kernel primero sale un link de una limpieza de kernel creo y luego el kernel en si
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom es necesario tener la rom de fabrica o puede instalarse sobre cualquier rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sobre una firmaware original y cero dramA